Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

¿Sacaremos algo decente?

  • Ya verás que sí.

    Votos: 46 66,7%
  • La vas a liar...

    Votos: 7 10,1%
  • Pinta bien, es posible.

    Votos: 16 23,2%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A dulce de Vainilla, esa es la buena buena, la primera que saqué, bueno saqué dos, una es la de @Miguelitro y a la que no le saqué esquejes fue la mejor que he probado hasta ahora 🤦‍♂️ en el siguiente había una muy parecida, pero no era del todo igual, tenía unos matices diferentes, como a la banda, pero creo que se había muerto un músico porque no olía muy bien 😂
La que yo tengo curada huele a vainilla, no es coña, de sabor está rica y pega bien y encima es productiva, sin embargo la misma que tengo yo que mandaste a @kmx(creo) y él le envió a @Javiely no se parecen en nada a la mía ni en morfología ni en nah, vi sus plantas y no se parecían a la mía en nada¿estás seguro de que no me enviaste a mí la buena?🙈
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
A dulce de Vainilla, esa es la buena buena, la primera que saqué, bueno saqué dos, una es la de @Miguelitro y a la que no le saqué esquejes fue la mejor que he probado hasta ahora 🤦‍♂️ en el siguiente había una muy parecida, pero no era del todo igual, tenía unos matices diferentes, como a la banda, pero creo que se había muerto un músico porque no olía muy bien 😂
Siii, de momento es ligero y solo 1 de 10, pero mola, cada vez que abro el armario le meto la nariz porque es un vicio😆 espero que no se estrese, que encima es de las que está resinando ya.
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
La que yo tengo curada huele a vainilla, no es coña, de sabor está rica y pega bien y encima es productiva, sin embargo la misma que tengo yo que mandaste a @kmx(creo) y él le envió a @Javiely no se parecen en nada a la mía ni en morfología ni en nah, vi sus plantas y no se parecían a la mía en nada¿estás seguro de que no me enviaste a mí la buena?🙈
Jajajaja hostia, me suena que alguien estaba que no cagaba con conseguir la Vanilla, pues es raro eso, pero tienes entonces la mejor Vanilla, a ver si me sale parecida a mí 🤤
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Javiely y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajajaja hostia, me suena que alguien estaba que no cagaba con conseguir la Vanilla, pues es raro eso, pero tienes entonces la mejor Vanilla, a ver si me sale parecida a mí 🤤
Creo que era Javi pero después de ver la mía y después la suya se quedaron con mal cuerpo, por eso le pregunto a casi guapo sin son las mismas, es raro raro raro eso.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Creo que era Javi pero después de ver la mía y después la suya se quedaron con mal cuerpo, por eso le pregunto a casi guapo sin son las mismas, es raro raro raro eso.
Las podas no tendrán que ver, no? Si me dices que la tuya y la kmx se parecen, pero la otra no, podría tener un pase.

Pero a saber, pues te la gozas entonces.

Jack 47, C47, SFLK, Kuri, Vanilla, algunas más? Esas me suena haber leido que tienes, tienes esquejes de todas? 🤩
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La que yo tengo curada huele a vainilla, no es coña, de sabor está rica y pega bien y encima es productiva, sin embargo la misma que tengo yo que mandaste a @kmx(creo) y él le envió a @Javiely no se parecen en nada a la mía ni en morfología ni en nah, vi sus plantas y no se parecían a la mía en nada¿estás seguro de que no me enviaste a mí la buena?🙈
Pues ahora que lo dices 😂 😂 😂 Tenía dudas si saqué los dos esquejes de la misma planta, pero parece que no, que saqué uno de cada y tu te llevaste el premio gordo 😍 Pues mira tu, puta suerte porque yo entonces no tenía ni zorra de lo que iba a salir, pero se veía de venir 😁
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Miguelitro y Ditto

