compra conjunta de led

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya solo faltan marcriera8 y rapsolo que se apuntaron despues.
El lunes a las 14:30 hago el pedido, como se alargo hasta el viernes, decidi dejarlo hasta el lunes por si se apunta alguien, ya que el fin de semana esta cerrado, pero ya el lunes el que no este dentro se queda fuera y ya esta.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Hola, oye pitt como va la compra conjunta tenemos alguna novedad?. Tengo curiosidad por ver como avanza esa semi-comparativa snake45 vs evo tienes hilo de segui o alguna fotillo nueva? también seria interesante si no es mucho pedir un adelanto en fotos de las snake 45 versión comercial con su fuente etc.
Un saludo
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Que es lo que pasa?

Hola familia, no se si simplemente yo tengo la impresion de que esta esto algo dejado, nadie responde a nada x falta no ai apenas comentarios, le e mandao privado a pitt y aun sigo esperando respuesta de el y en el general nada d nada, espero que eso.... Solo sea impresion, porque aki el q mas y el q menos emos puesto d nuestra parte, espero algo de comunicacion al respecto, weno familia un saludo.
 

thcmarki46

Semilla
9 Octubre 2011
27
0
0
barcelona
solo es un dicho no quiero decir nada con esto pero "lo barato sale caro"
si Pitt Bully no da señales por aki,que sepais que en otro sitio si habla,suerte y no quiero crear mal rollo ni acusar a nadie:p
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
hola gente yo tb tengo ganas de verla pero bueno...ya faltara poco supongo, a ver si pitt nos cuenta algo. lo de que lo barato sale caro no se a que te refieres compañero porque estan lamparas parecen dar un resultado excelente a priori y el precio barato barato...digamos que dependiendo el resultado final asi serán, si son buenas abrán salido baratas pero si so salen buenas pues es una pasta para algo que no vale. saludos! y paciencia....jejeje
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ya os digo tios, estamos en el puente de la constitución... un poquito de calma que no todos trabajamos!!!!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Agrolite

pues nada chicos que tengo dos agrolite de 150w una de crecimiento y otra de floracion propias para apoyo o para plantas madres y esquejes,con su pantalla y casquillo de ceramica, nuncas se han utilizado, haber si a alguien le interesa, si no las pondre en el segunda mano, enga un saludo a todos
corsario666 lo suyo es q lo pangas en el zoco pero cuanto quieres alo mejor me interesan
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Jea jea, eso no quita y es lo que examos en falta, que pit comente algo sobre el tema, sto solo crea insertidumbre a la peña, y ya que si habla x otros laos pues no se, es algo x lo menos inkietante, del dia 28 a la fecha ni una palabra, yo e comprado en otras compras conjuntas y para nada se a quedado callado tanto, bueno, espero que pitt responda a la gente que q han confiado en el.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, que tal, lo que lo barato a veces sale caro, si que es cierto, pero esto no es un producto barato, es una compra conjunta y ademas, que a veces lo caro puede salir mas caro como me ha pasado a mi.
Las lamparas tienen 2 años de garantia y si se funde un led, se apaga la lampara, cosa que no pasa en otros sistemas de leds en paralelo, lo que hace que el driver fuerce a los leds que no se fundieron, pudiendo fundir sistematicamente más leds, y quitar vida a los que no se fundieron.
Yo si que entro por otros foros, en laabuelaverde, y para contestar algun privado y algun mensaje que he leido un poco por encima, porque el foro es mio, pero aun asi, no he entrado mucho en ese tampoco porque es puente y me he centrado más en hacer instrumentos de musica a medida porque estamos formando un grupo y hay que perder un poco el tiempo. Estos dias no he tenido mucha actividad por los foros.

Mañana pedire que me pasen algunas fotos por email, a ver si el lunes me las envian y las cuelgo por aqui. Tambien hare alguna foto de la comparativa, aunque la verdad que estoy bastante desilusionado porque las plantas del evo no me florecen y ya deberian asi que mas que comparativa va a ser un monocultivo. Le he metico noche entera un par de veces a ver si reaccionan, aunque esto estrese a las que ya estan floreciendo en el snake y puedan acelerar demasiado la flora para dar menos rendimiento.

Si que es cierto que el hilo este esta parado, pero como dije, tardaria la cosa un par de semanas, y entre y no habia mas dudas ni nada, asi que tmapoco es cuestion de hablar solo, luego estos ultimos dias de las fiestas no he entrado, entre salir y la musica, me he despejado un poco de la pantalla del pc.
 

marcriera8

Semilla
27 Noviembre 2011
6
0
1
31
snake45

a mi tambien me interessaria la compra junta devio a que dijieron que estarian en la web diciembre(grow la abuelaverde) y no he visto nada de nada
 

Sikary0

Semilla
13 Diciembre 2011
1
0
0
Nueva compra?

