compra conjunta de led

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el precio ya puse el reducido con iva, de 110€ cada uno, 3 lamparas 330€ para 1m2 son 5 lamparas en vez de 6
No son paks de 3, el precio reducido es a partir de 3, da igual 4 auqneu para compra conjunta no hay que mirar paks porque superamos los 3.
Lo de 3 en 3 lo digo porque queda cuadrado para un armario de 80cm y para el metro cuadrado serian 5
Ya lo he puesto en el cafe a ver si viene alguien aqui, si no, tendrias que pillarte los focos compactos normales al precio de la tienda.
La verdad que tendriamos que ponernos de acuerdo para pedir un solo modelo, porque si no somos muchos, no sale factible pedir varios modelos distintos.
A mi personalmente me interesa este por ser el que mejor resultados da, asi que solo entraria en la compra de estos.
 

Xavi_Biker

Semilla
28 Octubre 2011
1
0
0
Pitt Bull, yo estaría interesado, quisiera comprar un sistema de LEDs para un armario de 1x1x2. ¿sirve para floracion, no? He estado mirando la tienda de la abuela verde y la configuracion de 45 w no la tenian. No soy experto pero me he estado informando, los LEDs serian de 2w? como dices o en las nuevas serian de 3w?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pittbully muy interesantes estas lámparas que comentas. Está bien eso de que se pueda separar cada grupo de su grupo adyacente entre 20 y 25cm, así según convenga se pueden juntar o separar un poco más los grupos.

La lámpara como tal que medidas tiene, sobre 60cm o así de larga???

Dices que estas lámparas (las Snake45) dan mayor rendimiento que las EVO. Te refieres a las EVO50 supongo. Las has testeado en algún cultivo completo?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Xavi Biker, el concepto modular con lentes es distinto, en este caso, se ha optado por unos leds de 2w porque van mas distribuidos y se pueden arrimar mas, son 2 conceptos distintos. Aunque el 3w tiene más penetración para una lampara compacta, que todo viene de un punto, no son tan estables en la produccion de lumenes, se ha medido en camara de alta velocidad y tienen una vibración, es como meter 2 llamas juntas, dan mas luz, llega a mas sitios, pero la energia es la misma, entonces, lo que hace es una llama que vibra auqneu no se aprecia tanto por el ojo humano. Al estar los grupos separados, se soluciona este problema, incluso dá mas produccion porque la alta intensidad del centro de la lampara, al final, no se aprovecha, es como una limitación, y aunque son leds de 120º, no incide tan bien a las esquinas.
Esta lámpara es muy superior a la otra de 3w aunqeu la otra tiene la mejor relación calidad-precio. Bueno, si sacas más rendimiento con algo menos de luz, ahorrandote 45w en un metro cuadrado, entonces, en realidad, no salen tan caras asi separadas por la mayor eficiencia, por lo que puede que en un futuro solo tenga luces de estas, ya que yo considero que es el mejor producto y lo que pagas de más, te lo ahorras a la larga, al final, estamos en la misma, el led, es un producto que es para invertir y ahorrar a la larga.
Ademas, con los paneles normales, tambien hay un factor que no tenemos en cuenta, si no es un monocultivo, no va muy bien, tambien me dan problemas los paneles rectangulares porque todas las palntas no crecen igual, en este se regula la separacion entre grupos y la altura de cada uno, asi que se maximiza el rendimiento lo que te sale más rentable con el tiempo.

Skyhold, la lámpara, no tiene medidas, son unidades independientes, no puede ser 60cm, son disipadores de unos 10cm de diametro que llevan incrustados 72 aletas cada uno, para dar en total una gran superficie de disipación, equivalente por decir algo a un disepador de 20cm y 24 aletas.
Las medidas de la lampara, las pones tu, pero para poner un ejemplo desde punta hasta punta, sin contar los espacios huecos, se puede poner entre 50-60cm si quieres extrapolar en un kit rectangular. tambien se pueden poner en L o en circulo segun conviene, no es lineal, es un sistema 3D

Si, me compre un evo hace poco, y por eso puse las fotos, con las antiguas de estas, me va parecido, que es con el material que me hice yo una especie de evo50, pero con las nuevas, se aprecia en la foto, que tiran más, ahora que ha pasado tal vez una semana, se aprecia mucho más, estan a 12-12 desde el inicio, y son de semillas, creo que si no me empiezan a cogollar pronto, al ritmo que van, se van a hacer demasiado grandes y tendre que podar las partes bajas aunque mas vale que crezcan demasiado, por mejor luz, que no que se empiecen a florecer pronto y no cojan vigor de tallo.
Estoy comparando y se nota que tienen un vigor más grande, y tambien con sodio, no quiero meter muchas fotos por internet, con el sodio, ya no hay punto de comparación, estoy probando a 12-12 tambien con 150w de sodio con las mismas semillas, misma tierra, etc.

