Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Carnaval de Flores @soca esto sí que es un Carnaval.

Pues solo desearte que todo siga así de bien hasta el final.

Por que has decidido darles un abonado más a las Chem?

Ves que es podían seguir comiendo algo más ?
Ves que tienen que pretar algo más los cogotes ?
Podías darme algún detalle?

Yo personalmente en mi seguimiento noto que en mis chem he apreciado claramente 2 fenotipos.

No se si tú has observado lo mismo.

También quería comentarte si viste alguna flor Macho en las primeras semanas de flora.

Ya me dirás.

Buen finde tengas.
Buenas hidro.
Las chem les voy a dar un riego más de abono porque son las más retrasadas..

Aun les queda por cerrar, pero tan solo un riego más.

A mi en esta tirada de chem, me an salido 3 fenos y de esos fenos solo hay uno que es el que platanea que da gusto.
Aparte son los que menos me gustan porque son los que más hoja tienen a relación cáliz.

ahora te subo unas fotos que las e sacado aposta para que veas la chem y te explico un poco.

Esta es la que más platanea de todas.


Esta desde la 4 semana de flor no a parado de sacar bananas por todos lados.

De aromas es un Diesel más europeo, más petrolero de aromas más bastos y buena resina pegajosa.
Esta seguro se va a ir a 10 semanas de flor, así que los aromas aun pueden cambiar..
Pero la jodia sigo sacando bananas casi a diario.

Esta de a continuación es del mismo feno que la de arriba, aún que como Le hice apicales el mismo día que la pasé a flora.. Puede parecer algo diferente.
pero de aromas es igual y de flor muy parecida mucha hoja entre la flor también.


Esta de ahora es la más tardía y la que más retrasada tiene la resina, gran parte de tricomas traslúcido y poco formados.

Pero al frotar la resina de las puntas de las hojitas de cerca del cogollo, huele muy bien.
Diesel más americano.. Suave toque a Diesel, algo de metal y un fondo cítrico.. Aun por definir.. No se si tirara más a limón o a naranja porque aun Le queda y aun puede cambiar.
Me recuerda algunas ice cool..

Pongo fotos de la nena de este feno.



Y por último este feno, que es la más rápida.
Es la que más madura tiene la resina.. Con gran parte de ella lechosa y la que más a resinado de todas.
algo complejo el aroma... Pino, fruta madura, tierra, cítrico..
Con fotoperiodo 12/12 o 11/13 puede estar lista con 8 semanas después del cambio.
A mi es la que más me gusta..
Pongo fotos de ella.


Con las bananas las que mas problemas an dado son las chem que menciono arriba y esta índigo..
Pero como veréis en las fotos tira un poco hacia atrás descartar la. Ya que tiene una pinta tremenda.


Mi nivel fotográfico no es como el tuyo.. Pero algo se puede apreciar. Jajja.

Un saludo y que la fuerza te acompañe

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Joder que putada lo de los plátanos, no hay un seguimiento donde no hayan aparecido plátanos.... Donde las genéticas parecen ser las nuevas del 2019, algo an echo mal los breedes, en las nuevas lineas, para que plataneen de esa manera.... Sera que llevan los hibridos GG #4????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Joder que putada lo de los plátanos, no hay un seguimiento donde no hayan aparecido plátanos.... Donde las genéticas parecen ser las nuevas del 2019, algo an echo mal los breedes, en las nuevas lineas, para que plataneen de esa manera.... Sera que llevan los hibridos GG #4????
Buenas compañero.
Ami me fueron bien asta un fin de semana de viento que me arrancó 2 veces la ventana y tuvieron contaminación lumínica ya que estuve fuera y no pude reparar lo en el momento.
Apartir de ahí se descontrolo todo un poco, aún que hace un par de semanas que no se ve nada.

Pues cada vez nos va a llegar más variedad americana, que ya sabemos que aquellos les da igual que salgan hermis.. En tal que saquen resina se la suda.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenas compañero.
Ami me fueron bien asta un fin de semana de viento que me arrancó 2 veces la ventana y tuvieron contaminación lumínica ya que estuve fuera y no pude reparar lo en el momento.
Apartir de ahí se descontrolo todo un poco, aún que hace un par de semanas que no se ve nada.

