Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Bueno y esto es el armario que a duras penas he construido:


de dentro:

y la ultima:


Bueno, la bombilla agrolite de 200w, el humidificador casero q hice, un invernadero de 30 euris con una bandeja de 70 jifis y las 3 semillas critical que me pille. Los esquejes parece q estan cogiendo!! Los he sacado hoy para ver como hiban y parece que se cogen...xq en el final del tallo estan saliendo como unos pinxos blancos, q supongo q seran raizes...Q CAÑA!! tb he sacado 8 de la white rhino de exterior.
Bueno y esto es todo, saludos!!
 
Última edición por un moderador:

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
esas citrical tan wapas ni na
 
Última edición por un moderador:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo te veo todo muy bien, muy ordenadito y curioso. :D :D
hay variedades que dan la explosión de crecimiento de cogollos a falta de un par de semanas de cosechar, así que tranquilo.
además, que tienen una pintaza esos cogollos...

saludiños
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
muy bonitas esas critical y muy sanas y ahora empieza lo bueno las critical + en floracion desprenden una olor madre mia... :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
como tienes las ramas de abajo de las plantas? lo digo porque los cogollos salen muy flojitos. Es que veo mucha hoja y estará dando sombra a las de abajo.

Por lo demás muy buen curro. Las critical suelen tener que estar algunos días mas en flora, no me digas porque pero a mi me paso eso y algunos más del foro también.
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas, veo que va todo bastante bien, esas critical deben de desprender un olor magnifico, las mias aun sin haber florecido ya huelen lo suyo. Una pregunta te quería hacer, se nota mucho la diferencia de dinafen y elite?? Bueno espero que al final te saques una buena producción, por ahora no tienen mala pinta. Suerte.
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola gente como va?

Insomiero21:
Pues de momento algo noto.
1: las de elite se han estirado mas en general que las dinafem.
2: las hojas parecen mas grandes y gordas las de dinafem.
3: De 5 semillas dinafem, 1 hemafrodita. De 23 de elite, todas buenas. Un punto a favor, sin duda.
Y por el momento esto es todo, cuando se acerque el final y veamos como quedan las plantas, con el tema de produccion y sabor, ya os contaré, pero de momento esto es loq noto.

Bueno ayer regué con bastante abono y le empiezo a tirar ya el pk. Pero no las veo muy gordas, y no creo que saque mucho...no se espero que engorden mas xq sino no podré llegar a septiembre con el canuto en la boca... :? :? joer siempre me quedo corto.
Pero cada vez tengo mas claro que voy a hacer un SOG para mi proximo cultivo, 60 o mas esquejes...a florecer con poca altura. Una cosilla que ando leyendo y leyendo hace ya dias...
Como puedo crear un goteo fiable para tantas plantas?? no se si alguin sabe de algun link que lo explique os lo agradeceria muxo, o tb de alguna tienda que venda algo parecido.
Bueno a ver si notan el riego con abono y me pegan una engordailla entre hoy y mañana.
saluds
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Mirate esto aver si te sirve.
 
Última edición por un moderador:

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola insomiero, eso esta bien, pero para solo 2 plantas!! jeje, imaginate 60 q quiero meter...cuantas garrafas de agua tendria que tener por ahi... :D :D
Yo busco alg mas grande, habia pensado poner un recipiente bastante grande, como 50l, una bomba de agua y algo que mida la salida del agua etc...eso con una o dos gomas que pase por todas las plantas...pero claro es loq pienso, pero no se como hacerlo o algo que me lo explique...lo malo que tengo un veciono que se q es fontanero...estoy por pedirle ayuda, pero claro...ejem ejem...para 60 macetas dq???? :? :? o alomejor tengo suerte y el tio le da a la pipa, y lo solucionamos todo fumandonos unos petas!! jajajaja 8) 8)
saludos!!
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Si no te importa gastarte unas pelas lo mejor esque te piyes un buen sistema porgoteo con bomba, regulador y temporizador, en cualquier grow tienen, a parte si tu vecino es fonta le podrias preguntar pero mas que un fonta deveria ser un electricista el que aconseje, yo hago bodegas y monto un sistema de refrigeracion de bidones que se podria aplicar al riego por goteo. Consta de una electro valvula, la cual es controlada por un control de temperatura y una sonda, esta electrovalvula la podrias controlar en vez de con una sonda con un caudalimetro o un temporizador. Hay muchos sistemas de riego, lo princial es saber cuanto estas dispuesto gastarte. Suerte
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
bueno insomiero...la verdad que ya que estoy no me importa, mientras no pase de 100 euros....no se si eso sera demasiado poco, pero si sabes de algun sitio que vendan online, me lo dices. Tb se podria comprar en una tienda de jardineria normal no?? buen si estas enterado del tema me cuantas algo, aqui o en privado. Te lo agradezco.