JEAJEA se lo he dicho a algunos interesados del cafe, a ver si tienes suerte y las consigues pronto.

PD: Para los que se incorporan nuevos al hilo, recomiendo para un armario mini de 60-80cm 3 de 45w que son 135w y para un armario de 1m 5 lamparas de 45 que son 225w
Sobre las genéticas, las sativas normalmente la distancia entre grupos es más de 20cm y las indicas más para los 25cm aunque con la variabilidad de los hibridos, estas cifras son aproximadas, pudiendo algunas con mas pinta de indica comer mas luz, o sativas funcionar bien con menos intensidad.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, como veo un poco esto estancado, podriamos empezar a hacer la lista de interesados.
dapro, podrias editar el primer mensaje, asi no se mezcla la lista intercalada en este post.
Que cada uno ponga las unidades de 45W que quiera, yo quiero 6, a ver si llegamos a las 18 unidades, y si no llegamos, se puede insistir un poco a ver si nos las sirven, o las compraria yo segun este mi aconomia en ese momento, ya que yo las voy a vender luego de todos modos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
PRECIOS EVO 90 Y 50.

EVO 90.....quedan 3 unidades recien venidas de fabrica,a estrenar.....270€ puesta en casa,con 2 años de garantia del fabricante.
EVO 50.....quedan 5 unidades recien venidas de fabrica,a estrenar.....200€ puesta en casa,con 2 años de garantia del fabricante.

PD....interesados mandar privado.
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
La verdad es que si, estaba esperando haber si se apuntaba más peñita, pero hay que moverse, si nos quedamos paraos va a parecer que esta muerto esto. Pues yo la verdad mi pensamiento era llenar mi armario de led cuando ice el hilo xd pero ahora ando escaso de plata, asin que de momento seguro me voy a pillar 2 unidades de 45w, voy a ir editando el mensaje principal conforme me vallais diciendo. Un saludo.

Por cierto pitt bully una pregunta acerca del pedido, hay que pedir como minimo unidades de lamparas? o me puedo pedir las que quiera?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El total son 18 lamparas de 45w cada una, que llevan 3 modulos.
dapro, es increible como estan creciendo, te pongo unas fotillos de la ramificación y la aceleración que tienen respecto al evoled, cada dia se notan más las diferencias, te meto unas imagenes, donde esta la planta pequeña es la caida de tension que me sale respecto a los grupos de donde sale el cable. Aunque con el luxometro me daba caida de casi la mitad, al inicio de las plantas, estaban más parejas, pero como ha pasado el tiempo, se ve que necesita mas lumenes y al no tenerlos es cuando estan cojiendo más diferencia entre plantas.

Ah, y me pediais descripciones, miradlas en la web original http://www.ovniled.com/

AQUI LA DE LA DERECHA LA QUE DIGO DEL GRUPO DE LUMINOSIDAD BAJA:


Y ESTA FOTO SON MAS NORMALES, AUNQUE SE NOTA LA TIPICA RAMIFICACION DEL SNAKE, LA OTRA TAMBIEN HA HECHO BUENA HOJA.
 