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siii, de momento es ligero y solo 1 de 10, pero mola, cada vez que abro el armario le meto la nariz porque es un vicio😆 espero que no se estrese, que encima es de las que está resinando ya.
Esa esa es esa!! 🥳🥳🥳🥳 o no 😂😂 Tu por si acaso guárdala 😜 La mía también empezó a resinar muy rápido, con 30 días de flora daba gusto verla, en todo. Échale de comer con pala 😅
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Miguelitro y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Esa esa es esa!! 🥳🥳🥳🥳 o no 😂😂 Tu por si acaso guárdala 😜 La mía también empezó a resinar muy rápido, con 30 días de flora daba gusto verla, en todo. Échale de comer con pala 😅
JAJAJAJA premio, premio! Hace una semana o dos, les metí ec 1.7, viniendo de 0.6. Alguna se empachó un poco pero esa estaba pidiendo más parecia 😆 A ver si hay suerte
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ahora que lo dices 😂 😂 😂 Tenía dudas si saqué los dos esquejes de la misma planta, pero parece que no, que saqué uno de cada y tu te llevaste el premio gordo 😍 Pues mira tu, puta suerte porque yo entonces no tenía ni zorra de lo que iba a salir, pero se veía de venir 😁
Estoy seguro de que pasó eso, y eso que llegó roto y lo tuve resucitar 🤩
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Las podas no tendrán que ver, no? Si me dices que la tuya y la kmx se parecen, pero la otra no, podría tener un pase.

Pero a saber, pues te la gozas entonces.

Jack 47, C47, SFLK, Kuri, Vanilla, algunas más? Esas me suena haber leido que tienes, tienes esquejes de todas? 🤩
De todas esas menos la sflk pero ya dejé de enviar esquejes hace tiempo, incluso me ofrecen muchos esquejes y digo ya que no por temas que no vienen al caso 🙈
 
  • 😍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
De todas esas menos la sflk pero ya dejé de enviar esquejes hace tiempo, incluso me ofrecen muchos esquejes y digo ya que no por temas que no vienen al caso 🙈
Buena colección llevas, yo no me fio de los envios, no sé por qué me dal rollo 😆

No, tranqui, si es por saber jaaja a mí me da lacha pedir nada y más sin poder dar algo a cambio.

Btw, tengo algunos esquejes con pelillos, uno ya veo que no va a tirar, pero otros dos han sacado raíces. Cuenta como reveg? A ver si echan hojas raras en unas semanas
IMG_20210623_023029.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buena colección llevas, yo no me fio de los envios, no sé por qué me dal rollo 😆

No, tranqui, si es por saber jaaja a mí me da lacha pedir nada y más sin poder dar algo a cambio.

Btw, tengo algunos esquejes con pelillos, uno ya veo que no va a tirar, pero otros dos han sacado raíces. Cuenta como reveg? A ver si echan hojas raras en unas semanas
Ver el adjunto 857740
Una vez saquen raíces déjalas que tarde o temprano acaban revegetando 💪🏻
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: casi guapo y Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
¡Yepa!
Iniciamos 4ª de flora. Nos acercamos a la mitad del viaje 🚀🚀🚀


A saber:

• Altura: 60-70 cm. Hay dos peques de 55-58 cm.

• Empiezan a notarse más los olores...
Las Gelato son dulces, afrutadas y cítricas. Las Vanilla algunas dulces, otras como a gas y el resto como a caramelo, no sé, pero por ahora las Vanilla resinan más.

• Riegos cada 2-3 días (0.5 l, ec 1.8-2, ph 6.3-6.4) siguiendo la tabla de Bio Nova. Un riego a la semana con calmag y enzimas a ec 1.2.

• T máx/min29°C/23°C

• Hr máx/min70%/55%

• μmols ➡ 595-680

A ver:

IMG_20210627_111743.jpg

IMG_20210627_095213_1.jpg

IMG_20210627_111340.jpg
IMG_20210627_111417.jpg

PicsArt_06-27-11.30.06.jpg

La guerra de los clones

IMG_20210627_123829.jpg

IMG_20210624_211257.jpg


Por ahora todo correcto diría, estas dos semanas iremos subiendo calmag y dando más chicha a ver cómo responden y si engordan bien.

Estoy examinando a diario en busca de plátanos, de momento nada.

