Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Reggae1402

Gran Cogollo
¡Buenas! Como me aburro, le estoy dando vueltas a germinar esto a ver si sale algo bueno o descubro algún cruce interesante.

Ver el adjunto 878372

Dejo enlaces por si la curiosidad y tal: Bola Mintz, Runtz, Amnesia, Chemdawg, Peyote Critical, Raimbows, GG#4.


También me ronda la idea de montar un 80*80 o 60*120 e intentar hacerme con algunos clones que rulen por ahí, pero solo está en el aire por ahora.

Luego subo fotillo de cómo van los clones que tengo creciendo.
Ten cuidado con los esquejes, que no vengan con regalito.
Yo te diría que busques los tuyos en algunas regulares, a mi me gusta mucho más hacer esto que no poner esquejes de otros. No se, me llena más hacerlo así. Sabes que es escogida por ti y solo le tienes tú
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ten cuidado con los esquejes, que no vengan con regalito.
Yo te diría que busques los tuyos en algunas regulares, a mi me gusta mucho más hacer esto que no poner esquejes de otros. No se, me llena más hacerlo así. Sabes que es escogida por ti y solo le tienes tú
Ya, ahí llevas razón, justo de una rama me entraron los trips y ando en guerra con ellos... 😅 pero mientras no sea araña ❌ se tolera. Tb es verdad que hay cosas 'viejas' o 'élite' que quiero probar y la Bilbo y cia las tengo gracias a eso.

Miraré regus a ver qué me puede molar, la Jack Herer es una, por ejemplo, pero no pago 175€ a Sensi ni de coña 🥴. Un pequeño dilema tengo...


Sabes que es escogida por ti y solo le tienes tú
Como mi Vanilla #9, pero esa la quiero repartir o que la prueben por lo menos, porque ese olor tan raro me llama mucho la atención.

____________________________________________
Pues así buscando, los bancos con regulares que más me llaman serían: Ethos, Ripper, Independents, Serious Seeds, Mr Nice y Soma.

Me molaría algo estimulante/eufórico/activo.

Le daré vueltas para el siguiente culti a ver.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¡Buenas! Como me aburro, le estoy dando vueltas a germinar esto a ver si sale algo bueno o descubro algún cruce interesante.

Ver el adjunto 878372

Dejo enlaces por si la curiosidad y tal: Bola Mintz, Runtz, Amnesia, Chemdawg, Peyote Critical, Raimbows, GG#4.


También me ronda la idea de montar un 80*80 o 60*120 e intentar hacerme con algunos clones que rulen por ahí, pero solo está en el aire por ahora.

Luego subo fotillo de cómo van los clones que tengo creciendo. 🖖🏼
Si la de Cannabislandia es Nicole x Amnesia, te la recomiendo. Yo la he probado y me gustó mucho el efecto y el sabor. Ahora tengo tres plantitas en su proceso post-cosecha que estoy deseando meterme entre pecho y espalda.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ethos
Ripper
Independents
Serious Seeds
Mr Nice
Soma

Efecto: estimulante/eufórico/activo

Ejemplos: Amnesia, Jack Herer, GG4, Bruce Banner...

Cítricos/limón
Si la de Cannabislandia es Nicole x Amnesia, te la recomiendo. Yo la he probado y me gustó mucho el efecto y el sabor. Ahora tengo tres plantitas en su proceso post-cosecha que estoy deseando meterme entre pecho y espalda.
Yep, pues tengo dudas de si es Nicole u OGxAmnesia. Pero lo que me mola de las Amnesia, por lo que he leido, es el efecto que dan en teoría. Creo que buscamos lo mismo.

Pero ahora tengo dudas de germinar estas porque me he enterado de una cosa golosa que pinta mejor 😅
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yep, pues tengo dudas de si es Nicole u OGxAmnesia. Pero lo que me mola de las Amnesia, por lo que he leido, es el efecto que dan en teoría. Creo que buscamos lo mismo.

Pero ahora tengo dudas de germinar estas porque me he enterado de una cosa golosa que pinta mejor 😅
Fue toda una sorpresa. No me creía eso de que la marihuana pudiera ser estimulante, como la cafeína.
Tal es todavía mi incredulidad al respecto, que las tres Nicole x Amnesia que puse en éste último cultivo, las voy a dejar para lo último. En primer lugar para que tengan mejor curado que ninguna y en segundo lugar para poder contrastar su efecto con respecto a las demás y a las semanas anteriores en las que habré fumado otras.
De sabor estaba muy rica también, no me dejó indiferente en ese sentido tampoco.

Y creo que si, si buscas una yerba que te sepa rica pero que te permita ser tan lúcido/fresco/activo como naturalmente seas, buscamos lo mismo. Y la Chocolope que estoy fumando ahora me deja tonto. Mucho más fresco que el hachís, pero me merma.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Fue toda una sorpresa. No me creía eso de que la marihuana pudiera ser estimulante, como la cafeína.
Tal es todavía mi incredulidad al respecto, que las tres Nicole x Amnesia que puse en éste último cultivo, las voy a dejar para lo último. En primer lugar para que tengan mejor curado que ninguna y en segundo lugar para poder contrastar su efecto con respecto a las demás y a las semanas anteriores en las que habré fumado otras.
De sabor estaba muy rica también, no me dejó indiferente en ese sentido tampoco.

