Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Tengo puesta la c47 y es un puto mostruo y resina y huele genial, el miércoles actualizo en el cannabiscafe por si quieres verla 👌🏻
Es la misma C47? 😍 ya he visto alguna foto, ya me pasaré a ver cómo van con el Zeus

Pues me la voy a gozar cuando empiece a sacar ramas🥳 bendito dilema el no saber cuál cultivar primero de las que tengo ahora 🤭

Sí, sí, me contó un poco de los clones que tenía y tela... Con razón que alguien quería pasarse por su contenedor jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Bueno, vamos con una actualización "escueta" 😆

Empezando el engorde imagino, semana 4 de 9-10. Me piden más chicha, Mg y N. Están tragando que da gusto, y ahora estoy a 48-52k lux.



Ver el adjunto 859590

Ver el adjunto 859591

Ver el adjunto 859592

Ver el adjunto 859593


Ver el adjunto 859598

Ver el adjunto 859599


BONUS

Hace unas semanas salió el tema de qué variedades poner y tal, y @Zintxo dejó caer que podían caer algunos esquejes si a uno le pillaba cerca, así que aproveché la oportunidad sin dudarlo. Vamos, la idea de ir a pasar la tarde a otra ciudad, catar cosas buenas y encima venirme con una rama, no sé, pero yo estaba encantandísimo. Y sorprendido, que no me lo esperaba ni de coña.

En resumen: fue un día bastante bueno y se pasó volando, me eché unas buenas risas, pillé un globo de la hostia con la yerba de Zintxo, conocí un sitio súper guapo por Bilbo, @growpi me abrió las puertas de su casa y me dió un chupito herbal 😆... y me vine regalao. Vamos, la navidad en junio 🤩

Tengo que decir que Zintxo se portó de 10, pa no conocerno de nada, fue como estar como un colega. Muy guay la verdad.



Y ahora de lo bueno lo mejor, os presento a las futuras madres 😍

Ver el adjunto 859597

Bilbo (Clon Ortue?) de Zintxo
Critical 47 de Zintxo
Sweet Tooth de Zintxo (del 2000 ?)
Matanuska de Zintxo
Cheese Málaga (Blueberry x cheese) matiz fresa de Growpi (que le dio Zintxo)
Bilbo 6A de Growpi (mutante?)


Pues eso, muy agradecido con los puretas, que es coña 😆 por la experiencia y la suerte de tener esto cuando no llevo ni 4 meses en este mundillo.

Y deseando volver a Barrika 💃🏼
Enhorabuena compi por el cultivo que lo llevas de 10 y por las joyas que te han regalado 👌🏻 que las disfrutes💪🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno, vamos con una actualización "escueta" 😆

Empezando el engorde imagino, semana 4 de 9-10. Me piden más chicha, Mg y N. Están tragando que da gusto, y ahora estoy a 48-52k lux.



Ver el adjunto 859590

Ver el adjunto 859591

Ver el adjunto 859592

Ver el adjunto 859593


Ver el adjunto 859598

Ver el adjunto 859599


BONUS

Hace unas semanas salió el tema de qué variedades poner y tal, y @Zintxo dejó caer que podían caer algunos esquejes si a uno le pillaba cerca, así que aproveché la oportunidad sin dudarlo. Vamos, la idea de ir a pasar la tarde a otra ciudad, catar cosas buenas y encima venirme con una rama, no sé, pero yo estaba encantandísimo. Y sorprendido, que no me lo esperaba ni de coña.

En resumen: fue un día bastante bueno y se pasó volando, me eché unas buenas risas, pillé un globo de la hostia con la yerba de Zintxo, conocí un sitio súper guapo por Bilbo, @growpi me abrió las puertas de su casa y me dió un chupito herbal 😆... y me vine regalao. Vamos, la navidad en junio 🤩

Tengo que decir que Zintxo se portó de 10, pa no conocerno de nada, fue como estar como un colega. Muy guay la verdad.