Pues hale, ¡buenos humos, gente! 🖖🏼
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
A ver si puedes llegar a los 900/1000 umoles
Esta semana pensaba subir potencia, pero gradualmente, me da que en cuanto me pase van a tirar plátanos 🔪🍌

Luego hago mediciones y pruebo un par de días con 750-780 a ver qué tal. En sí, a unos 30 cm, al máximo, dan 120.000lux o así, así que hay margen.

🖖🏼
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
120.000 es mucho, tienes ke andar sobre los 50.000, algunas con 55.000 ya tienen albinismo, en cambio otras aguantan más, tengo algunas ke andan con 75.000/85.000 a ver si aguantan jajajaja
Jajajja sí, sí, 120k ni de coña, del Norte pero tampoco tanto 😆 con 60000 ya iría tentando a Canarias, era pa que vieras que aún puedo subirle.


Hostias jajaja Bilbo u otras?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Bueno, vamos con una actualización "escueta" 😆

Empezando el engorde imagino, semana 4 de 9-10. Me piden más chicha, Mg y N. Están tragando que da gusto, y ahora estoy a 48-52k lux.



IMG_20210703_223523.jpg

IMG_20210703_223609.jpg

IMG_20210703_224030_1.jpg

IMG_20210703_223902_1.jpg


IMG_20210703_225714.jpg

IMG_20210703_225659.jpg


BONUS

Hace unas semanas salió el tema de qué variedades poner y tal, y @Zintxo dejó caer que podían caer algunos esquejes si a uno le pillaba cerca, así que aproveché la oportunidad sin dudarlo. Vamos, la idea de ir a pasar la tarde a otra ciudad, catar cosas buenas y encima venirme con una rama, no sé, pero yo estaba encantandísimo. Y sorprendido, que no me lo esperaba ni de coña.

En resumen: fue un día bastante bueno y se pasó volando, me eché unas buenas risas, pillé un globo de la hostia con la yerba de Zintxo, conocí un sitio súper guapo por Bilbo, @growpi me abrió las puertas de su casa y me dió un chupito herbal 😆... y me vine regalao. Vamos, la navidad en junio 🤩

Tengo que decir que Zintxo se portó de 10, pa no conocerno de nada, fue como estar como un colega. Muy guay la verdad.



Y ahora de lo bueno lo mejor, os presento a las futuras madres 😍

IMG_20210703_224816_1.jpg

Bilbo (Clon Ortue/César) de Zintxo

Critical 47 de Zintxo

Sweet Tooth #3 (Spice Of Life '96) de Zintxo

Matanuska de Zintxo

Cheese Málaga Fresa (Blueberry x Cheese) de Growpi (que le dio Zintxo)

Bilbo 6A (retrocruce de Bilbo) selección de Growpi


Pues eso, muy agradecido con los puretas, que es coña 😆 por la experiencia y la suerte de tener esto cuando no llevo ni 4 meses en este mundillo.

Y deseando volver a Barrika 💃🏼
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ditto muy buen cultivo, lo primero, y enhorabuena por esos maravillosos esquejes. Vaya lo bien q lo tuvisteis q pasar desde q estoy leyendo los comentarios, me estoy descojonado, interesante fumada tuvo q haber!! Jajaja bueno pues eso, me alegro q os conocierais y congeniarais, más gente como vosotros hace falta!!! Incluido el Zintxo (anq sea una mijilla manio el abuelo)!! 😜😂.
Un saludo ✌😚💨💨✌
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Ditto muy buen cultivo, lo primero, y enhorabuena por esos maravillosos esquejes. Vaya lo bien q lo tuvisteis q pasar desde q estoy leyendo los comentarios, me estoy descojonado, interesante fumada tuvo q haber!! Jajaja bueno pues eso, me alegro q os conocierais y congeniarais, más gente como vosotros hace falta!!! Incluido el Zintxo (anq sea una mijilla manio el abuelo)!! 😜😂.
Un saludo ✌😚💨💨✌
Jajajajajaja ey, gracias por la buenas vibras, 🖖🏼
Tú imagina que llevo 2 meses que casi no fumo casi por temas de la pareja y que lo suyo es bueno bueno, pues eso, me agarré una con medio canutillo y una cerveza, pero de esas que te quedas to agusto, encima en bar con vistas al mar, una gozada... 😆 y luego tomé un chupito de yerba tb, pues desde las 3 tarde o así hasta las 4 de la mañana, en una nube más agusto que el copón jajaja

