como la veis ? me la han regalado.

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
me la a regalado un colega, la acabo de regar solo con agua porque estaba seca la maceta se levantaba con un dedo XD..

según me ha dicho la puso en febrero en invernadero es auto y creo que cream caramel o algo así....
la he rellenado un poco que le faltaba de tierra buena...
ya ha mostrado el sexo no tardara en florecer quizás 1 semana y media o asi...

creéis que debería echarle algo de crecimiento aun¿
(Tengo el terra vega de crecimiento,)
o paso ya directo a echarle el de floración? (cuando se seque la tierra)
(tengo el bachumus evolution floración orgánico)

y el monster bloom para engorde a la cuarta semana de floración?
 

Adjuntos

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
me la a regalado un colega, la acabo de regar solo con agua porque estaba seca la maceta se levantaba con un dedo XD..

según me ha dicho la puso en febrero en invernadero es auto y creo que cream caramel o algo así....
la he rellenado un poco que le faltaba de tierra buena...
ya ha mostrado el sexo no tardara en florecer quizás 1 semana y media o asi...

creéis que debería echarle algo de crecimiento aun¿
(Tengo el terra vega de crecimiento,)
o paso ya directo a echarle el de floración? (cuando se seque la tierra)
(tengo el bachumus evolution floración orgánico)

y el monster bloom para engorde a la cuarta semana de floración?
Hola compañero!!, pues se ve bastante bien y alimentada, yo no usaria nada de crecimiento ya esperaria a la floracion pero siendo auto no se si algun compañero con mas experiencia pueda ayudarte un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Hola compañero!!, pues se ve bastante bien y alimentada, yo no usaria nada de crecimiento ya esperaria a la floracion pero siendo auto no se si algun compañero con mas experiencia pueda ayudarte un saludo!
gracias amigo, otro colega también me ha aconsejado lo mismo, subiré fotillos por aquí haber como tira!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
No molestas compañero, no te preocupes, la planta tiene un buen cuerpo, si quieres la puedes pasar sin problemas.
buenas amigos, acabo de mirar la planta y por bajo del macetero se le están saliendo las raices habria algun problema con eso?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
tiene uno marrón crees que debería ponérselo blanco? otra pregunta, podría forzarle floración o mejor dejarla que siga su curso...
Con el plato que tienes puesto va bien, las auto empiezan a florecer cuando llegan a la madurez asi que no es necesario
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y JKM

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Bro excelente cepa tienes yo tengo 3 de esas cream caramel son deliciosas no creo que te crezca mas.. En verdad las autoflorecientes agradecen los fertilizantes mas que las feminizadas yo uso la gama biobizz y siempre con las auto fertilizo con biogrow en crecimiento y biobloom y topmax cuando empiezan floración y quedan muy elegantes...
 
  • 👍
Reacciones: JKM

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
es que no quiero que crezca mas pero tampoco quiero cortarle el ojo tío y casi que pasa la baya del balcón
Lo que puedes hacer es ir doblandola por la punta hacia un lateral, suaavemente a ver si te la vas a cargar, puedes coger un hilo, amarrar el tronco y hacia abajo amarrado a una botella... ladrillo... lo que sea asi se mantendra curvada, si va creciendo mas pues vas subiendo el hilo, asi evitaras que se vean
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y JKM

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
es que no quiero que crezca mas pero tampoco quiero cortarle el ojo tío y casi que pasa la baya del balcón
Ya no puedes tumbarla, el plato marron da igual si es blanco o de ese color, por otra parte si tener la planta más grande es un problema la puedes forzar, esa planta ya tiene un buen cuerpo, ahora tienes que meter y sacar la planta como un reloj todo los días xD
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Ya no puedes tumbarla, el plato marron da igual si es blanco o de ese color, por otra parte si tener la planta más grande es un problema la puedes forzar, esa planta ya tiene un buen cuerpo, ahora tienes que meter y sacar la planta como un reloj todo los días xD
Hola repele19,¿meter y sacar la planta para forzar la flora? siendo auto? si dice que la tiene desde febrero lo mejor para mi (hablo de mi) es dejarla si tiene que estar apunto de mostrar signos de floracion lo que me ha chocado es lo que me has dicho de forzar una autofloreciente,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y JKM

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola repele19,¿meter y sacar la planta para forzar la flora? siendo auto? si dice que la tiene desde febrero lo mejor para mi (hablo de mi) es dejarla si tiene que estar apunto de mostrar signos de floracion lo que me ha chocado es lo que me has dicho de forzar una autofloreciente,un saludo
Pues ni idea que es auto xD si es auto va sola, pero si es fem que la meta y la saque cada 12 horas.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y JKM

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Pues ni idea que es auto xD si es auto va sola, pero si es fem que la meta y la saque cada 12 horas.
Claro,hay iva yo que es una auto y me a sonado muy muy raro y he pensado se habra tenido que equivocar jaja por eso digo si tiene un mes aproximadamente y no le ha empezado al flora la tiene que empezar ya de ya jaja
 
  • 👍
Reacciones: JKM

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Claro,hay iva yo que es una auto y me a sonado muy muy raro y he pensado se habra tenido que equivocar jaja por eso digo si tiene un mes aproximadamente y no le ha empezado al flora la tiene que empezar ya de ya jaja
Correcto, mil disculpas por no no darme cuenta de eso.
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
muchas gracias a todos tío ! si es una auto, aunque parece que no por la altura nunca habia tenido una auto tan grande.. pues nada la dejaremos a su bola en el balcón jejejej gracias de nuevo y perdón por no contestaros antes.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Tío yo tb quiero que me regalen autos de ese tamaño! Que triunfazo, cuida la bien durante la floración y veras cómo sacas suficiente como para compartir tu regalo con nosotros... Un cogollito por participante del hilo..
 
  • 🤣
Reacciones: JKM y orgoll

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Tío yo tb quiero que me regalen autos de ese tamaño! Que triunfazo, cuida la bien durante la floración y veras cómo sacas suficiente como para compartir tu regalo con nosotros... Un cogollito por participante del hilo..[/QUOT

con lo que fumo no me dura la planta ni 1 semana XD JAJAJAJA
 
-