Y ahora de lo bueno lo mejor, os presento a las futuras madres 😍

Ver el adjunto 859597

Bilbo (Clon Ortue?) de Zintxo
Critical 47 de Zintxo
Sweet Tooth de Zintxo (del 2000 ?)
Matanuska de Zintxo
Cheese Málaga (Blueberry x cheese) matiz fresa de Growpi (que le dio Zintxo)
Bilbo 6A de Growpi (mutante?)


Pues eso, muy agradecido con los puretas, que es coña 😆 por la experiencia y la suerte de tener esto cuando no llevo ni 4 meses en este mundillo.

Y deseando volver a Barrika 💃🏼
Pedazo armario tienes!!! Menudas plantacas!!!
Aprovecho para pillar sitio.

P.D.: Vuelve cuando quieras
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno, vamos con una actualización "escueta" 😆

Empezando el engorde imagino, semana 4 de 9-10. Me piden más chicha, Mg y N. Están tragando que da gusto, y ahora estoy a 48-52k lux.



Ver el adjunto 859590

Ver el adjunto 859591

Ver el adjunto 859592

Ver el adjunto 859593


Ver el adjunto 859598

Ver el adjunto 859599


BONUS

Hace unas semanas salió el tema de qué variedades poner y tal, y @Zintxo dejó caer que podían caer algunos esquejes si a uno le pillaba cerca, así que aproveché la oportunidad sin dudarlo. Vamos, la idea de ir a pasar la tarde a otra ciudad, catar cosas buenas y encima venirme con una rama, no sé, pero yo estaba encantandísimo. Y sorprendido, que no me lo esperaba ni de coña.

En resumen: fue un día bastante bueno y se pasó volando, me eché unas buenas risas, pillé un globo de la hostia con la yerba de Zintxo, conocí un sitio súper guapo por Bilbo, @growpi me abrió las puertas de su casa y me dió un chupito herbal 😆... y me vine regalao. Vamos, la navidad en junio 🤩

Tengo que decir que Zintxo se portó de 10, pa no conocerno de nada, fue como estar como un colega. Muy guay la verdad.



Y ahora de lo bueno lo mejor, os presento a las futuras madres 😍

Ver el adjunto 859597

Bilbo (Clon Ortue?) de Zintxo
Critical 47 de Zintxo
Sweet Tooth de Zintxo (del 2000 ?)
Matanuska de Zintxo
Cheese Málaga (Blueberry x cheese) matiz fresa de Growpi (que le dio Zintxo)
Bilbo 6A de Growpi (mutante?)


Pues eso, muy agradecido con los puretas, que es coña 😆 por la experiencia y la suerte de tener esto cuando no llevo ni 4 meses en este mundillo.

Y deseando volver a Barrika 💃🏼
La Bilbo si es el clon ortue, la critical47 si es la misma ke tiene Miguel, la sweet tooth #3 de spice of live del 96 creo ( todo el mundo tiene la #4, guradala bien es una joya ).
Ditto muy buen cultivo, lo primero, y enhorabuena por esos maravillosos esquejes. Vaya lo bien q lo tuvisteis q pasar desde q estoy leyendo los comentarios, me estoy descojonado, interesante fumada tuvo q haber!! Jajaja bueno pues eso, me alegro q os conocierais y congeniarais, más gente como vosotros hace falta!!! Incluido el Zintxo (anq sea una mijilla manio el abuelo)!! 😜😂.
Un saludo ✌😚💨💨✌
Uy lo ke me ha dicho 😂
Cada vez que veas a @Zintxo te vuelves con alguna, es el tío de los yerbotes😍
Muy guapo como llevas el armario👌🏻
Ese no era el @kmx ? jajajajajajajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es la misma C47? 😍 ya he visto alguna foto, ya me pasaré a ver cómo van con el Zeus

Pues me la voy a gozar cuando empiece a sacar ramas🥳 bendito dilema el no saber cuál cultivar primero de las que tengo ahora 🤭

Sí, sí, me contó un poco de los clones que tenía y tela... Con razón que alguien quería pasarse por su contenedor jajajaja
Si que es la misma, con la cheese Málaga lo vas a gozar aunque dicen que no es muy productiva pero lo compensa con el sabor y el pelotazo, ya la probaré también 😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La Bilbo si es el clon ortue, la critical47 si es la misma ke tiene Miguel, la sweet tooth #3 de spice of live del 96 creo ( todo el mundo tiene la #4, guradala bien es una joya ).