CORSARIO666

Semilla
6 Noviembre 2011
11
0
0
Hola a todos, e visto vuestro hilo y me e interesado por el, os cuento: yo hace dos añitos me monte mi armario 1mx1m x 190 d alto y me empape de todo un poco, iva a montar sodio, pero me exo para atras el consumo de luz que me ocasionaria, aparte del calor y los problemas de temperatura que este tipo de lampara ocaciona y mas en mi ciudad en pleno verano (malaga), pues fue cuando salio el boom de las lamparas de led, pues me informe y vi muxos seguimientos y iva que te cagas, con menos consumo, total que hicimos una compra conjunta entre muxos, en la pag cannabisc... esto lo pilotaba un tal gud que por cierto sabe un montonazo y al que las fabricó un tal cultivadorled total que habia varias opciones, lo ideal era un rango de luz para crecimiento y otro para floracion, aunque el de floracion puede servir para crecimiento aunque ira algo mas lento, opte por una lampara de 150w unos 330 euros me costo, e sacado varias plantas pero en ese momento me quede algo corto en luz ya que estaria muxo mejor algo mas de watios en un armario de 1x1, por eso ma interesado estas lamparas que ustedes mencionais y estaria interesado en dos de ellas, os dejare varias imagenes de mi panel para que la veais, bueno un saludo y no dejar el tema, que se enfriaaaa, jajajaja, enga saludos a todos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola a todos, aunque soy nuevo en este mundo, he estado leyendo este post y veo que los leds de los que hablais salen bastante caros, yo conozco en Internet una tienda en la cual ya he comprado bastantes cosas, osea que es de fiar y el envio es gratis, eso si, tarda el envio en llegar sobre un mes, pues viene en barco desde China.
Os pongo el enlace directo donde estan las mismas lamparas que estáis enseñando en este post: Lights, LED Light, Indoor Lights, Outdoor Lights & Home Lights on Sale - DealExtreme , aunque como podéis ver hay muchos mas modelos, quizas os interese por precio y por que no hay que pagar gastos de envio.
Lo malo de este producto en concreto es el precio, que lo mismo te lo paran en la Aduana y te hacen pagar aranceles, yo lo que he comprado siempre ha sido de precios muy inferiores, solo una vez que compre varias cosas, por si acaso, lo reparti en tres envíos, como no cobran gastos de envió ........
Bueno yo os lo dejo y vosotros ya decidís.
Saludos.-
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
2 mas, ahora quedan 8 unidades. Decir que esto sigue adelante mientras pitt bully no diga lo contrario, tambien decir que hay que ver el tema del pago como va a ser, ya os comentare...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Corsario, si ya has probado el cultivar con leds de calidad, veras como es el cultivar con lamparas de maxima calidad para reforzar el cultivo. Lo unico que te recomiendo es la rotación de plantas para obtener la cosecha más igualada en alturas, siempre las más débiles las metes bajo estos kits para que estiren más y las más fuertes en los antiguos equipos para que no queden tan atras. Tampoco las marees a diario, solo 2 o 3 cambios durante el cultivo para equilibrar.

Carvel, las compras conjuntas no las hacemos para obtener leds baratos, lo hacemos para obtener los más eficientes a unos precios bastante baratos comparado con lo que valen y ganarlo con los rendimientos, velocidad de floracion y con las facturas de la luz.

Dapor, edita el primer mensaje y a ver si esta semana cerramos la compra conjunta, no me gustaria que se alargase por el motivo que despues puede ser más lioso el organizarnos entre todos, los que pidieron primero se largan y cualquier imprevisto que siempre puede salir. Si hay más gente que viene despues, siempre se podria hacer otra compra conjunta siempre que se cierre antes de diciembre.
Sobre el pago, si quiere el moderador estar como imparcial, creo que perfecto.

De momento, ya son 12 unidades, a ver que dice xavi biker, skyhold y los demás, o si alguien más esta interesado, y hacemos las 6 que nos quedan pronto, si alguien fallase, supongo que alguien más se apuntara en los dias que tardemos en recaudar.
El precio del envio es de 8€ por cada direccion de envio.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Carvel, las compras conjuntas no las hacemos para obtener leds baratos, lo hacemos para obtener los más eficientes a unos precios bastante baratos comparado con lo que valen y ganarlo con los rendimientos, velocidad de floracion y con las facturas de la luz.
Hola Pitt Bully, eso ya lo se, pero es que el ovni de que estáis comentando en este post es el mismo que el de la Tienda que os he comentado y el precio es bastante mas barato y los gastos de envio gratis, con lo cual los factores que tu me estas diciendo serán los mismos "factura de la luz, velocidad de floración, rendimientos", y yo solo he puesto el enlace 90W 90-LED Red & Blue Light Grow Lamp with Cooling Fans (AC 90~240V) - Free Shipping - DealExtreme ,por si alguien lo quisiera y se queda fuera de la compra conjunta, que sepa que hay los tiene también.
Solo eso, no tengo ningún otro interés, solo ayudar en lo que se pueda.
Saludos.-
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
carvel leete el post entero anda...
hablamos de los SNAKE competencia directa de los EVO, en ningun momento de ufos chinos...

