Corto ya???

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas pues la unica planta que veo mas cerca del tajo es la Roadrunner#2 pero no se si esta ya lista, tiene 56 dias de vida!!! os pongo unas fotos para que me digais algo y si la veis bien de produccion y eso. Gracias

PD: si alguien ha tenido esta planta que me diga que tal le ha salido de produccion/calidad.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
tienes un microscopio? seria lo suyo para cortar al punto, yo lo compre y a la primera planta que corte ya lo amortize jeje, otra cosa si te digo, cuando con el micro vi que ya le tocava la planta hacia unos dias que havia adquirido un tono mas oscuro en general, (los tricomas dejan de ser cristalinos y se vuelven lechosos)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
esque tengo una "duda" haber en que me tengo que fijar en los pelillos de los cogollos o en lo que es la resina(tricomas)???
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
revegeteo??? o_O q es eso? xD soy un poco novato en terminos y eso jejejeje, entonces que hago xD con una lupa vale????
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
habeerrrrrr apuestassssssssssssssssssssss!!!! quien da massssssssssssssss jajaja cuanto creeis que saldra en seco de la plantita???? yo le hecho que uno 15grametes
PD: es una autofloreciente
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo no le he dixo que la revegete... le he dixo que la corte ya! que lo que yo aprecio en las fotos es que se esta pasando uno y le veo como principio de revegetacion... hazme caso, corta eso ya y secala y a fumar ya! cojones!
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
yo que tu la cortaba yaaaaaaaaaaaaaaaa, esa planta no da mas de si. Por la pinta que tiene vas atener buenos humos. parece cargada de resina.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
A ver, los tricomas no tienen que estar amabarinos para cortar??? aora mismo estan todos blancos que los he mirado con una lupa, excepto unos muy pocos!!!!
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
holaaa una preguntilla que son las glandulas de resina? bueno mejor dicho que forma o como se pueden ver?
teneis alguna foto de eso.
yo tengo la mia y nose cuando tengo que tajar.la verda que la planta lo sembre a destiempo y claro todo este descompensado.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
A ver tokeganja , todo depende del efecto que busques en la planta, si buscas un efecto narcotico cortaras la planta cuando esta bien madura, osea cuando estan de color ambar que es cuando mas thc crea la planta, en cambio si buscas una hierba mas "activa" metele el tajo con el tricoma lechoso .Saludos
 
-