CRECIMIENTO HELL

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) Hola a todos estas son mis tres nenas. son monster con sustrato canna profesional,ph controlado,tres riegos dos con enraizante .tienen 30 dias su crecimiento es iregular, cuando podre fertilizar
SALUDOS
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) GRACIAS ELSIEMBRA NO SE SU GENETICA PERO SON EVA Y SU NOMBRE MONSTER LOS TIESTOS SON DE DIFERENTE TAMAÑO 40L,30L
SALUDOS :)
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
eso son muchos litros colega la planta esta en el paraiso pues si la tiera es canna tiene comida pa rato sile qieres añadir un poco de abono esperate por lo menos que tengan tres semanitas y no le eches loque te diga el fabricante siempre un poco menos pues site pasas no tiene muy buen remedio pues entre otras cosas quemarias las hojas y si por el contrario le notamos que le falta siempre podemos añadirle un poco mas en sucesivos riegos saludos 8)
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) UNOS COLEGAS ME AN RECOMENDADO QUITARLE LAS DOS PRIMERAS RAMITAS QUE ME DECIS SERIA RECOMENDABLE
SALUDOS :D
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
estan bien y eso de la poda se hace cuando tiene como minimo 5 pares de hojas aunque yo espero un poco mas
cuantas plantas tienes? de que banco son esas semillas? en esa maceta tienen comida para 2 meses asi que si no le has echado humus de lombiz echale una capa por arriba y si ya le exaste no le eches nada mas
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) hola estoy regando estas nenas con agua del grifo esperando ke evapore el cloro y me gustaria regarlas con agua destilada ,cualquier agua destilada sirbe . esto para elsiembra no puedo entrar en el enlace ?????? :D
saludos
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
el agua destilada no es mui buena creo eh lo mejor es regar con el ph en 6.5 o asi midiendolo y si esta alto en 7,5 o algo asi con limon o algo bajarlo y dejarla 1 dia como lo haces tu
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
bueno os dire que llebo utilisando el agua del Filtro osmosis inversa que es casi lo mismo que el agua destilada desde ase unos 2 años y macho no lo cambio por nada la bentaja es que te da una pureza del 95 por ciento el problema que tiene es que le tienes que añadir todo lo que nesecita la planta que es una electroconductividad EC 1,6 y eso cuesta pelas yo gasto mas o menos 1 litro de produstos abonos etc por cultivo a el ph se baja con vinagre pero segun la etapa de la planta por ejenplo cuando son esquejes nesecita un ph de 5 ahora mismo no estoy muy seguro pero si es seguro que es por debajo ph 6 al igual que la ec que antes de poner las platas a florecer hay que agustar la EC a 1,8 durante barios riegos aqui os dejo los resultados no terminados aun bueno solo le queda 2 semanitas algo engordaran todavia no lo creeis asin saludos y ya saveis muy buenos humos
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) hola los cotiledones de las nenas se pusieron amarillos como si se fueran a secar,¿esto es normal? hoy mismo de mañana las rege con agua destilada bajando el ph a 6.5
SALUDOS :D
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) hola para elciembra magnificos ejenplares ke genetica tienen como se llaman lo tienes todo controlado como se puede apreciar es un jardin fenomenal te felicito. EL KE SIEMBRA RECOJE
SALUDOS
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
hola edu lo de las hojitas secas es de lo mas normal ya veras como con el tiempo te secaran mas hojas el problema seria si se secacen las hojas superiores entoces si tendrias problemas. mi genetica es nebula glue mistyc wite rhino ice cool y ak-47 pero la malloria de los esquejes son de nebula pues es lo mejor que tengo asta ahora las demas estan en periodo de prueba y selecion te dire que el ph tendrias que bajarlo un poqito pues el ph tiende siempre a subir y si lo echas a 6,5 ya esta arto y esas platas estan en pleno cresimiento y si tiene e ph alto las raices se ostruyen y degan de comer porque se ostruyen por acumulacion de sales no veneficiosas para la planta por eso deberias mirar en el enbace de la arena que ph tiene la arena pues la arena te regula el ph por eso el medido de ph usando arena sutratos no se usa lo que si se usa es el medidor de ec o electrocondutividad.bueno edu lo de tener todo controlado eso es muy dificil pue cuando no es una cosa es otra pero se puede desir que casi controlado aqui te dejo una foto de mi prosimo cultivo de interior de verano que supuestamente enpesare a primero de junio toda una aventura pues es la primera vez que lo voy a intentar en verano noveas que calor :D :D :D mi segimiento se llama 1ºcultivo de verano en interior saludos
