Concurso swed seeds..🌱green poison,,,mojan ram🌿...S.A.D delicius

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas compas veo la cosa tranquilita por aquí 🙋.
Así están mis nenas en sus primeros 12 días de flora están siendo regadas con bio Canna flores 1 mL por litro y bio Canna boost para que se pongan bien hermosos esos cogolletes también en relación 1 mL por litro.
Un riesgo con abonos y otro con agua sola con ph 6.2/6.4 y una vez por semana le añado al agua un mL de alga Mic de bio hizo eso es todo lo que están comiendo mis nenas en asta el momento en la flora.
como veis en la segunda foto no cabe ni un alfiler entre rama I rama de hay va a salir un buen Transformer https://media.tenor.com/images/84edc7b8306b43206d3e4c9ec721acbc/tenor.gif 😎😎 como me gusta esta etapa cuando empiezan a salir las florecillas lindas
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Vamos a calentar en ambiente con una fotito pondré una cada cierto tiempo de un cultivo que tengo a medias con mi compañero con unas critical y la gama de productos zyco espero que os guste tanto como ami Screenshot_2021-02-11-19-48-56-436_com.miui.gallery.jpg
Método utilizado scrog foco 600w sodio y gama de fertilizantes zyco

el Próximo la liamos esto era una prueba I mirar los resultados..mis siguiente cultivo de casa también voi a cambiar los focos a dos de 600w de sodio los lec no me terminan de convencer mirar la diferencia bueno I los productos que esta marca son mucha cantidad de ellos pero son bombas no a tenido en todo el cultivo una deficiencia.

bueno opinen compañeros agradezco vuestros comentarios
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Vamos a calentar en ambiente con una fotito pondré una cada cierto tiempo de un cultivo que tengo a medias con mi compañero con unas critical de dinafem y la gama de productos zyco espero que os guste tanto como ami Ver el adjunto 830375
Método utilizado scrog foco 600w sodio y gama de fertilizantes zyco

el Próximo la liamos esto era una prueba I mirar los resultados..mis siguiente cultivo de casa también voi a cambiar los focos a dos de 600w de sodio los lec no me terminan de convencer mirar la diferencia bueno I los productos que esta marca son mucha cantidad de ellos pero son bombas no a tenido en todo el cultivo una deficiencia.

bueno opinen compañeros agradezco vuestros comentarios
Yo la verdad que no soy un experto en el cultivo de interior, yo estoy en mi segundo cultivo indoor, pero he visto alguno que otro y es verdad que en teoria en sodio se saca algo mas de cantidad pero es mucha mas potencia, nose yo que sera mejor si un solo foco de 600 de sodio o dos de 315 de lec.
Yo utilizo lec y es verdad que en mi primer cultivo me quede un poco decepcionado con la cantidad que saque y un poco con la calidad, pero ahora tengo mi segundo cultivo a mas o menos 15dias de corte y he de admitir que tengo unas grandes expectativas aunque no saque la cantidad que espero con mi armario ya que sigo aprendiendo he de decir que la calidad que espero cosechar es de primera, alfinal yo creo que a todos los tipos de luces Hay que pillarle un poco el truco aunque lo dicho, no soy ningún experto, te dejo una fotillo de una de las white skunk de sensi que tengo ( si el año que viene esta em concurso de seguimientos de sweet seeds sigue igual me apunto yo también jajjaja aunque nada mas corte esto tengo unas sweet pure cbd preparadas)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Yo la verdad que no soy un experto en el cultivo de interior, yo estoy en mi segundo cultivo indoor, pero he visto alguno que otro y es verdad que en teoria en sodio se saca algo mas de cantidad pero es mucha mas potencia, nose yo que sera mejor si un solo foco de 600 de sodio o dos de 315 de lec.
Yo utilizo lec y es verdad que en mi primer cultivo me quede un poco decepcionado con la cantidad que saque y un poco con la calidad, pero ahora tengo mi segundo cultivo a mas o menos 15dias de corte y he de admitir que tengo unas grandes expectativas aunque no saque la cantidad que espero con mi armario ya que sigo aprendiendo he de decir que la calidad que espero cosechar es de primera, alfinal yo creo que a todos los tipos de luces Hay que pillarle un poco el truco aunque lo dicho, no soy ningún experto, te dejo una fotillo de una de las white skunk de sensi que tengo ( si el año que viene esta em concurso de seguimientos de sweet seeds sigue igual me apunto yo también jajjaja aunque nada mas corte esto tengo unas sweet pure cbd preparadas)
yo compañero me refiero ala cantidad calidad puedes sacar lo mismo.pero con un foco de 315w lec no hay huevos a sacar más de 300 gramos cuando con sodio e yegando a casar 500 g por foco lo que pasa que para casa quise probar los lec por el consumo de luz con los sodio puedes hacer casi todo el cultivo con 400 w o luego en el engorde subir a 600 w
 
  • 👍
Reacciones: zesone y Beinisin17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Vamos a calentar en ambiente con una fotito pondré una cada cierto tiempo de un cultivo que tengo a medias con mi compañero con unas critical de dinafem y la gama de productos zyco espero que os guste tanto como ami Ver el adjunto 830375
Método utilizado scrog foco 600w sodio y gama de fertilizantes zyco

el Próximo la liamos esto era una prueba I mirar los resultados..mis siguiente cultivo de casa también voi a cambiar los focos a dos de 600w de sodio los lec no me terminan de convencer mirar la diferencia bueno I los productos que esta marca son mucha cantidad de ellos pero son bombas no a tenido en todo el cultivo una deficiencia.

bueno opinen compañeros agradezco vuestros comentarios
Si no te termina de convencer el Lec es porque no has leído las diferencias entre el Sodio y el Lec.