EDITO :
aqui tienes las caracteristicas

La lámpara consta de 3 grupos de leds con 14w reales de potencia led en cada grupo y

cada uno de los grupos consta de la siguiente combinación:

4 rojos 660nm 2W AlGaInP
1 azul 460nm 2W InGaN
1 warm white 2700K 2W InGaN
1 blue sky white 10000K 1W InGaN

de todas maneras en la página 3 lo tienes bien explicadito con un video y todo.
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
carvel leete el post entero anda...
hablamos de los SNAKE competencia directa de los EVO, en ningun momento de ufos chinos...

EDITO :
aqui tienes las caracteristicas

La lámpara consta de 3 grupos de leds con 14w reales de potencia led en cada grupo y

cada uno de los grupos consta de la siguiente combinación:

4 rojos 660nm 2W AlGaInP
1 azul 460nm 2W InGaN
1 warm white 2700K 2W InGaN
1 blue sky white 10000K 1W InGaN

de todas maneras en la página 3 lo tienes bien explicadito con un video y todo.
:fumando::fumando::fumando: Jod.... pues tienes razon JEAJEA, en este post no se habla para nada de los Ufos que yo decia, :fumando: , que estaria yo leyendo..... y eso que todavia no me he fumado mis plantas, jejejeje, :mrgreen:
Adelante con esa compra conjunta y ya comentareis como funcionan
Saludos.-
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esque ufos hay con distintas marcas, en el foro del cafe hay muchos de estos baratos que petan, normalmente empiezan petando la mitad del foco al no llevar ningun tipo de seguridad y los leds genericos chinos, petan pronto.

Pero para hacer compra conjunta, la hacemos del snake, porque con 2/3 de la potencia se obtienen resultados similares y aunque sea más caro, luego sale más barato por la eficiencia.
 

rayito_vk

Semilla
28 Octubre 2011
15
0
0
hola, yo estaria interesado e 4 snake 45w para una superficie de 0.7 metros en forma rectangular (1.2m x 0.55m), de altura 1.2 metros. estoy a tiempo para apuntarme? gracias
 

frankyl

Semilla
9 Octubre 2011
55
0
0
Me echo un poco el lio, la compra conjuta es para las EVO90 u otro modelo de evo? el precio final cuanto seria? 271€ por las EVO90V3?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, son las snake estas, que se pueden ajustar muy bien en distintas geometrias de cultivo, y el precio tambien es más ajustado.

Todavia estas a tiempo, y si quieres tu 4, entonces, nos faltan solo 2 lámparas si no me falla la memoria para entrar en el minimo de compra.

Queriamos cerrar esta semana para no estirar y que luego alguien desaparezca y nos deje a medias, pero como faltan un par de lamparas, lo dejaremos para la que viene.

Si eso podemos organizar una segunda compra siempre que se cierre a final de mes, pero no quiero estirar las compras conjuntas porque luego es mas dificil contactar con algunos, por ese motivo, prefiero cerrar ya cuando tengamos las 2 que nos faltan y que yo o algun moderador hagamos el recaudo, mientras, si alguno se apunta, hay una semana aproximadamente de tiempo aunque este cerrado por si se quiere sumar.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
me apunto

Hola, me he leido el hilo entero y esto promete, aun que soy un poco impaciente el descuento merece la pena, si solo faltan 2 grupos para cerrar el pedido de 18 grupos, estaria encantado de pillar 2 grupos en total 220€+ envio no? de que tiempo de envio estariamos hablando.
Un saludo :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, serian 228 con el envio.

El tiempo de espera, al ser un pedido explicito antes de tiempo, seria de unos 10 dias hasta 2 semanas.

Si tu quieres 2, el lunes nos ponemos a ello, que dapro edite el primer mensaje y nos ponemos de acuerdo quien hace la recaudación.

AHORA LLEVAN APROXIMADAMENTE UN MES DE VIDA Y SIEMPRE A 12-12 EN 5L SIN PASARME CON EL RIEGO DE JOVENES, COMO SI FUESE UNA AUTO ESTAN CUIDADAS. LA BARRA DE ALUMINIO CON EL VENTILADOR ES UNA PIJADA QUE ME MONTE PARA HACERLO EN BARRA DE 50CM PARA EL TEST, PERO VA SIN VENTILADOR Y SE PUEDEN COLOCAR INDEPENDIENTES CADA GRUPO.
 
-