Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Calla que precisamente hoy nos ha llegado la carta pq ya presentamos los papeles pero se retrasó un montón por el covid.. Al fin podemos elegir fecha para casarnos, así que seguramente antes de navidades..
En sèrio? En cuanto firméis la cagareis
Nah es broma, con los años que os lleváis aguantando...
Besitos

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Qué bonita, tío. Este momento en el que se empieza a ver y oler 🤤 el resultado del trabajo tiene que ser muy satisfactorio, que no? A seguir así que ya queda menos, Jaz. 👌🏽👌🏽
Gracias Ditto, la verdad que cuándo una planta va sana y bonita es una maravilla cultivarla y echarle fotos, ya queda menos sí.. Semana a semana cómo diría el Cholo, sin confianzas hasta que estén en botes y para eso aún queda mucho.. Saludos crack! 😉
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una vieja rockera 🎸, hubo gente que verdaderamente le pareció una Joya cómo para mantenerla, yo sólo la tengo un año y medio o así y de momento no la echa ninguna otra de mi armario de madres 😊
Si si me he quedao loco bro!!
Ya que encima que soy de gustos de la old!!..... Y que voy buscando y muchas ni las encuentro jaz 😓
Por ejemplo swet purpple o
O purple haze no se como era el nombre en si 😆
 
  • 👍
Reacciones: tolo87 y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Si si me he quedao loco bro!!
Ya que encima que soy de gustos de la old!!..... Y que voy buscando y muchas ni las encuentro jaz 😓
Por ejemplo swet purpple o
O purple haze no se como era el nombre en si 😆
Ya haremos un intercambio más adelante si te apetece probarla, cuando se calme el tema del bicho 😷
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
El sabor es Skunk mofetero old school, éste esqueje rula desde el 96 y llegó a casa gracias a @Novatonovel vía @trasgu sin hacer ruido junto a la Bilbo y la bilbo ya no está y ella se quedó, una delicia y además fue la que más rindió de las 7 variedades de ese cultivo, cómo para descartarla 😅
Jeje y eso que tú la que querías era la Bilbo, la Joya te la pasé por casualidad. Buen recuerdo de ese encuentro
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jazmilius y tolo87

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Jeje y eso que tú la que querías era la Bilbo, la Joya te la pasé por casualidad. Buen recuerdo de ese encuentro
Buenas amigo 🤗, la vida te da sorpresas 😂.. En pasarse el bicho echamos unas 🍺🍺, espero vaya todo bien ya sabrás que estamos confinados perímetralmente 😷
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Lo sé lo sé, pero primero prueba la que tienes que igual ni te hace falta, has guardado madre? 🤔
Si si claro porsupuesto además creo que va a estar bastante buena porque ya va echando resina como loca
No tengo madre pero el tío que me las doy es familiar mío que tiene un grow.osea que puedo disponer de ella cuando quiera.mas una Bilbo que sabe a biofrutas jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
buenas jazzmilus! Una pregunta ¿como has hecho para que no se vayan demasiado de madre en altura de lo que seria el tallo principal y que este mas o menos igualado a las ramas? ¿la técnica en si con solo doblarlas? ¿ no sigue todavia tirando mas el tallo que las ramas ? ¿y si le hubieras hecho poda apical?
Ese clon de superskunk tiene que estar tremendo, ya me gustaria catarla algún dia!! Buen cultivo!! gracias por enseñar
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
buenas jazzmilus! Una pregunta ¿como has hecho para que no se vayan demasiado de madre en altura de lo que seria el tallo principal y que este mas o menos igualado a las ramas? ¿la técnica en si con solo doblarlas? ¿ no sigue todavia tirando mas el tallo que las ramas ? ¿y si le hubieras hecho poda apical?
Ese clon de superskunk tiene que estar tremendo, ya me gustaria catarla algún dia!! Buen cultivo!! gracias por enseñar
Buenas compa, con el amarre que se hace cuando le haces el lst al tronco principal desde ése amarre puedes ir dándole tirones y bajarlo, también a las ramas que se van en altura pq quieren ser las dominantes les hacia súper cropping y las iba domando.. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y skunkfer

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Buenos días! 🌱🌱
Cómo decía Patricia Manterola que el ritmo no pare no pare no🎶😂
Preparando ya el próximo cultivo 💃
Hace dos semanas mis madres estaban un poco pequeñas y cómo ya tenía programada para hoy la esquejada subí el panel de 100w a 150w y al final llegaron sobradas para donar esquejes..
Madre Jazmilius And Delicious de Oracle Seeds..
IMG_20201114_113956.jpg
Y después de la sesión de peluquería (las puntas estaban a 10cm del panel ya y aproveche para podarlas) el armario de madres ha quedado así..
IMG_20201114_114018.jpgIMG_20201114_114007.jpg
Les he sacado 5 esquejes a 5 de mis madres Jazmilius And Delicious, Krippa Raider, Día 0 y Snow Suisse de mis amigos gallegos @cpumaster y 5 también de la Sybarite Kush de mi colega asturiano Mr. Sybarite..
IMG_20201114_124119.jpgIMG_20201114_124140.jpgIMG_20201114_124155.jpg
Así que el juego ha comenzado y ya está en marcha el próximo cultivo 😀
Pasen buen finde ✌🏻
 