Bueno un par de fotillos de hoy...

la otra parte:



Bueno como las veis?? engordaran mas no?? la gente que haya cultivado critical, las 2 ultimas semanas engordan mas?? como las veis pa 31 dias de floracion??saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo las veo muy bien y tanto que engordaran más muy sanas esas critical saludos ya nos diras que variedad prefieres la de dinafem o la de elite saludos ;)
 

macana

Semilla
16 Junio 2008
6
0
0
en el mercado de la jardineria se consiguen unos regadores por goteo muy sencillos y hay aspersores hasta con tymer, como los de los jardines graaaaandes. Eso te ahorraria mucho trabajo a la hora de regar, ya wque con tantos esquejes seria un trabajon!
LAs critical etan engordando a lo loco! Espero ver fotos de antes de la cosecha!
Suerte!
MAcana
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Mirate este, porque los que yo instalo son bastate mas caros, son controladores orbit con varias funciones.


KIT AUTOMATIZACION RIEGO G75-1 Estación - Batería
Referencia: R0102002
78.00 €
PARA AUTOMATIZAR SU INSTALACION DE RIEGO
Automatice su instalación de Riego de forma simple y económica.
Este es el link para pedirlo:
http://www.fuentejardin.com/?gclid=CIqu1oW7-pMCFQunQwodSQmvzA
Esta creo que es la mejor opcion para riego automatizado, economico.
 
Última edición por un moderador:

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Eso va directamente al grifo, tendras que ver primero el ph de tu ciudad por que si es muy alto o muy bajo tendrias que añadirle un grupo de osmosis y te subiria unos 50€, si el ph es correcto hay unos filtros para la cal. No se nem, pero yo lo veo de lujo, me piyare uno para un proyecto que tengo en mente,con el equipo de osmosis. Espero que mas o menos vayas teniendo algo claro. Saludos
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola a todos, hoy he ido al grow a comprar unas semillas, y le he preguntado a la chica como se haria un goteo en mi cultiivo para 60 o 70 macetas. Pues me ha dicho que es mu facil, necesito un deposito (yo he pensado 100l), una bomba de agua, manguera gorda de 16mm, y luego mangueritas pequeñas que saldrian de la gorda. Pues con la manguera grande rodearía todo el cultivo, mis 4m2 y ed ella saldrian tiras de manguera pequeña que pararian en cada maceta con un pinxo que se mete en la tierra. Bueno y n temporizador para temporizar cada 20 min el riego. Bueno el proximo dia iré aq me haga un presupuesto, y ya os diré.
De paso deciros que voy perfilando mi proximo cultivo, ya tengo 3 madres critical, unos 10 esquejes de critical que saqué de abajo y me han cojido (pensaba que no), y hoy he comrado 7 semillas de bestial skunk, una variedad que venden ellos tb, de fabricación propìa, estas valen mas caras, 7 por semilla. Es un cruce de una skunk y una haze, con sabor a limon.
Bueno a mi loq me ha molado es su descripción:

Variedad muy resistentey facil de cultivar. Su sabor a caramelo de limon te encantará, como a un niño. De muy bien fumar, es fresca y golosa. (atencion esto me encanta) HAY QUE TENER PRECAUCIÓN PUES SI SU FUERTE EFECTO CEREBRAL TE ATRAPA YA NO HAY VUELTA ATRAS!!! mooooolllaaaaaaa 8O 8O 8O :D :D :D

Tb me he hecho con 5 semillas skunk1, y 5 skunk fart, si alguien las ha probado y me puede decir que tal...voy a probar las skunk, ya q para el sog dicen que son las mejores. Me quedaré con 1 madre de cada. Esto va tomando forma!!
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa modestoo! Yo alucino como estan esos cogoyos!! solo tienen 5 dias mas qe los mios y los mios no stan tan hinxados!!
Aber si me pegan el canvio ya....
Ya te agrege por lo de la guia de scrog.

