(CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

dante225

Semilla
21 Agosto 2020
22
15
3
33
yo los pille en Alibaba, algo más baratos que Aliexpress. los pille a kingbrite. si abrís Alibaba y buscáis el vendedor kingbrite podéis ver todo lo que tiene, en estos fotos se habla mucho de esa tienda por que son de fiar. podía ver sus valoraciones. además de que la misma página les da premios por las valoraciones que tienen. yo es la 2a vez que les hago un pedido y las 2 veces encantado. te da yu n° de seguimiento y sabes en todo momento donde está tu pedido. a España llegan en unos 10 días. la pega es que si o si hay que pagar aduanas, pero ellos te ayudan dividiendo tu factura en 2. la primera con un valor del 30% más o menos y esa es la que declaran y por la que pagas. la segunda no aparece por ningún lado. por lo que en el caso que te reclamasen alguna documentación podrías presentar tu factura, tu pedido y tu ingreso como que eso es lo que has pagado https://kingbriteled.m.en.alibaba.com/index.html?wx_navbar_transparent=true&tracelog=sns_minisite
Una consulta, entre al link que mandate y veo que tiene varias QB... la QB272 y QB288, tenes idea cual tiene mejor rendimiento o que diferencias tienen?

Gracias, abrazo desde argentina
 

Puntanox

Semilla
2 Octubre 2020
3
0
1
35
esos led no suelen ser muy Buenos, si quieres led de calidad busca unos clu048, cxb3590, vero9... o unas quantum board lm301h, el resto de led son de baja calidad y baja eficiencia que acaban dando malos resultados y quemándose
Kratos, dame una mano con tu opinion; Voy por mi segundo cultivo, el primero en 1,50x,150 utilice el viparspectra 600. Obviamente, esta vez aprendí que debo duplicar o agregar. No creo que haya sido un mal resultado el primero. Aun asi te consulto, que opinas de ese LED? Por lo que vengo leyendo, estoy entre los siguientes:
1- Quantum Board 100w Led Lm301b.
2-led citizen clu048 150W
3- o un viparspectra mas de 300w
 
Última edición:

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Kratos, dame una mano con tu opinion; Voy por mi segundo cultivo, el primero en 1,50x,150 utilice el viparspectra 600. Obviamente, esta vez aprendí que debo duplicar o agregar. No creo que haya sido un mal resultado el primero. Aun asi te consulto, que opinas de ese LED? Por lo que vengo leyendo, estoy entre los siguientes:
1- Quantum Board 100w Led Lm301b.
2-led citizen clu048 150W
3- o un viparspectra mas de 300w
de los viparspectra desconozco todo, no se ni cuanto valen ni que led usan. aun usando Buenos led como pueden se los lm301 siempre que alguna marca fábrica sus propias lámparas suelen subir bastante el precio. por ejemplo tienes lámparas que usan los clu048 y te cuestan más del doble de caras que si compras tu los componentes y los montas. con estos led te puedes encontrar sitios para montarlos tu mismo que te venden todo lo necesario y te ayudan a montarlos y usarlos. yo el tema de comprar lámparas de algún fabricante que solo las monta lo descartaría
los QB son los últimos led que han sacado al mercado y más eficientes, superando los 200lm/w
los cob son de los led más usados, siendo los citizen clu048 los que más usan por la calidad precio que tienen
siendo estos 2 tipos de led (QB y cob) los más hablados y usados, cualquiera de los 2 sería buena opción. según opiniones puedes encontrar que para algunos son mejores los citizen y para otros los QB
 
  • 👍
Reacciones: Puntanox
-