Y creo que si, si buscas una yerba que te sepa rica pero que te permita ser tan lúcido/fresco/activo como naturalmente seas, buscamos lo mismo. Y la Chocolope que estoy fumando ahora me deja tonto. Mucho más fresco que el hachís, pero me merma.
Sí, sí. Yo ya lo sabía porque una vez probé una mexican gold o algo así hace años y fue una pasada el viaje.

Y luego alguna he probao que te activa, pero luego te da la bajona, que es tipico de hibridos y tal. Otra cosa que no habia tenido el cuenta es el corte voy a probar algunas a cortarlas antes de lo normal a ver.

Yo busco algo mas cerebral sin tener que irme a una sativa pura de 12 semanas...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Para mi el efecto de la amnesia no es para nada activo y estimulante, más bien me deja amnésico y un poco ensimismado con un buen high.
Ahí tengo a ver si revegeta una amnesia haze que se está resistiendo a revegetar que al fumar es como si te dieran una patada en la nuca, mejor no hagas nada después de fumar esa que la lías porque te deja tonto, a ver si revegeta la cabrona🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Para mi el efecto de la amnesia no es para nada activo y estimulante, más bien me deja amnésico y un poco ensimismado con un buen high.
al fumar es como si te dieran una patada en la nuca, mejor no hagas nada después de fumar esa que la lías porque te deja tonto
he hecho cosas colocado de amnesia que ahora mismo no recuerdo

La hostia, ahora no sé si tengo más ganas que antes de plantarla 🤣
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Entonces la version pro 2.9 se calienta mas que la pro normal? Porque asta donde yo se a cuantos mas diodos a menos potencia menor temperatura... y por lo que he entendido leyendoos la version pro 2.9 lleva menos leds pero de mayor calidad...
Yo tengo el zeus normal y compré el 2’9 la diferencia a simple vista eske no trae el plástico protector de las barras de led asike al normal le hice lo mismo le quite el plástico protector es trasparente al zeus normal y parece tontería pero alumbra mucho más
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
No vas a notar mucha diferencia del zeus pro 600w al nuevo 2.9 en un armario de 120x120x200, todavía no hice un cultivo a 600w con eso te lo digo todo, este invierno seguramente lo ponga a 600w pero por probar porque a 450w me está yendo de lujo 👌🏻
Quítale al zeus normal el plástico protector es trasparente notarás más luz.el pro 2,9 viene asi
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Yo tengo el zeus normal y compré el 2’9 la diferencia a simple vista eske no trae el plástico protector de las barras de led asike al normal le hice lo mismo le quite el plástico protector es trasparente al zeus normal y parece tontería pero alumbra mucho más
Joder, qué rayada, digo si este es mi hilo y juraría que acabo de leer esto en otro hilo. 🤣

Hablas del Zeus 600 o el 600 Pro?
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
El pro 2.9 trae la protección en los leds fijate, el zeus normal lo protege con el plástico 😬😱
Quiero decir que el zeus normal viene con un plástico protector que para quitarlo tienes que quitar dos tornillos y luego sale el plástico. El 2’9 zeus viene sin plásticos protector
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
El 600 y 600 pro vienen con el plástico protector el 2’9 ya viene sin el plástico
Sí, sí, ya sé que hay 3. Bueno, ahora 4 versiones del Zeus 600.

El 2.9 no tiene plástico, bueno, viene con uno que hay que quitar. Pero no es que estén a pelo, tiene un gel que protege los leds.

Si le has quitado eso, igual con la humedad, polvo o azufre (si sublimas) se joden, que no creo mientras tengas cuidado, pero si lo lleva con tornillos será por algo tb.
 

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Sí, sí, ya sé que hay 3. Bueno, ahora 4 versiones del Zeus 600.

El 2.9 no tiene plástico, bueno, viene con uno que hay que quitar. Pero no es que estén a pelo, tiene un gel que protege los leds.

Si le has quitado eso, igual con la humedad, polvo o azufre (si sublimas) se joden, que no creo mientras tengas cuidado, pero si lo lleva con tornillos será por algo tb.
Exacto muy bien explicado 👍🏻👍🏻
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Quiero decir que el zeus normal viene con un plástico protector que para quitarlo tienes que quitar dos tornillos y luego sale el plástico. El 2’9 zeus viene sin plásticos protector
Te entendí a la primera y te vuelvo a decir que ese plástico protege los leds seguramente del polvo y la corrosión y los del 2.9 ya vienen los leds con protección por eso no traerá ese plástico, como pasa con los Samsung lm281b y los lm301h que el lm301h trae protectión contra la corrosión, están pensados para agricultura. No le voy a quitar un plástico que trae de protección para perder la garantía que tiene de 5 años 👍🏻
Vale ya te lo dijo dito😅
 
Última edición:

Eneri

Semilla
16 Octubre 2021
20
24
3
35
Te entendí a la primera y te vuelvo a decir que ese plástico protege los leds seguramente del polvo y la corrosión y los del 2.9 ya vienen los leds con protección por eso no traerá ese plástico, como pasa con los Samsung lm281b y los lm301h que el lm301h trae protectión contra la corrosión, están pensados para agricultura. No le voy a quitar un plástico que trae de protección para perder la garantía que tiene de 5 años 👍🏻
Vale ya te lo dijo dito😅
Y te vuelvo a repondee que muy bien explicado te digo lo que yo he hecho 😩
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro
-