Hola, estaba terminando de montra mi armario, y me falta la iluminacion, para la cual voy a comprar 3 de estas lamparas.
Asi que si se vuelve hacer una compra en conjunto contad conmigo necesitaria 3.

Tambien se podran comprar mas adelante en el grow? que precio tendran?
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
la verdad que las lamparas deberian estar ya listas, pitt hablo de un par de semanas y vamos para la tercera semana desde que se cerro la compra conjunta y sin noticias...
a ver si hay suerte y nos cuenta como va la cosa, saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, 3 semanas no hace, porque alargue la compra conjunta porque habia un par de interesados, y luego, hubo problemas en la transferencia y la bloquearon, por lo que el dinero llego el viernes pasado, hace casi una semana, entonces, quedara otra semana de espera.
Cuando lleguen les hago fotos mientras los testeo uno a uno.
Preguntare a ver por el estado del pedido.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
gracias pitt por la respuesta creo que los datos que nos has facilitado es lo que todos mas o menos queriamos saber...lo de tres semanas (mas bien dos y media me salia a mi) creo que eche las cuentas con la fecha que dijiste que harias el pedido no tenia ni idea de que hubiese habido problemas con lo de la transferencia.
en enero crees que estaran en la tienda online pitt? lo he comentado a un amigo completamente novato en cultivo y que quiere empezar con un mini para 2 o 4 plantas y le he hablado de las snake, de las evo, lamparas led caseras, el sodio, bajo consumo y le explicado pros y contras de cada sistema, a priori le he dicho que espere a que pruebe yo las mis snake por que tienen buena pinta y si funcionan bien es lo que mas le interesaria desde mi punto vista (cogeria yo mas con el para reducir precio)pero me pregunta to los dias lo ha pillao con ganas jejeje.saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que estaran, cuando lleguen, algunas las vendere en la tienda, esta semana o la que viene, y luego tengo que pedir más poruqe me han pedido, asi que bueno, ya supongo que tendre de continuo, falta limpiar una cochera para llevar trastos y tener espacio pero de mometno ire pidiendo lamparas poco a poco.

Yo el evo, lo quiero vender, porque quiero meter sodio por el frio y porque se me jodio el temporizador, lo que no llegaron a cogollar las evo y las snake empezaron a espigar aunque no mucho y ahora lo deje manual hasta que reciba una caja de las buenas de temporizador.
Asiq ue como viene frio, y es como empezar de cero, voy a mezclar sodio y quitar algunos leds, aunque de todos modos, me gustaria hacer otra prueba mas adelante, tambien podria venderlo, lo dejaria barato y asi tu amigo podria probar los evo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He recibido varios mensajes sobre las evo, esta vendida la lampara ya, es el modelo v3 y se lo ha llevado desertxp asi que no puedo venderla ya.

Igual puedo vender alguno tipo ufo o de estos bridgelux gudomeled a 150€ y 8€ del envio.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si uno de esos fui yo gracias pero de buscar solo estaba interesado en la EVO y seguramente en la Snake, Vamos producto nacional(Que para algo somos españoles y cuando nos ponemos a hacer algo somos unos maquinas)


Ufos y paneles chinos no me interesa ya que tengo manera de hacermelo igual o casi igual y estoy en ello



Aver si llegan ya Fotos de los SNAKE45 que hay ganas de verlo ya saber exactamente sus epecificaciones, peso medidas etc...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pitt, una consulta

Para un armario de Madres y Esquejes (no muy grande), que iluminacion por LED recomeindas?

esas SNAKE45 tienen muy buena pinta, pero quizas son demasiado buenos para solo Crecimiento... GRACIAS
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Acabo de caer...

Muy buenas Pitt...un par de preguntas, si no te importa:

1. ¿¿¿los equipos de SNAKe son para crecimiento y floracion...???

2: pienso poner un armario de 2 m2 y por lo que veo en el post recomendarias 5 equipos/m2, verdad??

...y la ultima..

si es así, que precio sería para 10 udes..??? porque el ahorro es considerable ya que pienso cultivar SOG...serían si no me equivoco unos 225W/m2...flipando

De todos modos espero ver algunos resultados y ya me lo pensare luego porque ahora mismo en un armario de 1x1x2 las niñas llevan 13 dias de 12/12.

Muchas gracias,
 
-