saluds y wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Madre mia con las Critical como an engordado esos cogollos en poco tiempo y aun pueden engordar algo más saludos tio ;)
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
hostia que cogollos!!!!!! los míos no engordaron tanto. cuanto tiempo levan floreciendo ahí? antes de cortar como lo vas hacer? me refiero a dejarlas antes a oscuras, sin agua,....
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola amigos, y gracias por los comentarios.
Pues es verdad q han engordado, pero yo creo q aun engordaran mas, xq no veo muxa cantidad, 4 o 5 plantas siq veo q sacaré 30 grms por lo menos, pero las demas...hay unas cuantas que dejan de desear, pero como toy en el dia 36 aun pueden engordar, y eso si, aun apenas han resinado. Yo creo q se alargaran al dia 55 o 60, xq aun ni un pelito marron, excepto en una dinafem, q si tiene muxa resina y los pelillos algunos marrones.
Pues la cortada aun no lo se, depende de como las vea, pero eso si, por lo menos 3 o 4 dias sin agua, y la ultima semana no abonar, y limpiaré raizes con enzinas.
Bueno la semana q viene subiré mas fotos, y veremos como avanzan.
saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Supongo que mientras las dejes seguirán engordando. Mis critical se pasaron bastante del tiempo que marca el banco, pero seguían engordando y tostándose gradualmente y mereció la pena la espera :D .
Si te diría que no abuses mucho de los abonos y demás, pienso que siempre influye en el sabor final y si están bien cuidadas cogerán buen peso y tamaño sin mucha historia.
Un saludo!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Por cierto, me gustaría saber si notas diferencia de olor entre las variedades de critical, la de Dinafem huele que alimenta y mucho, a ver si puedes contarme como va en esto la de Elite...
Lo de las semillas podría ser porque la hermafrodita que quitaste haya polinizado a alguna, la dejaste en exterior o acabaste con ella? Viste alguna flor abierta?
Sino también miraría por si hay alguna otra que se haya declarado hermafrodita y no te hayas dado cuenta, quizás hayan sacado alguna flor más tardía y tengas un "topo" en el cultivo, échale un ojo.
Un saludo!
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Hola bubble!! cuanto tiempo... 8) 8)
Pues tio no se...no he visto ninguna hemafrodita...claro q es tan dificil...pero creo q ahora ya poco importa, no?? los cogollos estan creo q completamente formados, y en algunos he apreciado unas semillas...no se el proximo dia las inspeccionaré mas de lleno a ver...la hemafrodita al final la corté, me costo pero lo hize.
Y lo q comentas del olor...tio a mi no me huelen nada!!! mira ahora esta semana he empezado a apreciar algo de olor, pero de momento nada. Si q es verdad q las dinafem cantan mas, pero yo creo q es xq van mas avanzadas, tan resinando ya, las otras apenas. Espero que no empieze a oler, xq ahora de cara al verano...
Pos nada, tu como las ves? entonces crees q puedn engordar mas no?? llevan 36 dias de floracion...
Y loq comentas del abono, tienes razon, pero esq apenas he abonado, y ahora hago uno de abono, y los 3 dias canazyn. Esto lo haré esta semana q viene, y despues creo q pararé ya pa empezar a limpiar raizes.
Bueno saluods!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues yo las veo con muy buena pinta Modesto, pero creo que se te van a alargar un poco más de lo que crees, es por lo que te digo que no tengas prisa en darle todo los aportes ahora. Bajo mi punto de vista es mejor sacar algún gramo menos pero no jugármela con el sabor. Yo el cannazym solo lo use para el lavado de raíces, hasta ese momento Bio Flores y Bio Boost y en dosis mínimas. El lavado lo hice cuando empezaron a tostarse y ya te digo que estuvieron entre 2 meses y medio y 3 en flora 8O.
Lo del olor si que me ha sorprendido, yo lo noté muy pronto y cada vez iba siedo más fuerte y más intenso... Las de Dinafem por lo menos huelen un montón, sea invierno o verano seguro que lo notarás...
Bueno, espero que siga asi de bien, seguro que nos vas informando :wink:
Un saludo y mucho ánimo que ya te queda lo mejor :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
estoy con Bubble un colega cultivo Critical + en indoor y por lo menos la suya era una de las yerbas con más cante que e podido katar y por cierto la critical esta muy bien saludos Modesto y todo va de puta madre
 
-