Crecimiento con fluos y sodio

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Sí, parece q el terra flores no les ha gustao a éstas. Las tienes muy consentidas, me parece a mí :lol:

Lo q si les ha caído bien es el azúcar glass ése q les has echado por encima :twisted: , me doy con un canto en los dientes si las mías resinan igual!

Un saludo
 

Eva Female Seeds

Semilla
Colaborador
10 Enero 2007
38
25
8
Hola

Hola. Me alegro de que te hayan salido tan bién. No me gusta decirlo, pero... te lo dije.
En fín, repito, que me alegra mucho que todo te haya salido tan bién, y que disfrutes las próximas African más si cabe que estas.

Saludos, Eva Female Seeds.

............................................................
No solemos escribir en foros, pero si tenéis alguna consulta no dudéis en hacerla a través de http://www.evaseeds.com o directamente a mailto:info@evaseeds.com
Gracias por confiar en nuestras semillas
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
A mí también me ha pasado con el terra flores, en la punta de la planta también hay sintomas de sobrefertilización. Ya llevo una semana sin hecharles nada, para ver si se corrige. Pero en las mías es aún más acusado.
Tus plantas muy guapas.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Pues muchas gracias Knnabinoide y NYL. Sobre el Terra Flores, a la hoguera con el , supongo q habrá gente que le haya ido bien, pero para mi ha acabado.

Eva, os agradezco el interes mostrado tanto por email como por aquí. Reconozco que teniais razon , pero nos entró algo de ansiedad al ver sus primeras etapas de crecimiento . De todas formas las nuevas semis tienen un aspecto mucho mejor que las del primer sobre que compramos (eran mas pequeñas, y algunas de un color demasiado claro), y tenemos muchas esperanzas para la proxima cosecha.

Este sabado pondré mas fotos, pq esta semana se ha puesto interesante el asunto, jejeje.

Un saludo.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Floracion dia 51

El cultivo ya esta en su recta final, y el sabado 20, hacian ya 51 dias a 12/12. Le he hecho un lavado de raices, estabilizando el ph y añadiendo cannazhim.

Segun Eva, les queda entre 9 y 19 dias, eso para las african, para las bastardas pues no tengo ni idea, pero las cortare mas o menos a la par porque como vereis en las fotos, no han dado apenas produccion, y el nuevo cultivo ya esta a la espera, jejeje. Estamos en alerta roja con el microscopio XDD

Os pongo las fotos de toda la plantacion, de mayor a menor produccion. Las proximas fotos ya seran de la cosecha, jur jur...

Un saludo.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Cunchillos, si que tengo lupa (gracias Lidl jejeje).
La verdad es que en 10 dias parece poco, por eso estaremos atentos a partir de esa fecha, a lo mejor cae otro abonado suave mas con guanokalong. Como decia, segun el banco, les queda entre 10 y 19 dias, supongo que al final seran 19 mas que 10. Las african menos productoras (#4 y #5) parecen que maduraran antes.

Tienen bastante hoja-panel solar todavia, espero que les baste de papeo.

Un saludo
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
EYYYY KE PACHA TRON OYE DECIR KE ESTAN DE CATEGORIA ESPERO SABER CUANTO SACAS JIJJII ENHORABUENA
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Gracias bio.
Estan casi a puntito, calculo q en una semana mas o menos las hemos cortado, menos la Eva#1, la mas productora, que parece que tardará algo mas porque no tiene muchos sintomas de acabar de engordar :D :D , sin apenas pelos marrones, y por supuesto tricomas cristalinos, me tiene sorprendido esta planta, jejeje, una pena no tener un esquejillo pa recordarla...

Asi a ojo, no creo q salga mas de 200 gr, produccion baja si comparamos con otros maquinas de este foro, pero que para nosotros esta de puta madre.

Un saludo
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Pues yo las veo de pm y cogollando muy bien. Y parece buena productora teniendo en cuenta su ascendencia más sátiva, no puedes comparar producciones entre sátivas e índicas.

Yo veo una relación cogollos/hoja bastante buena, a ver como da el peso final, pero yo creo q lo q cuenta es la calidad, o como poco la calidad/cantidad. ¡Estoy ansioso por un reporte de la cata!

Un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Se knna ahí!!

Ansioso dice, jejejeje, imaginate nosotros :p 8) !!

El reporte ta asegurao, don´t worry!!

Un saludo y gracias.
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
he paisano , que le has echao azucar a la eva para que parezca resina, menudo colocon te espera... suerte....
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q tal davinci!!

Espero que de sabor esten ricas, el colocon creo q está asegurado, jejeje.

SL2
 

tumie

Semilla
2 Febrero 2007
1
0
0
La pericia tiene su recompensa

Madre mia amiguitxo, vaya cultivo (y vaya seguimiento) tas currao. Tu esfuerzo tiene recompensa, ya lo ves. Por cierto, este findesemana toca cortar y dentro de nada la cata oficial. Enhorabuena¡¡¡



Que más te diría? Menos porras y más porros de maria¡
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
8) 8) 8) 8)

Esa cata va a ser mu chanante. La mejor celebracion de fin de examenes :p :p :p

Un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Floracion dia 65

Hoy hemos cortado las 3 plantas que mas maduras (segun la lupa) nos han parecido 8) 8) 8) 8)

Es lo que mas mola, y el porrito de despues, con la resina de las tijeras...rico, rico... :p

Os pongo las fotos

SL2
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
:) :) :)

Eva#2. Normal de produccion.

Ojo, q la puta camara la saca muy blancas, porque rebota el flash en la resina, jur jur
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
bien bien felicidades ademas contribulles a limpiar la atmosfera de co2 tus huevos ahi y ke te siente bien nano eyeyey diras cuantos gramos has sacao no?
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Gracias bio.

Lo de los gramos va a ser chungo porque no tengo bascula, pero no es una superproduccion, tenemos muchas cosas que mejorar :twisted: :twisted:

Con que tengamos pa fumar quality una temporada los cuatro colegas ya esta bien, jejeje

SL2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

Felicidades por la culminacion del primer cultivo.

Seguro que sabrán a gloria.

Un saludo
 
-