Última edición:

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Buenos días! 🌱🌱
Cómo decía Patricia Manterola que el ritmo no pare no pare no🎶😂
Preparando ya el próximo cultivo 💃
Hace dos semanas mis madres estaban un poco pequeñas y cómo ya tenía programada para hoy la esquejada subí el panel de 100w a 150w y la final llegaron sobradas para donar esquejes..
Madre Jazmilius And Delicious de Oracle Seeds..
Ver el adjunto 814736
Y después de la sesión de peluquería (las puntas estaban a 10cm del panel ya y aproveche para podarlas) el armario de madres ha quedado así..
Ver el adjunto 814740Ver el adjunto 814739
Les he sacado 5 esquejes a 5 de mis madres Jazmilius And Delicious, Krippa Raider, Día 0 y Snow Suisse de mis amigos gallegos @cpumaster y 5 también de la Sybarite Kush de mi colega asturiano Mr. Sybarite..
Ver el adjunto 814741Ver el adjunto 814742Ver el adjunto 814743
Así que el juego ha comenzado y ya está en marcha el próximo cultivo 😀
Pasen buen finde ✌🏻
Joder compa nos tienes aquí pegados y a la espera de ver cómo se desarrolla lo mismo que los cinéfilos esperan las pelis de Tarantino después de ver el thriller 🤦🏽‍♂️😍🤣
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas compa, con el amarre que se hace cuando le haces el lst al tronco principal desde ése amarre puedes ir dándole tirones y bajarlo, también a las ramas que se van en altura pq quieren ser las dominantes les hacia súper cropping y las iba domando.. Saludos!
Pues vaya como te lo has currado. Muy buen trabajo. Tendré que investigarlo. Aquí nos tienes pendientes colega!!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos días! 🌱🌱
Cómo decía Patricia Manterola que el ritmo no pare no pare no🎶😂
Preparando ya el próximo cultivo 💃
Hace dos semanas mis madres estaban un poco pequeñas y cómo ya tenía programada para hoy la esquejada subí el panel de 100w a 150w y la final llegaron sobradas para donar esquejes..
Madre Jazmilius And Delicious de Oracle Seeds..
Ver el adjunto 814736
Y después de la sesión de peluquería (las puntas estaban a 10cm del panel ya y aproveche para podarlas) el armario de madres ha quedado así..
Ver el adjunto 814740Ver el adjunto 814739
Les he sacado 5 esquejes a 5 de mis madres Jazmilius And Delicious, Krippa Raider, Día 0 y Snow Suisse de mis amigos gallegos @cpumaster y 5 también de la Sybarite Kush de mi colega asturiano Mr. Sybarite..
Ver el adjunto 814741Ver el adjunto 814742Ver el adjunto 814743
Así que el juego ha comenzado y ya está en marcha el próximo cultivo 😀
Pasen buen finde ✌🏻
Buen finde tiuuuuu !!!!

Nos vemos en los bares ......
ahh no, que nos lo tienen cerrados 😭 😭 😭

siempre nos quedara el CHICOTE BAR 😂😂😂

saludetes makinaaa
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenos días! 🌱🌱
Cómo decía Patricia Manterola que el ritmo no pare no pare no🎶😂
Preparando ya el próximo cultivo 💃
Hace dos semanas mis madres estaban un poco pequeñas y cómo ya tenía programada para hoy la esquejada subí el panel de 100w a 150w y al final llegaron sobradas para donar esquejes..
Madre Jazmilius And Delicious de Oracle Seeds..
Ver el adjunto 814736
Y después de la sesión de peluquería (las puntas estaban a 10cm del panel ya y aproveche para podarlas) el armario de madres ha quedado así..
Ver el adjunto 814740Ver el adjunto 814739
Les he sacado 5 esquejes a 5 de mis madres Jazmilius And Delicious, Krippa Raider, Día 0 y Snow Suisse de mis amigos gallegos @cpumaster y 5 también de la Sybarite Kush de mi colega asturiano Mr. Sybarite..
Ver el adjunto 814741Ver el adjunto 814742Ver el adjunto 814743
Así que el juego ha comenzado y ya está en marcha el próximo cultivo 😀
Pasen buen finde ✌🏻
Buena tanda preparada ya!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-