Cultivando Big Devil XL en invierno :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como está ensanchando eso Chris!Este soolete viene de perlas que dure que dure!yo voy a poner unas cuantas autos regulares ya mismo.Por aquí me mero viendo el espectáculo.
jajaj yaves como se esta poniedo pero ya veras las del bc que ya estan afuera jajajaj que autos mas sanas dios mio jajaja, have que siga el solete jajja que siempre algun dia malo cae.

Bueno ya me dice cosas de tu nuebo segui que maxo no saco tiempo para andar por aqui

un saludoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya estirón que han dado, están de lujo amigo.
Como siga este solecito, se te van a poner bien esos cogollos :mrgreen:

Hoy viernes, una trompa de Jack47 a vuestra salud :afroweed:
Que siga todo bien por aqui!
Jaypp
Jjajajajajaja, estan bib guapa no me lo esperava lo que aora a enido un temporal algo malo que un dia hace malo y otro bueno asin estamos.

Jajajajaja yo uno de KriTIKAL Bilbo jajajaja

Bona nitt
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pasa makina!!
Estupendas estan tiu!! Vaya vaya que arte con el señor cristian XD!

El tiempo esta vastane loco ahora tio! Me da un miedo sacarlas ahora ....

Un abrazo socio!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hombre alguien que se pasa jajajajaaj estan vien haver si pasa un par de dias y acutalizo jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristian hermano no te enfades jajaja:)
Desde el mobil es dificil ver todos los seguimientos XD!
Aparte que no se que le pasa desde la ultima actualizacion del servidor jojo!

Un salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajajajaa yaya no pasanada jajaja ya se que con el movil es un poco coñazo y lo que tu dices con estos arreglos falla vastante o se queda loco, bueno un saludo maquinaa!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui traigo una fotos de aller mismo de las dos preciosidades de Big Devil XL que estan preciosas estando en el exterior mencantan!!

Lo que nose las veo en persona y no parecen la misma mata una es mas clara con ojas mas grandes y alargadas y la otra es la mas oscura con ojas mas pequeñas y mas cortitas y tmb un dato muy ymportante es que la mas clarita apesta un montony tiene un pokito de resinita y la mas oscurita no huele nada pero nada y no tiene resina... y tienen los mismosc cuidados una que otra los mismos litros todo igual... sinceramente la que mas me gusta es la mas oscura mirad las fotos y vereis en persona una alado de la otra se nota un monton, sweer seeds a que se deve esa cosa tan rara?¿?¿

Miradlass!!

Ver el adjunto 323789 Ver el adjunto 323790 Ver el adjunto 323792 Ver el adjunto 323791 Ver el adjunto 323793

Las dos primeras fotos es la mas clarita la 1 y las otras dos es la mas ocura la 2.

Un saludazo!!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Yo las veo de lujo Christian, un buen color, una buena estructura y empezando la flora en condiciones.
Tampoco veo muchas diferencias, aunque algo puede variar. Respecto a los tricomas, aun es prono para ver muchos, incluso en esa que tiene menos, al final acabará cubierta ya verás. Los últimos 15 días en Autos son una pasada, cambian por momentos ;)

que siga todo bien
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo las veo de lujo Christian, un buen color, una buena estructura y empezando la flora en condiciones.
Tampoco veo muchas diferencias, aunque algo puede variar. Respecto a los tricomas, aun es prono para ver muchos, incluso en esa que tiene menos, al final acabará cubierta ya verás. Los últimos 15 días en Autos son una pasada, cambian por momentos ;)

que siga todo bien
Jaypp
Gracias por las respuestas esoty deseando que yege ya de una vez el buen tiempo!!!! que no hay manera que se vaya esta raxa de mal tiempo!!! dios mio

Un saludo y haber que tal!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder cristian menudo cambio:)
Que buena estructura tienen macho! Buen trabajo;)

Nose a que se debe esa diferencia de plantas pero por experiencia pasa con muchas.nose si son por los genotipos.

