Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Es de agradecer los comentarios y los ánimos compañeros.

Voy hacer una breve actualización y la gorda la dejaré para el fin de semana, ya que este fin de ya caerán algunas nenas.

Hoy el cultivo cumple 60 días a 13/11 desde el cambio y voy a cambiar el fotoperiodo a 12/12, ya hay algunas porras con buen calibre y ya va siendo hora que empiecen a cerrar todas y dejen de sacar refloraciones.
Voy a dar 3 días a 12/12 y cambiaré a 11/13 que será con el fotoperiodo que terminarán.
Los riegos an sido justos casi sin drenajes y por lo que se les ve.. se an consumido todos los nutrientes del sustrato y ya an empezado algunas autoconsumirse.
Esto por mi parte es bueno, porque necesitarán menos tiempo de secado para tener mejor definidos los matices.

Pues nada subo unas fotos que echado rápidas del cultivo en general y en otro post de algunas flores.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Coincido con @Hipoblow al 100%, no a la high times por supuesto pero son de catálogo, de lo mejor que he visto últimamente en presencia y calidad de flores, es para darte la enhorabuena @soca compañero, creo que si te sale buena la SFLK vas a coger buenos ciegos psicodélicos, por la información que dan en el catálogo se ve es una planta atractiva, estoy deseando de plantarla.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Coincido con @Hipoblow al 100%, no a la high times por supuesto pero son de catálogo, de lo mejor que he visto últimamente en presencia y calidad de flores, es para darte la enhorabuena @soca compañero, creo que si te sale buena la SFLK vas a coger buenos ciegos psicodélicos, por la información que dan en el catálogo se ve es una planta atractiva, estoy deseando de plantarla.
Si las SFLK salen buenas me voy a pillar algún paqueillo.. Un mono cultivo de ellas y con lo dispares que salen todas..puede salir un cultivo muy bestia, por lo que estoy viendo de ellas.
Y de aromas tienen aromas terrosos, frescos y citricos algo curiosos..

Mira esta es la primera que saldrá, que es una SFLK..

Bien prieta con 11 ramificaciones de entre 50 y 60 cm.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Si las SFLK salen buenas me voy a pillar algún paqueillo.. Un mono cultivo de ellas y con lo dispares que salen todas..puede salir un cultivo muy bestia, por lo que estoy viendo de ellas.
Y de aromas tienen aromas terrosos, frescos y citricos algo curiosos..

Mira esta es la primera que saldrá, que es una SFLK..

Bien prieta con 11 ramificaciones de entre 50 y 60 cm.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La SFLK (a partir de ahora "Larguirucha") nos ha dejado con la boca abierta a todos. Es digna de ser cultivada. Habrá que catarla para ver los efectos :confused: y en cuanto a su producción pinta bestial :p

Saludos! :cool:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues empieza la recolecta..
Entre hoy y mañana caerán estas 2 SFLK .


Y la chem que platanea que ya hace mucho tiempo que ka tenía de a ver mandado a tomar por culo... Mucha hoja relación cáliz.
Ya iré sacando fotos y el domingo a la tarde, noche actualizo.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas.
Pues empieza la recolecta..
Entre hoy y mañana caerán estas 2 SFLK .
Y la chem que platanea que ya hace mucho tiempo que ka tenía de a ver mandado a tomar por culo... Mucha hoja relación cáliz.
Ya iré sacando fotos y el domingo a la tarde, noche actualizo.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
:D:D:D No se enoje compañero Soca!!! ahora entendemos, gracias a esas palabras tan claras:p:p, lo fastidioso del plataneo de esas plantas!!!
Saludos y muy buenas esas fotos al sol !
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.

Primero que nada disculpar si no contesto a los mensajes pero es que todo lo tengo de hacer muy rápido y no tengo tiempo.

Tengo muy poco tiempo disponible ya que estamos ya en el curro de sol a sol y no llego para más.

Esta mañana a tocado madrugar, porque este fin de tengo guardia y toca currar.

Y el único momento para el corte era de buena mañana.

Me e levantado a las 5 de la mañana para preparar el armario de secado y poder cortar 2 nenas.


Y las herramirntas..
Tijera y alicate para poder cortar las ramas.

Seguido Pongo fotos de las 2 nenas, hubiese estado bien tener más tiempo pero es lo que hay..


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
San Fernando Lemon Kush 1#.
Cortada con 62 días después del cambio.
Aroma predominante Kush , con un fondo ligeramente dulce y fresco.

Esta me a dado tiempo a desmenuzar todas las porras grandes.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
San Fernando Lemon Kush # 2
62 días después del cambio.

Aroma terroso muy intenso, con un fondo agrio.


Esta no me a dado tiempo de desmenuzar nada, esta tarde yao are.


Durante esta semana ya irán cayendo todas así que ya iré subiendo fotos.

Un saludo y buen domingo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
XD eso no son alicates sin vergüenza, cortas las ramas con un corta hilos de electricista jajaja vaya grande, perfecta esas 2 SLFK y por lo que dices del aroma son diferente fenotipo, a ver que tal en la cata :p
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bueno soca ya te voy diciendo con antelación que el ganador de este mes eres tu de calle.

Están espectaculares y se les nota todo el curro que les has metido. Si cojes 9 semillas y las tiras en el armario no sale esto ni de lejos. Defoliaciones, lst con atados y doblados, nutrición llevada perfectamente y buen ambiente, vamos un curro del copón.

No puedo mas que felicitarte compañero, un muy buen cultivo!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
XD eso no son alicates sin vergüenza, cortas las ramas con un corta hilos de electricista jajaja vaya grande, perfecta esas 2 SLFK y por lo que dices del aroma son diferente fenotipo, a ver que tal en la cata :p
Yo tengo que cortar en unos diez días más o menos y no me decido por una pinza corta-tallos adecuada :(:(
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Bueno soca ya te voy diciendo con antelación que el ganador de este mes eres tu de calle.

Están espectaculares y se les nota todo el curro que les has metido. Si cojes 9 semillas y las tiras en el armario no sale esto ni de lejos. Defoliaciones, lst con atados y doblados, nutrición llevada perfectamente y buen ambiente, vamos un curro del copón.

No puedo mas que felicitarte compañero, un muy buen cultivo!
Coincido al 1000%, es un cultivo de lujo, solamente faltaría que @soca nos diese un curso de cómo liar los canutos :D
No ha faltado nada, lo único que pido es que si el compañero puede mostrar las raíces de esas BESTIAS sería un placer observar el "lado oscuro" de las plantulis :oops:.
 
-