Uy lo ke me ha dicho 😂

Ese no era el @kmx ? jajajajajajajajaja
Los yerbotes los saca de ti, eres el original yerbotes san🧙‍♂️
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Pedazo armario tienes!!! Menudas plantacas!!!
Aprovecho para pillar sitio.

P.D.: Vuelve cuando quieras
🤩 Donde quieras, Growpi, faltaría más!

Pues antes de septiembre seguro que me subo fijo, a ver qué os llevo bueno de aquí 🥳
A mi me ha encantado la c47, huele de maravilla y es super productiva.
Me recuerda a lo que fumaba cuando empece, me parece cojonuda.
Me están gustando las que tengo ahora, van bien casi solas, pero quiero hueco ya para poner las Bilbo, C47 y Sweet 🤤🤤
 
  • 😍
Reacciones: growpi

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Si que es la misma, con la cheese Málaga lo vas a gozar aunque dicen que no es muy productiva pero lo compensa con el sabor y el pelotazo, ya la probaré también 😉
A mí me la pintaron muy bien, me suena que la olí con Growpi, no era fresa de fruta pero eso, y Zintxo dijo que era de las que merecen la pena. Ahí está en jiffy a ver si enraiza bien y en unos meses la pongo 🤟🏽
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
La Bilbo si es el clon ortue, la critical47 si es la misma ke tiene Miguel, la sweet tooth #3 de spice of live del 96 creo ( todo el mundo tiene la #4, guradala bien es una joya ).
Ah, puede ser que me dijeras de la Sweet que el banco ya no existía? Del 96, coño si tiene mi edad casi 😂

Qué puta maravilla todo, jodido!!

 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Joder que pasada de armario, eso está teniendo una pintaza brutal, de locos o_O
Gracias, compañero! Estaban con menos abono del que tocaba pero ahora les he metido chicha y van engordando por días 🤩 pa ser la 2ª vez pinta bien pero hasta que no cate... 🤞🏼

Noveas que nivelazo hermano! Por cierto, gracias por la mención en el hilo de independent, lo ví esta mañana, estoy muy desconectado. Un saludo!!
No está mal jajaja De nada, Wino, ya imagino que con el curro y tal tendrás tus cosas, buenos humos!🖖🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
7ª semana

Estamos llegando al final, siguen engordando y resinando por días. He vuelto a poner los uv-a hasta el corte, que será en 2-3 semanas aprox.

Veo buenas cabezas (hay unas 90), mucha resina en algunas y huelen bastante, estoy contento con Bio Nova, a ver el sabor final... 🙏🏼

IMG_20210720_060800.jpg

IMG_20210720_060818.jpg

IMG_20210720_213511.jpg

IMG_20210720_212314.jpg

IMG_20210720_213526.jpg


Luego subo de las madres, que han pegado un buen cambio también. 🙌🏼
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
  • 🤣
Reacciones: lama56 y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
La canija entiendo que es la cheese malaga, que enraizo y ya esta brotando.

Estos crios de hoy dia, parece que nacen aprendidos... 😜
Pues tardó 8 días en echar raices, ya sabes lo peque que era pero le di un chute de luz y ahora va encantada 🤩 aunque esta hasta dentro unos meses imagino que no la pondré porque está peque, pero ganas no faltan.

IMG_20210720_230737.jpgIMG_20210720_231045.jpgIMG_20210720_230811.jpg


Jajajaja aquí el crío le está poniendo ganas para que estas joyas estén bien cuidadas 😁

Tu Bilbo es de 45-50 días también? Porque está sacando ramas como si no hubiera mañana y ya estoy pensando en esquejar.
 
-