Concurso swed seeds..🌱green poison,,,mojan ram🌿...S.A.D delicius

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Lo primero buenas a todos espero que todo bien en estos tiempos tan dificiles👏

Lo segundo son estas vistas aéreas de mis peques.(Día 35 crecimiento)

Screenshot_2021-01-16-23-04-35-353_com.miui.gallery.jpg
Las peques crecieron lentas pero aora están creciendo q buen ritmo y me gusta las ramas laterales que están desarrollando me gusta su frondosidad pronto poda de bajos en una semanita o así iremos a flora.(ya debería llebar dos semanitas de flora por lo menos 🤦‍♂️)
Dejó parte de riegos y fumigaciones:

Aora mismo estoi regando cada plantita cada dos o tres días más menos con 300 400 mL de agua reposada almenos 24 horas .Estos son los productos usados asta el momento
Siempre bajamos ph con bio hizo bio ph-.
Enraizante lo usamos asta el momento cada dos riegos o así.
Grow esplosion es un producto de la marca de mi grow de confianza me va súper bien y como no sueño hacer crecimientos mui largos voi sobrado.
Y una vez ala semana o algo más añado en algún riego alga Mic bio bizz o añado foliar mente me gusta el verdor que les da y lo señoritas que se ponen jejej también le aportar nutrientes en pequeñas cantidades y refuerza la planta después de lo que an pasado las pobres.



Screenshot_2021-01-16-23-19-43-052_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2021-01-16-23-17-01-071_com.miui.gallery.jpg



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Bueno señores pues tomando como referencia a estas peques que tienen 30 cm I buenas ramificaciones Hoi hacemos el cambio a 12/12 😎




Este cultivo e tenido muchos problemas (araña roja,las fumigue I se encendio el foco I las tosto un poquito bastante, y la falta de tiempo) an mermado su crecimiento esperemos que sigan bien como están aora y poder sacar buenos cogollos y de gran calidad como mis anteriores cultivos
Para mi siguiente cultivo ya tengo en mente unas sorpresitas.Tengo ganas de terminar este limpiar todo bien y empezar de cero. no se si es por el Estado de ánimo que tengo pero eso pienso señores
 
Última edición:

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Zona de pruebas con las S.A.D Fast version como tienen una floración más corta y estas más desarrolladas en altura que las otras mi intención a sido igualar en altura y intentar que la preflor aparezca después que las otras estresandolas..
E doblado la rama central por encima del último nudo.
Dejó aquí unas fotitos dejen su opinión porfa Screenshot_2021-01-22-20-24-57-123_com.miui.gallery.jpg
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Después de estas fotitos fueron regadas con ph 6.2
Grow explosión abono para crecimiento 1,5 mililitros por litro.
Ec:1.3
Cada planta fue regada con 500 mililitros de agua reposada 48 horas agua con base de ec 500
y como os decía las estoi mimando demasiado regadas con el agua a 24 graditos.
La humedad ronda el 50% 55%
La temperatura con la luz 24 grados I luz apagada 20 están mejor que quieren 😎
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Yo no dejaría de dar preventivos anti araña y demás bichos,mira de de encontrar uno que sea sistémico,para echarlo antes de que las flores salgan,ya que aunque no lo parezca puede quedar huevos o algo en alguna planta,que cuando cogolle y puedas tener algún parámetro descontrolado,empiecen de nuevo a dar por culo,saludos y sigue asi!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo no dejaría de dar preventivos anti araña y demás bichos,mira de de encontrar uno que sea sistémico,para echarlo antes de que las flores salgan,ya que aunque no lo parezca puede quedar huevos o algo en alguna planta,que cuando cogolle y puedas tener algún parámetro descontrolado,empiecen de nuevo a dar por culo,saludos y sigue asi!
Eso me pasa a mi.....las medio elimino y en 15 dias vuelven h a aparecer.....me traen cabeza
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Eso me pasa a mi.....las medio elimino y en 15 dias vuelven h a aparecer.....me traen cabeza
Pues sistémico no tiene pérdida,es la única manera que he conseguido parar plagas,a parte de oidio que también hay sistémico que es mano de santo!saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Yo no dejaría de dar preventivos anti araña y demás bichos,mira de de encontrar uno que sea sistémico,para echarlo antes de que las flores salgan,ya que aunque no lo parezca puede quedar huevos o algo en alguna planta,que cuando cogolle y puedas tener algún parámetro descontrolado,empiecen de nuevo a dar por culo,saludos y sigue asi!
Muchas gracias vip Mallorca si de momento estoi fumigando con un producto químico para la araña y e usado el bio neen para prevenir..estoi controoandolas con el microscopio y de momento no hay rastro de huevos ni arañas..luego en Flora se puede usar algo específico para que no deje sabor? yo esque con las plagas soi algo nuevo nunca me entró ningunas solo mosca blanca cuando plantaba en esterior.voi a preguntar en mi tienda el nombre del químico porque el tenía un bote grande I me echo en uno de cristal chico
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Yo no dejaría de dar preventivos anti araña y demás bichos,mira de de encontrar uno que sea sistémico,para echarlo antes de que las flores salgan,ya que aunque no lo parezca puede quedar huevos o algo en alguna planta,que cuando cogolle y puedas tener algún parámetro descontrolado,empiecen de nuevo a dar por culo,saludos y sigue asi!
no.emtiemdo con sistémico dame algún Consejo soi nuevo con las plagas
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Sistémico quiere decir que tu se lo rocías por las hojas y la planta lo absorbe haciendo que la savia sea venenosas por decirlo de alguna manera para los bichos a los que esta dirigido el insecticida , normalmente tienen un plazo de seguridad,quiere decir que hasta que no pase ese plazo mejor no comer la fruta o fumar los cogollos,normalmente es 1 mes desde la aplicacion dependiendo del producto,es químico puro,pero para mi si haces bien los plazos de seguridad ,no sabe a nada raro la hierba,pero has de pensar que no se puede echarle cuando ya hay cogollos,así que dan más entran a florecer en la semana de estiramiento .saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Buenas bro!
Cuanto estimas de prefloración??
Desde cambio a 12/12 me refiero??
mi último cultivo tardaron de 10 a 12 días depende genética y que estén bien y no se estresen ni allá podas eso las retrasa.Lo que me está gustando de están que asta el momento no se estan estirando demasiado van mui compactas esperemos sigan así yo el foquito lo tengo bien cerquita jejej llevan gafas de sol 😎
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Sistémico quiere decir que tu se lo rocías por las hojas y la planta lo absorbe haciendo que la savia sea venenosas por decirlo de alguna manera para los bichos a los que esta dirigido el insecticida , normalmente tienen un plazo de seguridad,quiere decir que hasta que no pase ese plazo mejor no comer la fruta o fumar los cogollos,normalmente es 1 mes desde la aplicacion dependiendo del producto,es químico puro,pero para mi si haces bien los plazos de seguridad ,no sabe a nada raro la hierba,pero has de pensar que no se puede echarle cuando ya hay cogollos,así que dan más entran a florecer en la semana de estiramiento .saludos
me aconsejas alguno que lo pille
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
mi último cultivo tardaron de 10 a 12 días depende genética y que estén bien y no se estresen ni allá podas eso las retrasa.Lo que me está gustando de están que asta el momento no se estan estirando demasiado van mui compactas esperemos sigan así yo el foquito lo tengo bien cerquita jejej llevan gafas de sol 😎
6 días compi m an salido los pelillos
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Como dice el compañero, el uso de insecticidas de uso sistémico pueden ser una buena opción.