Pues cada vez nos va a llegar más variedad americana, que ya sabemos que aquellos les da igual que salgan hermis.. En tal que saquen resina se la suda.
Pues vaya. Que bien describes los matices Soquita.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas!!!

Entonces ... que bancos actualmente son de fiar???

Las genéticas que están viniendo de América son buenas, o por lo menos eso dicen ( yo no entiendo mucho).

Me gustaría saber tu opinión al respecto.

Gracias.
Buenas Ragnar.
De fiar son todos.. Y uno tiene que germinar y probar.
Nunca te voy a decir que eso es una mierda, porque igual después tu lo pruebas y te gusta.
Yo siempre lo digo que los gustos son muy personales y una cosa que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti.
Yo pongo y siempre e puesto de todo.
Me gusta germinar y me gusta la variedad.
Cada cultivo me gusta meter algo diferente y contra más variedad tenga en el mismo mejor.
No me gusta plantar lo mismo, porque no me gusta fumar lo mismo siempre.
Soy de coger tolerancia muy rápido y si siempre fumo lo mismo termino fumandome los canutos como si fuesen cigarros.. Por eso me gusta la variedad un día fumo una cosa otro día otra.

No podemos decir que la genética americana es mala porque todo lo que hay en el mercado algún día salió de allí.
O todo lo holandés de donde vino?
Lo único que hay que tener en cuenta el tema de hermi, ya que a ellos se la suda.
Y si sigues bancos por Instagram de allí lo verás, como el tema hermi está ahí presente.
Después te suben fotos de un ejemplar que te cae la baba y resulta que ese ejemplar es único de 1000 plantas.
Y ya te puedes gastar 500 pavos por paquete que no te saldrá nada.

Pero vuelvo a lo de antes, para fumar uno no hace falta gastarte eso.
En bancos tipo como sweet puedes encontrar cosas ricas.
Green poison.
Ice cool.
Cream caramel.
Cream 47.
Jack 47.
Sweet tai.
Esas siempre que las e fumado mías o de amigos an estado buenas de sabor.
Te digo sweet porque este seguí es de ellos y en el catalogo de ellos si lo que buscas es sabor puedes encontrar cosas muy ricas.

Así que vikingo.. dentro de tus posibilidades lo único que te queda es germinar.
Un saludo ;)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @soca ídem , la fuerza está en ti, la percibo.

Gracias por las fotos y los detalles organilepticos, SUBLIMES”. ;).


He observado en la primera semana de Flora de las Chem alguna flor Macho de las que salen en el eje central.
Señal Premonitoria de que ese feno plataneara en plena flora como el tuyo.

Ya tengo las preflores estallando y en ellas no aprecio más flores macho... pero según tu experiencia con ellas veo que lidiare con ellos si se hacen notar demasiado.

Yo no los quito, y como decía si no se hacen notar demasiado los dejare e iré observando si eclosionan.

Creo “! A ver que opinas tu ? Que los platanitos que salen en flora avanzada no corre peligro de polinizar , no suelen abrir y creo que la mayoría son estériles. (Sin polen) creo...

Sin embargo me toca hacer seguimiento de estas flores esporádicas que he visto esta semana.
No las he quitado.

Sinceramente no puedo comparar el desarrollo de mis ejemplares con los tuyos, por que le modificaste la estructura a todas desde crecimiento .
Aún tengo ejemplares enteras sin quitar ni siquiera hojas.
He descubierto diferentes fenos , primeramente en la estructura.
Veré si son semejantes a los tuyos.
Pero lo tengo difícil , echaré un vistazo atrás en tu seguimiento a ver si veo similitudes.






UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Voy a subir un video y se lo quiero dedicar a un compañero que nos dejó este viernes.
A medio día sobre las 12 del medio día sufrió un infarto en el trabajo y no se pudo hacer nada por el.. Con tan solo 44 años :oops::oops::oops:
Es de las mejores personas que e conocido en mi vida y va a ser un palo muy grande no tenerlo entre nosotros en el día a día..

Hoy a sido el entierro y e pensado en hacer este video en recuerdo de el.

