como la veis ? me la han regalado.

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
pues no pa que te voy a mentir tio jajajajaj cuxa tio tengo un problema ayer me fui a trabajar y cuando volvi estaba en el suelo el viento volco el macetero por suerte estaba perfecta solo que en el suelo tirada XD

la cojo con cuerdas?
es que lo del ph, vale muy caro repele? ara mismo ando justo de pasta pero el mes que viene tal vez lo coja así lo tengo guardado
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
es que lo del ph, vale muy caro repele? ara mismo ando justo de pasta pero el mes que viene tal vez lo coja así lo tengo guardado
se muy bonita tu auto amigo;). Para limpiar la sobrefertilizacion haz lavado de raices y al de unos dias le riegas con un poco de fertilizante (sin pasarse sabes) para que la tierra coja nutrientes otra vez.
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
se muy bonita tu auto amigo;). Para limpiar la sobrefertilizacion haz lavado de raices y al de unos dias le riegas con un poco de fertilizante (sin pasarse sabes) para que la tierra coja nutrientes otra vez.
gracias tio por comentar, lo hize jejje ahora estoy echándole super poco y reacciona bien..

ahora el problema que tengo es el viento.. :S
me tira los maceteros, los vuelva, los tomateros cherry a la mierda jajjajajajaj XD
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
gracias tio por comentar, lo hize jejje ahora estoy echándole super poco y reacciona bien..

ahora el problema que tengo es el viento.. :S
me tira los maceteros, los vuelva, los tomateros cherry a la mierda jajjajajajaj XD
cojo los maceteros con cuerda? esq si la cojo del tronco y el macetero se vuelca igualmente la puede partir? no?

nose que pasa pero hace la tira de viento colega vivo en un 4
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
cojo los maceteros con cuerda? esq si la cojo del tronco y el macetero se vuelca igualmente la puede partir? no?

nose que pasa pero hace la tira de viento colega vivo en un 4
Tienes que regar mas cantidad cuando riegues, se cae lo mas probable porque el sustrato esta seco y no pesa nada, cuando riegues hazlo poco a poco para que no la escupa por abajo del tiron y empapa bien el sustrato para que no se te seque del tiron y aparte pese mas para que no te la tire el viento, ponle bloques de ladrillo o algo similar de peso en los laterales por fuera y asi no te la vuelca, o intenta ponerla en un rincon del balcon cuando este el viento azotando fuerte, ah y lo del ph como te dice CaNNab1ko los hay digitales, yo he pedido uno en aliexpress por 6€ me llegara este mes, de momento estoy con el de gotas, es algo barato asi que compralo cuanto antes, es algo importante corregir el ph, ah y compra reductor de ph, un liquido para reducirlo, cuando lo tengas nos dices si tienes dudas para usarlo! un saludo!!
 
  • 😍
Reacciones: JKM

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues no pa que te voy a mentir tio jajajajaj cuxa tio tengo un problema ayer me fui a trabajar y cuando volvi estaba en el suelo el viento volco el macetero por suerte estaba perfecta solo que en el suelo tirada XD

la cojo con cuerdas?
Pues por eso tienes esos problemas en las plantas, las veo al vuelo xD intenta aguantar las plantas con tutores y el macetero con un algo que no pueda volcar.
 
  • 😍
Reacciones: JKM

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
gracias tio por comentar, lo hize jejje ahora estoy echándole super poco y reacciona bien..

ahora el problema que tengo es el viento.. :S
me tira los maceteros, los vuelva, los tomateros cherry a la mierda jajjajajajaj XD
Jajajajaja atalos bien o sino entralos a casa que es mejor prevenir
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Tienes que regar mas cantidad cuando riegues, se cae lo mas probable porque el sustrato esta seco y no pesa nada, cuando riegues hazlo poco a poco para que no la escupa por abajo del tiron y empapa bien el sustrato para que no se te seque del tiron y aparte pese mas para que no te la tire el viento, ponle bloques de ladrillo o algo similar de peso en los laterales por fuera y asi no te la vuelca, o intenta ponerla en un rincon del balcon cuando este el viento azotando fuerte, ah y lo del ph como te dice CaNNab1ko los hay digitales, yo he pedido uno en aliexpress por 6€ me llegara este mes, de momento estoy con el de gotas, es algo barato asi que compralo cuanto antes, es algo importante corregir el ph, ah y compra reductor de ph, un liquido para reducirlo, cuando lo tengas nos dices si tienes dudas para usarlo! un saludo!!
vale tio pues voy a pillarmelo este lunes ! y are lo del riego de esta forma aver si aguanta mas dias y tambien pesa mas y no vuelca gracias tio
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Pues por eso tienes esos problemas en las plantas, las veo al vuelo xD intenta aguantar las plantas con tutores y el macetero con un algo que no pueda volcar.
jajjajaj pero asi tioo, un dia me la encuentro levitando jajajjaj podre unos tutores tambien gracias tioo
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
@repele19 @carlos_OCB @UnaiVega @CaNNaB1KO

aquí os dejo unas fotos de hoy! creo que va muy bien!
en una de las fotos hay 2 pequeñas! una amnesia xxl dinafem (pone en el macetero SALIDA xd, - lleva 20 dias apox.)
y otra que es una regular que tenia de por hay.. (esta la vigilare diariamente, lleva 1 mes)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19 @carlos_OCB @UnaiVega @CaNNaB1KO

aquí os dejo unas fotos de hoy! creo que va muy bien!
en una de las fotos hay 2 pequeñas! una amnesia xxl dinafem (pone en el macetero SALIDA xd, - lleva 20 dias apox.)
y otra que es una regular que tenia de por hay.. (esta la vigilare diariamente, lleva 1 mes)
Por ahora va bien, controla bien el PH y los bichos y la planta ya va sola.
 
  • 👍
Reacciones: JKM y Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
@repele19 @carlos_OCB @UnaiVega @CaNNaB1KO

aquí os dejo unas fotos de hoy! creo que va muy bien!
en una de las fotos hay 2 pequeñas! una amnesia xxl dinafem (pone en el macetero SALIDA xd, - lleva 20 dias apox.)
y otra que es una regular que tenia de por hay.. (esta la vigilare diariamente, lleva 1 mes)
Tienes que controlar el ph bien como te dice repele, por eso ves que no crece mucho y cuando riegues moja todo el sustrato no solo enmedio
 
  • 👍
Reacciones: JKM y repele19

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
bueno colegas ayer me la volví a encontrármela en el suelo XD pobrecilla ajjajaja

le metí 2 litracos y la he atado por 3 sitios con cuerda ahora esta fija totalmente!
(dicen que mañana llueve, la meto dentro o la dejo hay atada XD o le pongo un toldo por encima yo que se) me tiene amargao ee jajjaa eso si esta muy wapa,

voy a comprimir las imagenes que ocupan mucho y os las dejo por aqui :)
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
cuanto creéis que le quedara a la grande desdichada que es la que siempre se cae JAJAJAAJA
(yo apuesto por 1 mes mas por lo menos)

1 foto - cream caramel xl auto (la que se cae, supuesta mente auto ) [ATADA]
2 foto - " "
3 foto - el balcon y 1 regular en macetero negro que lleva lo menos mes y medio XD
4 foto - amnesia xxl auto de dinafem (lleva 20/22 dias)
5 foto - " " [ATADA]
 

Adjuntos

-