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) Hola este crecimiento entra dentro de lo normal en el proximo riego le bajare algo mas el PH .
para el ciembra cuanto gastaria aproximadamente un equipo como ese en electricidad lampara, extractores y demas, la calorcita la proporciona la lampara ¿ se podria hacer con lamparas de ahorro y nesesitan trasformador. 8) :D
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas edu si te refires a el equipo de luz que sale en la foto ese es para esquejar y mantenimiento de esquejes el consumo de las lamparas no lo se pero aqui en este foro ay varias personas que te lo esplican tambien ay lamparas de bajo consumo yamadas luz fria de 150w 250w etc que no nesecitan balastro o tranformador yo personalmente uso 1 de 150w para las madre y 2 de 400w para cresimiento y floracion o mistas que estas si q dan calor saludos
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) Hola como estais tras mes y medio este es el resultado como la veis, riego con agua destilada y 4 ml de biobiz crecimiento, PH 6.2 ,temperatura 21 grados minima 28 grados maxima , humedad relativa entre 45 y 60. los vichos y demas pejigueras los controlo a mano aunque mas adelante tendre que fumigar con un producto ecolojico. decir algo por dios . :D 8)
gracias alciembra un amigo
SALUDOS :D 8)
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
edu recogete aceite de neen y fumigas 2 veses por semanas asin te aoraras digustos tines q fumigar con el agua destilada para que asin no se quede ningun residuo en las hojas y en los estomas de las hojas te aconsejo que laves las hojas con agua destilada una vez cada semana y asin limpiras los estomas de las hojas por sierto las plantas estan estupendas no dudes en preguntarme si tienes mas dudas saludos
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) hola acavo de istalar un equipo de osmosis domestica de 5 etapas me gustaria saber si ese agua la puedo utilizar en el riego de mis mosuelas , para las plagas utilizare el aceite de nen y lavare las hojas 1 vez por semana con agua destilada. gracias a ELCIEMBRA, AMIGOS HAY POCOS PERO LOS POCOS BUENOS.
Un Saludo 8) :D
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas edu ya veo q te a gustado la fotito con los tres esquejes :D :D si tienes el filtro de osmosis puedes utilizarlo casi para todo espesialmente para lavado de hojas es muy eficaz yo la utiliso para regar fumigar labado de raizes y de hojas para el humidificador hultrasonico pues este aparato tiene un filtro y con esta agua me dura un monton mas el filtro.Para el riego tambien la uso pero ten en cuenta que el agua osmotizada tiene mas o menos un 97 por ciento de pureza eso sinifica q no tiene nutrientes de donde pueda comer las plantas pero yo con un buen sustrato en cresimienti no las abono les doy una gota de super vit por cada 5 litros de agua y devez en cuando y sobretodo en el transplante uso tambien rhizotonic de canna recuerda q para lavar las hojas y fumigar tienes que acerlo con la fresca yo en exterior lo ago 2 o 3 haras despues de caer el sol pues sino las quemaras saludos y lo dicho muy buenos humos y aqui me tienes para loq quieras
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
8) buenas pienso ponerle luz artificial agrolite mixta 250 w para forzar la floracion y darle 12/12 que me decis es buena idea o no tienen dos meses
un saludo 8) :D
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas si quieres ponerlas en floracion no te ase falta la luz te esplico si amanese alas 7,00 horas tu tienes que meterlas en un sitio lo mas oscuro posible a las 7,00 de la tarde asta que oscurezca que podras sacarlas y asin te floreseran en 2 o 3 meses pero este sistema es muy esclavo pues tienes que estar ayi donde esten tus plantas a esa hora durante 2 o 3 meses y si ases cuentas en septiembre o octubre ya las tendras mas que maduras y con sol que lo natural sienpre es mocho mas bueno q lo artificial o no saludos
 

edu22

Semilla
15 Abril 2009
22
0
0
60
aki
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿' :D 8) :D 8)
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
De todas formas, las preflores hembra, suelen empezar a salir en los últimos nudos de la planta, así que pon fotos de esa zona para apreciarlo mejor.

saludos
luixi
 
-