Un abrazo buenas matas.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias por pasaros y ya ire subiendo fotoos alomejor una de ellas la num 2 me la yebare para mi casita que pille mas que el dobre de sol y la otra se la queda mi colega que es para el por haberme prestado espacio y tal.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke buenas xl amigo!!! estan muy toxas!!! aciendo honor a su nombre!!!:lol::lol:
Vaya tio no me lo esperava que fueran asin de guapas y sobre todo en tiestos de 5l sabes que se que podrian haber dado muchisimo mas las jodidas, porque con las del pique ... sin palabras jajaja.


Un saludo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

Pues están lindas y enormes para un exterior ;)

Lo de las diferencias en el color de las hojas no es una cosa así tan rara, jejejeje, creo que tienes una con un fenotipo muy "Jack Herer Auto" y la otra no tanto, pero al final muchas de las características serán semejantes.

De momento lo importante es que tengan una floración tan buena como el vegetativo y ya verás como van a producir.

Saludos!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!

Pues están lindas y enormes para un exterior ;)

Lo de las diferencias en el color de las hojas no es una cosa así tan rara, jejejeje, creo que tienes una con un fenotipo muy "Jack Herer Auto" y la otra no tanto, pero al final muchas de las características serán semejantes.

De momento lo importante es que tengan una floración tan buena como el vegetativo y ya verás como van a producir.

Saludos!! :peta:

tommy
Pues sii tienes razon jajaja pero haver si viene ya el sol y cogollan fuerte porque van muy muy mal haver si me acompaña el sol y empieza a pegar ya fuerte y les saco probecho

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué cuerpazos Chris!!Ve agitando el PK para la etapa de recebo con el sol primaveral que venga vas a flipar mAcho y andas de quejas,paciencia a ésos cogollos que se avecinan.
Por aquí me acoplo echando humo
claro marika!!!!! vete metiendo el terra flores y el top max!!!! note gustaba tanto darles caña ??? ahora viene lo ke te mola!!!! caña cañaaaa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto dany jajaja pos claro que le meto xixa de la buena jajajaaja todos los riegos se los meto con bio bloom, delta 9, estimulador bloom, y pk40/20 jajaja lo mismo del año pasado que le meti a la otra jajaj las sobras jejeje.

Xema encantado de tenerte por aqui jajaja.

AKAJI Si estan guapisimas tio.

Ahora biene lo bueno unas fotitoss guapas recien echadas que la jodida esta cominedo sol como una loca hace mas buen tiempo hoy pfff que alegriaa!!!.

Mirarla:

Ver el adjunto 325353 Ver el adjunto 325352 Ver el adjunto 325354

La planta que hay hay alado es una de una yerba que me dio mi colega y me salio unas semis y la eche en una gardinera y salio la jodida esta plantada desde octubre mas o menos a estado todo todo el inverno sola a la intemperie con heladas, lluevias y todo y la jodida aun aguanta se le ve una planta de dos pares de cojones y pues aqui la tengo que hace nada la saque de la gardinera de la antigua casa y la e metido en este tiestecito, olor no es que tenga muxo olor pero nose la veo una planta muy fuerte.

Bueno vaya torradon jajaaj putos petas jajajaa.

Un saludoo peñaa!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La ultima foto es de revista tio!
Como absorben la luz tio! Se ponen ai tiesas las jodias:)

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
JAJAJA gracias hombre!!!, la vedad es que hoy se a punesto tiesa tiesa y dava la impresion que pillaba el sol con unas ansias pufff jajaja haber si mañana hace el mismo dia.

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas fotos Tian!!!Lo mejó la casa de muñecos que se ve tras la ventana.....:D
Cmo suben al sol!!!!!Verás como engordan estos días hasta el domingo de buen sol.....
Ésa bastardilla al poder!!!!!Vaya mezclilla de comidas les pones!!!No es demasiado???Sobretodo por la bastarda que aún no tiene frutos....
Aquí me chapo a verlas acabar socio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas fotos Tian!!!Lo mejó la casa de muñecos que se ve tras la ventana.....:D
Cmo suben al sol!!!!!Verás como engordan estos días hasta el domingo de buen sol.....
Ésa bastardilla al poder!!!!!Vaya mezclilla de comidas les pones!!!No es demasiado???Sobretodo por la bastarda que aún no tiene frutos....
Aquí me chapo a verlas acabar socio
ke muñekas fumaooooo jajajajaja es gente normal es una terraza!!! jajajajaja dios mio komo esta la people
 
-