La música es de Benito kamelas .. Ya que Le gustaba mucho este grupo valenciano.
Y como buen fumeta que era.. Y le gustaba mucho ver las fotos de mi cultivos un fotomontaje de mi cultivo actual.

Descansa en pau amic.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas.
Voy a subir un video y se lo quiero dedicar a un compañero que nos dejó este viernes.
A medio día sobre las 12 del medio día sufrió un infarto en el trabajo y no se pudo hacer nada por el.. Con tan solo 44 años :oops::oops::oops:
Es de las mejores personas que e conocido en mi vida y va a ser un palo muy grande no tenerlo entre nosotros en el día a día..

Hoy a sido el entierro y e pensado en hacer este video en recuerdo de el.

La música es de Benito kamelas .. Ya que Le gustaba mucho este grupo valenciano.
Y como buen fumeta que era.. Y le gustaba mucho ver las fotos de mi cultivos un fotomontaje de mi cultivo actual.

Descansa en pau amic.
Una pena lo del compañero, mi más sentido pésame.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Lo siento mucho @soca , a mi se me murieron dos de mis mejores amigos hace un par de años y aún padezco su ausencia, me he quedado un poco idiota sin poder hablar con ellos, uno por una complicación con su diabetes y otro por una Hepatitis C cogida a destiempo que se lo llevó muy rápido.
Es muy duro para mí siquiera escribir esto, pero quería mínimamente compartirlo contigo, espero sirva.
Te mando un abrazo, y que en paz descanse teu amic que nos lee desde algun sitio :rolleyes:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te acompaño en el sentimiento, muy bonito tu gesto bro y mis respetos al compañero :(.
Que descanse en paz

Ánimo Soca!!!

Pdta: No somos nada :(
D.E.P.
Un abrazo muy fuerte Soca. Siento mucho tu perdida. Muchos ánimos
Un abrazo soca mucho animo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que joven, mucho ánimo.
Lo siento mucho Soca, mis condolencias y el más sentido pesame, un abrazo y ánimo
Una pena lo del compañero, mi más sentido pésame.
No somos na... Yo tambien tengo 44. Que mal rollo ma dao. Un abrazo company.
Lo siento, mucho ánimo un abrazo.
DEP
Un palo tremendo @soca que injusto con 44 años y de sopetón.

La vida es así de cruel , debemos ser conscientes de que la vida es un regalo y debemos disfrutarla lo que buenamente podamos.

Un día estamos y otro día nos vamos.

Animo.
Lo siento mucho @soca , a mi se me murieron dos de mis mejores amigos hace un par de años y aún padezco su ausencia, me he quedado un poco idiota sin poder hablar con ellos, uno por una complicación con su diabetes y otro por una Hepatitis C cogida a destiempo que se lo llevó muy rápido.
Es muy duro para mí siquiera escribir esto, pero quería mínimamente compartirlo contigo, espero sirva.
Te mando un abrazo, y que en paz descanse teu amic que nos lee desde algun sitio :rolleyes:
Hola soca,

Mas adelante te comentare sobre el cultivo (que lo estas terminando genial).

Hoy solo te doy las condolencias por tu amigo.

Un saludo y animo.

- Apolo
Mucha fuerza Soca. Lo siento mucho.
Un abrazo compañero.
Se agradecen mucho los comentarios compañeros;)..
La verdad que somos una empresa que estamos muy unidos, todos los trabajadores y en cargados y a sido un gran palo para todos. Hoy a sido un día muy raro..
Muchas gracias por los ánimos..
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
hoy arranca la 9 semana a 13/11.
Esta semana ya van a ir todas con agua asta el día de corte.
Ph: 6.5.
Ec: 0.5.
Este fin de semana ya empezaré a recolectar porricas.
Pongo unas fotos del armario como esta ahora..


Y unas fotos de las que caerá este fin de semana.
Una San Fernando Lemon Kush.


Esta semana me la voy a coger de relax y no me voy a conectar.. Porque ando bastante jodio.

Un saludo y que todo vaya bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Siguen perfectas, tómate el tiempo que necesites para desconectar y asimilar la pérdida del compañero, siempre es bueno de vez en cuando desconectar de todo y dedicarse tiempo a uno mismo, ya por lo menos tienes el trabajo casi finalizado.
 
-