Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Buenas, pedazo de cultivo que te estás marcando. Estoy flipando.

Me gustaría saber si con la mezcla del sustrato que tienes, que va bien abonado, cómo es que de 3 riegos semanas, en dos le echas abono? No sobrefertilizas con el guano, el humus, etc más los abonos en el riego que le echas? No mides la EC del drenaje para controlarlo? Un saludete!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenas, pedazo de cultivo que te estás marcando. Estoy flipando.

Me gustaría saber si con la mezcla del sustrato que tienes, que va bien abonado, cómo es que de 3 riegos semanas, en dos le echas abono? No sobrefertilizas con el guano, el humus, etc más los abonos en el riego que le echas? No mides la EC del drenaje para controlarlo? Un saludete!
Buenas compa y gracias 😅, no mido la ec de salida y ten en cuenta que los abonos que uso son ata organics, pues fíjate que algunas de las nenas me piden más comida, otras que vaya soltando y otras están en todo lo suyo 😂 4 variedades y 4 necesidades distintas, pero voy jugando con los riegos, voy sobre la marcha pq al ser orgánicos no te puedes fiar mucho de la ec porque no le echaría ni la dosis mínima que marca..en fin que vamos sobre la marcha 😀
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y jaybob

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Buenas compa y gracias 😅, no mido la ec de salida y ten en cuenta que los abonos que uso son ata organics, pues fíjate que algunas de las nenas me piden más comida, otras que vaya soltando y otras están en todo lo suyo 😂 4 variedades y 4 necesidades distintas, pero voy jugando con los riegos, voy sobre la marcha pq al ser orgánicos no te puedes fiar mucho de la ec porque no le echaría ni la dosis mínima que marca..en fin que vamos sobre la marcha 😀
Vale, gracias por tu respuesta! Pues la verdad es que no me aclaro con esto de la EC. Unos que se debe medir el drenaje, otros que no, y no sabe uno cómo acertar, la verdad!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Buenas, pedazo de cultivo que te estás marcando. Estoy flipando.

Me gustaría saber si con la mezcla del sustrato que tienes, que va bien abonado, cómo es que de 3 riegos semanas, en dos le echas abono? No sobrefertilizas con el guano, el humus, etc más los abonos en el riego que le echas? No mides la EC del drenaje para controlarlo? Un saludete!
Te pongo un ejemplo.. Los dos son clones Gg4 de éste cultivo una de ellas está con un poco de nitro de más y otra un poco de menos 🤷🏼‍♂️IMG_20201115_114718_987.jpgIMG_20201115_131507.jpg
Mismo clon distinta forma de comer tocate los huevos 😀
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te pongo un ejemplo.. Los dos son clones Gg4 de éste cultivo una de ellas está con un poco de nitro de más y otra un poco de menos 🤷🏼‍♂️Ver el adjunto 814937Ver el adjunto 814939
Mismo clon distinta forma de comer tocate los huevos 😀
Yo por lo que he comprobado eso va relacionado de la zona de donde se saco el esqueje
Ya que no es lo mismo cortar de la parte de abajo que de la de arribay también el tamaño
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: PapG y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Yo por lo que he comprobado eso va relacionado de la zona de donde se saco el esqueje
Ya que no es lo mismo cortar de la parte de abajo que de la de arribay también el tamaño
Saludos
Es qué desde el principio uno de los clones Gg#4 bebía también bastante menos, seguro que era el más oscuro 😅
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Y ahí tienes a uno de los que la tienen 🤷🏼‍♂️
Yo en su momento llegue a tener la Bilbo, Chocolope aquel clon que había espectacular y la Hindus 97 pero por mudanzas y cosas de la vida perdí las 3 cepas 😭. Conseguidas aquí en el foro cuando tenía el otro nick el cual perdi.
Por si alguien se acuerda era XativoSur.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Yo en su momento llegue a tener la Bilbo, Chocolope aquel clon que había espectacular y la Hindus 97 pero por mudanzas y cosas de la vida perdí las 3 cepas 😭. Conseguidas aquí en el foro cuando tenía el otro nick el cual perdi.
Por si alguien se acuerda era XativoSur.
Yo también tengo la bilbo.la estoy fumando estos días y madre mía qué gozada😋😋
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo en su momento llegue a tener la Bilbo, Chocolope aquel clon que había espectacular y la Hindus 97 pero por mudanzas y cosas de la vida perdí las 3 cepas 😭. Conseguidas aquí en el foro cuando tenía el otro nick el cual perdi.
Por si alguien se acuerda era XativoSur.
perdon por el offtopic JAZ

pues xativo,
habla con algun mod o admin y a ver si puedes recuperar esa cuenta no?
lo digo por si en esa cuenta tienes mas rango y tal para poder intercambiar y eso
 
  • 👍
Reacciones: tolo87

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
@jazmilius lo primero felicitarte! Pedazo de cultivo!! Muy top, queria preguntarte que intractor y extractor usas en este armario, me interesa ya que tengo uno de las mismas dimensiones y ando perdido, gracias y por aqui me quedo!! Saludos 💪🏽
Buenas y gracias compa😀, pues de extractor un rvk 125mm de boca y 323 m3/h y de intractor un helicoidal de 100 de boca y la verdad no se la potencia que tiene pero no mucho, también te digo que es mi primer cultivo con éste armario y ésta combinación así que aun no sé si en el pico de flora andaré corto 🤞🏻en un mes te lo confirmo 😅
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
perdon por el offtopic JAZ

pues xativo,
habla con algun mod o admin y a ver si puedes recuperar esa cuenta no?
lo digo por si en esa cuenta tienes mas rango y tal para poder intercambiar y eso
Pues con permiso del compañero Jaz, se que por este gran hilo se pasa algún jefazo y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
-