Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Que ganas tenías de darle a la tijera jjjjj
Lastima la madrugada y la guardia de este finde.
Esta semana estaremos pendientes de esa tijera.
Enhorabuena.
No lo sabes bien las ganas de terminar que tengo... :oops::oops::oops:
Esta semana van todas fuera...las Indigo ya están y como vaya secando el sustrato van las siguientes.
Las últimas van a ser algunas chem, an sufrido unas refloraciones por el fotoperiodo 13/11 y van a terminar feuchas..pero en esta semana a 11/13 espero maduren algo más.
Esto ya encarrila la recta final.
Un saludo ;)
XD eso no son alicates sin vergüenza, cortas las ramas con un corta hilos de electricista jajaja vaya grande, perfecta esas 2 SLFK y por lo que dices del aroma son diferente fenotipo, a ver que tal en la cata :p
Las tijeras que tenía en la primera rama se an roto:D:Dasi que e recurrido a esas.
Las SFLK son las 4 diferentes.. A ver cual gusta más. :rolleyes::rolleyes:
Un saludo
Bueno soca ya te voy diciendo con antelación que el ganador de este mes eres tu de calle.

Están espectaculares y se les nota todo el curro que les has metido. Si cojes 9 semillas y las tiras en el armario no sale esto ni de lejos. Defoliaciones, lst con atados y doblados, nutrición llevada perfectamente y buen ambiente, vamos un curro del copón.

No puedo mas que felicitarte compañero, un muy buen cultivo!
Siempre son de agradecer tus comentarios arnau.. ;)
Yo mientras no me cueste tirar nada en el secado ya me siento ganador. :cool:

Las nenas me a costado hacerles pasar mucha sed,para que perdieran el verde que tenían pero ahora ya están auto consumiendose, ya esta semana me lo cogeré con calma y conforme las vaya viendo iré cortandolas.
Un saludo ;)
Coincido al 1000%, es un cultivo de lujo, solamente faltaría que @soca nos diese un curso de cómo liar los canutos :D
No ha faltado nada, lo único que pido es que si el compañero puede mostrar las raíces de esas BESTIAS sería un placer observar el "lado oscuro" de las plantulis :oops:.
Jajja,..
Pues con la sed que an pasado estos últimos días no creo que tengan unas raíces muy saludables.
Pero las flores si que terminan con muy buena pinta:p:p
Un saludo
Tremendas company, Enhorabuena;)!
Gracies amic;)
Me uno a las felicitaciones por el cultivo, se nota que sabes lo que haces, como dicen por aquí,,,, vas sobrao.

Un saludo.
Buenas compañero.. Sobrado uno nunca va,, aquí unos siempre tiene para aprender.
Aún que si que soy un poco apañao. :):)
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy arranca la semana 10 de flora.. 64 días después del cambio.

An habido algunas refloraciones esta semana atrás debido al fotoperiodo 13/11.. pero a ver si esta semana que van a estar a 11/13 las hacemos cerrar un poco mejor.

Todas están con gran parte de los tricomas lechosos, menos las Indigo que tienen gran cantidad ámbar.
Me gusta cortarlas con muy pocos ámbar o sin tricomas ámbar.. Pero como las Indigo tienen toda la pinta de que van a ser utilizadas para dormir las cortarme un poco más pasadas de mi punto.

Esta semana tienen pinta de que van a caer todas y si no casi seguro caerán todas igual.. Una semanita tienen para espabilar.

Pongo foto de una florecilla y es todo de momento.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas.
Hoy arranca la semana 10 de flora.. 64 días después del cambio.

An habido algunas refloraciones esta semana atrás debido al fotoperiodo 13/11.. pero a ver si esta semana que van a estar a 11/13 las hacemos cerrar un poco mejor.

Todas están con gran parte de los tricomas lechosos, menos las Indigo que tienen gran cantidad ámbar.
Me gusta cortarlas con muy pocos ámbar o sin tricomas ámbar.. Pero como las Indigo tienen toda la pinta de que van a ser utilizadas para dormir las cortarme un poco más pasadas de mi punto.

Esta semana tienen pinta de que van a caer todas y si no casi seguro caerán todas igual.. Una semanita tienen para espabilar.

Pongo foto de una florecilla y es todo de momento.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una florecilla dice, Jajaja que cachondo.:D
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buen trabajo , no me cansare de decírtelo.

Buen trabajo.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Mira hidro este feno de chem no saca ni bananas y ni flores..
La pobre ya está autoconsumida

No me salieron muy bien las fotos ayer, me falla el pulso últimamente.
Intentaré hacer Le buenas fotos cuando la saque, así la ves mejor.
Tiene un fondo a fruta madura muy curioso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mira hidro este feno de chem no saca ni bananas y ni flores..
La pobre ya está autoconsumida

No me salieron muy bien las fotos ayer, me falla el pulso últimamente.
Intentaré hacer Le buenas fotos cuando la saque, así la ves mejor.
Tiene un fondo a fruta madura muy curioso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Supongo que será el mismo si, estaré pendiente de esas fotos.

He notado 2 fenos claremte diferenciados, en distancia nudos , porte, y según comparo con tu seguimiento y tus apreciaciones coinciden estos dos.

Igual hay más pero no se me definen aún tan claros como estos dos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pongo fotos de la San Fernando Lemon Kush, que ya va llegando a su fin.

Desde pequeña ya le eche el ojo.. Ese porte en crecimiento que tenia ya me gustó y al final va a ser la reina del jardín.
Esta tremenda...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenas soca, ya sabes ke hice 1 defoliacion el día antes de flora. Pues estoy en el día 11 desde el cambio y ya estan todas mostrando pelos, pero mi duda es. Si le vendría bien otra defoliacion o ya es tarde? Es ke esto es una locura como an vuelto a echar hojas nuevas.. Saludos compi. Te dejo una foto para ke te agas una idea.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Wenas soca, ya sabes ke hice 1 defoliacion el día antes de flora. Pues estoy en el día 11 desde el cambio y ya estan todas mostrando pelos, pero mi duda es. Si le vendría bien otra defoliacion o ya es tarde? Es ke esto es una locura como an vuelto a echar hojas nuevas.. Saludos compi. Te dejo una foto para ke te agas una idea.
Yo desfoliaría sin piedad amigo, no les produces stress y el miedo a que no hagan fotosíntesis por falta de hojas es rídiculo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Wenas soca, ya sabes ke hice 1 defoliacion el día antes de flora. Pues estoy en el día 11 desde el cambio y ya estan todas mostrando pelos, pero mi duda es. Si le vendría bien otra defoliacion o ya es tarde? Es ke esto es una locura como an vuelto a echar hojas nuevas.. Saludos compi. Te dejo una foto para ke te agas una idea.
Buenas.
Cuando paren de estirar es cuando la tienes que hacer.
Yo en este cultivo la hice a los 37 días que es cuando parón de estirar.
 
-