Qué va, Zintxo no aparenta la edad que tiene por muchas cosas 😂 pero sí, fue un puntazo poder pasar la tarde y encima venir con esto. Que la Bilbo igual lo mismo la consigues de alguien fácilmente, o no tanto si eres novato y no tienes nada que dar a cambio. Pero viene que quien viene, ahí está la cosa. Y ya las otras pues eso, la C47 olí unas flores que tiene Growpi secando y me transportó a 10 años atrás, me quedé flipado.

Que igual tengo clones que vienen del 2000 o 2010, es una puta suerte la vdd 🙌🏼
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno, vamos con una actualización "escueta" 😆

Empezando el engorde imagino, semana 4 de 9-10. Me piden más chicha, Mg y N. Están tragando que da gusto, y ahora estoy a 48-52k lux.



Ver el adjunto 859590

Ver el adjunto 859591

Ver el adjunto 859592

Ver el adjunto 859593


Ver el adjunto 859598

Ver el adjunto 859599


BONUS

Hace unas semanas salió el tema de qué variedades poner y tal, y @Zintxo dejó caer que podían caer algunos esquejes si a uno le pillaba cerca, así que aproveché la oportunidad sin dudarlo. Vamos, la idea de ir a pasar la tarde a otra ciudad, catar cosas buenas y encima venirme con una rama, no sé, pero yo estaba encantandísimo. Y sorprendido, que no me lo esperaba ni de coña.

En resumen: fue un día bastante bueno y se pasó volando, me eché unas buenas risas, pillé un globo de la hostia con la yerba de Zintxo, conocí un sitio súper guapo por Bilbo, @growpi me abrió las puertas de su casa y me dió un chupito herbal 😆... y me vine regalao. Vamos, la navidad en junio 🤩

Tengo que decir que Zintxo se portó de 10, pa no conocerno de nada, fue como estar como un colega. Muy guay la verdad.



Y ahora de lo bueno lo mejor, os presento a las futuras madres 😍

Ver el adjunto 859597

Bilbo (Clon Ortue?) de Zintxo
Critical 47 de Zintxo
Sweet Tooth de Zintxo (del 2000 ?)
Matanuska de Zintxo
Cheese Málaga (Blueberry x cheese) matiz fresa de Growpi (que le dio Zintxo)
Bilbo 6A de Growpi (mutante?)


Pues eso, muy agradecido con los puretas, que es coña 😆 por la experiencia y la suerte de tener esto cuando no llevo ni 4 meses en este mundillo.

Y deseando volver a Barrika 💃🏼
Cada vez que veas a @Zintxo te vuelves con alguna, es el tío de los yerbotes😍
Muy guapo como llevas el armario 👌🏻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Jajajajajaja ey, gracias por la buenas vibras, 🖖🏼
Tú imagina que llevo 2 meses que casi no fumo casi por temas de la pareja y que lo suyo es bueno bueno, pues eso, me agarré una con medio canutillo y una cerveza, pero de esas que te quedas to agusto, encima en bar con vistas al mar, una gozada... 😆 y luego tomé un chupito de yerba tb, pues desde las 3 tarde o así hasta las 4 de la mañana, en una nube más agusto que el copón jajaja

Qué va, Zintxo no aparenta la edad que tiene por muchas cosas 😂 pero sí, fue un puntazo poder pasar la tarde y encima venir con esto. Que la Bilbo igual lo mismo la consigues de alguien fácilmente, o no tanto si eres novato y no tienes nada que dar a cambio. Pero viene que quien viene, ahí está la cosa. Y ya las otras pues eso, la C47 olí unas flores que tiene Growpi secando y me transportó a 10 años atrás, me quedé flipado.

Que igual tengo clones que vienen del 2000 o 2010, es una puta suerte la vdd 🙌🏼
Tengo puesta la c47 y es un puto monstruo y resina y huele genial, el miércoles actualizo en el cannabiscafe por si quieres verla 👌🏻
 
Última edición:
-