100 veces mejor es el Lec. Y te lo digo porque cultive con Sodio y con Lec y con varias marcas de Lec y con todos los Kelvin posibles.
Ahora estoy con Leds Cobs.

Pero si tendría que elegir entre HPS y Lec elijo Lec.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Si no te termina de convencer el Lec es porque no has leído las diferencias entre el Sodio y el Lec.

100 veces mejor es el Lec. Y te lo digo porque cultive con Sodio y con Lec y con varias marcas de Lec y con todos los Kelvin posibles.
Ahora estoy con Leds Cobs.

Pero si tendría que elegir entre HPS y Lec elijo Lec.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
si leerlas las e leído compi pero estoi cultivando aora mismo con los dos I me convence más el sodio respecto a cantidad y dureza .el lec creo que saca más resina pero dicen que es equivalente el 315w a uno de 600 de sodio y por mi experiencia con. los dos veo que no
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Yo la verdad que no soy un experto en el cultivo de interior, yo estoy en mi segundo cultivo indoor, pero he visto alguno que otro y es verdad que en teoria en sodio se saca algo mas de cantidad pero es mucha mas potencia, nose yo que sera mejor si un solo foco de 600 de sodio o dos de 315 de lec.
Yo utilizo lec y es verdad que en mi primer cultivo me quede un poco decepcionado con la cantidad que saque y un poco con la calidad, pero ahora tengo mi segundo cultivo a mas o menos 15dias de corte y he de admitir que tengo unas grandes expectativas aunque no saque la cantidad que espero con mi armario ya que sigo aprendiendo he de decir que la calidad que espero cosechar es de primera, alfinal yo creo que a todos los tipos de luces Hay que pillarle un poco el truco aunque lo dicho, no soy ningún experto, te dejo una fotillo de una de las white skunk de sensi que tengo ( si el año que viene esta em concurso de seguimientos de sweet seeds sigue igual me apunto yo también jajjaja aunque nada mas corte esto tengo unas sweet pure cbd preparadas)
veras como más de 300 g por foco no sacas con el lec de 315w.yo con sodio con dos focos e yegado a sacar un kilo osea 500g por foco.y con el lec más de 300 g por foco me es imposible
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
si leerlas las e leído compi pero estoi cultivando aora mismo con los dos I me convence más el sodio respecto a cantidad y dureza .el lec creo que saca más resina pero dicen que es equivalente el 315w a uno de 600 de sodio y por mi experiencia con. los dos veo que no
Jamás pueden ser equivalentes, eso lo dicen los Grows que quieren vender lo que tengan a mano.

Si quieres misma producción que un sodio de 600w por dos equipos de Lec de 315w y ya esta.

Lec = más resina, más terpenos, más duros los cogollos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30 y zesone

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Jamás pueden ser equivalentes, eso lo dicen los Grows que quieren vender lo que tengan a mano.

Si quieres misma producción que un sodio de 600w por dos equipos de Lec de 315w y ya esta.

Lec = más resina, más terpenos, más duros los cogollos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
si compi si tienes razón pero yo lo que quiero es aprovechar el espacio con dos focos de lec de 315w saco 600 como mucho y quiero sacar en el mismo espacio 1 kilito 😎 con dos focos de 600w
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Actualización 🆙🆙🆙
Día 16 de floración Screenshot_2021-02-14-21-29-23-325_com.miui.gallery.jpg

Mohan ram regadas con agua ph 6.2 y alga Mic bio bizz 2 mL por litro después del dopaje último de canna flores y canna boost en relación de 1 mL por litro los dos
Screenshot_2021-02-14-21-34-31-947_com.miui.gallery.jpg
Aquí tenemos una de las green poison que a si luce⭐ de preciosa y compacta😍
Screenshot_2021-02-14-21-37-34-466_com.miui.gallery.jpg
Esta niña es una runtz regalo de un amigo aver que tal salen.de momento todas comen al compás algunas beben más que otras pero más o menos están igual.
Screenshot_2021-02-14-21-43-37-484_com.miui.gallery.jpg
Y la ultima de mis variedades S.A.D buen porte y frondosa no se ve el tronco🤦‍♂️ espero que os guste como van mis niñas
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
Molaria resumir de cuantos litros el definitivo ademas de dias de crecimiento y floracion al final del cultivo ;)

Nos vemos
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Bueno despues de un tiempo sin medidor de ec volvemos a la carga.(estaba abonando alo loco eso si siempre con la dosis mínima).
ayer en su Día 23 .partiendo con un agua base de 600 abonamos con Canna flores y Canna boosts asta una ec de 1200 comprobé la ec del desagüe de la planta I en algunad estaba algo alta esas los próximos riegos comeran menos os dejó una foto general de las plantitas en el siguiente post
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
actualizamos el Estado de las peques en su 4°semana de flora,y 30 días de crecimiento:
Hoi hemos regado con estos productos asta una ec de 1.5 y ph6.2 el agua del drenaje me dado una ec de 2200 creo que van mui bien pidiendo comida pero lo prefiero, antes que se empachen 🤣
Screenshot_2021-02-27-21-21-02-612_com.miui.gallery.jpg

Aqui dejó unas fotitos en el siguiente post🌿🐉🐲🦕🌱♀🤤
ya huelen que alimentan jiji
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Siento no poder subir fotos de más calidad tengo un buen móvil que hecha fotazas y al subir las se ven horribles si alguien me dijera cómo poder subirlas con mejor calidad lo agradecería muchisimo
Buenos humitos a todos esperó que aunque las fotos nos sean lo mejor veáis lo que hay detrás de ellas.
ojalá tuviera tiempo para hacer esto mejor pero con un niño el trabajo la casa y todo bastante ago😅
buenas noches compis
 
-