Eso sí, es importante respetar los tiempos de seguridad.

Yo personalmente, cuando he tenido que utilizar alguno, he tenido en cuenta el plazo de seguridad +1 semana extra mínimo.

Un saludo,
- Apolo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como dice el compañero, el uso de insecticidas de uso sistémico pueden ser una buena opción.

Eso sí, es importante respetar los tiempos de seguridad.

Yo personalmente, cuando he tenido que utilizar alguno, he tenido en cuenta el plazo de seguridad +1 semana extra mínimo.

Un saludo,
- Apolo
Buenas apolo!
El spidermate es sintetico??
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas apolo!
El spidermate es sintetico??
Hola Origianal1 :)

De lo que estaba comentando es de 'Siste-mico', no de 'Sinten-tico'.

Siste-mico, quiere decir que el producto lo absorbe el sistema de la planta y cuando los insectos se alimentan de la planta, estos están también tomando la sustancia absorbida que hace que los envenene.

Sobre si es Sinten-tico Spidermate, no puedo decírtelo porque he buscado y no me aparece este producto. Si supiera al menos el principio activo de la sustancia, quizás podría decirte.

Un saludo,
Apolo
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
AQUÍ VOLVEMOS DESPUÉS DE UNA SEMANITA O MÁS SIN PUBLICAR:
Que tal chavales como va todo espero que bien 😎
ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE MIS CHIQUITINAS
No an dado gran estirón en pre flora se an quedado pequeñitas y compactas me gusta mucho la estructura de muchas de ellas.Las que más por las que menos, en el siguiente post os dejo unas fotitos de alguna de mis prefes y unas cuantas de todas.

Estamos ya sin aire acondicionado por las buenas temperaturas mínimas en la habitación de 19 grados sin luz máximas de 24 con la luz y humedad rondando el 45 %55 %😎😎
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
AQUÍ VOLVEMOS DESPUÉS DE UNA SEMANITA O MÁS SIN PUBLICAR:
Que tal chavales como va todo espero que bien
ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE MIS CHIQUITINAS
No an dado gran estirón en pre flora se an quedado pequeñitas y compactas me gusta mucho la estructura de muchas de ellas.Las que más por las que menos, en el siguiente post os dejo unas fotitos de alguna de mis prefes y unas cuantas de todas.

Estamos ya sin aire acondicionado por las buenas temperaturas mínimas en la habitación de 19 grados sin luz máximas de 24 con la luz y humedad rondando el 45 %55 %
Foto, foto, foto
 
  • 🤣
Reacciones: Beinisin17

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
MOHAM RAN:
Screenshot_2021-01-31-15-15-42-409_com.miui.gallery.jpg

Ya an recibido su primer riego con abonos de floración.
Bio Canna boost 1 mL por litro cuando salieron los pelitos para entrar a flora como Dios manda y ya recibieron otro regado con agua sola y ph6.2.Esta semanita empezaremos a darle más cañita de momento prefiero que me pidan comida a empacharlas 🤮 como n mi último cultivo.
 
-