Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Q maravilla de puntas nevadas jajaj te has montado los Pirineos en casa jajjajaj
Jajaja. Si no vamos a los picos.. Aremos venir a los picos aquí :D:D
Saludos
Esto empieza a ponerse mimoso jajaja

Suerte colega, lo llevas de cine, a ver si subes del 4º puesto... te lo mereces!!
jaypp
Estan las jodias día a día poniéndose hermosas y ya van soltando tufo que no veas:eek::eek:.

Abres el armario vienen olores a pino, que si carburante, cítrico, terroso,, algun fondo dulzon, metal?? .. Fruta madura???

Voy a tener de poner el aparatejo de ozo a tope.

Muchas gracias jaypp;) por lo del 4 puesto.
, yo por mi parte ya lo e puesto todo, así que si estos 2 meses de cultivo mejora la posición y si sigo rascando algo ya es gracias a las nenas... Que después de los cuidados que an recibido espero que aun caiga alguna recompensa por parte de ellas:rolleyes::rolleyes:
Y si no pues ya por la pinta que tienen ya me van a dar unas buenas chuches, con una buena resinica. :p:p
Un saludo ;)
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas.
Hoy aun que no e regado por que aun tenían un poco de peso las macetas, ya e preparado el caldo con los productos de engorde, para regar mañana.

Pongo fotos de todos los productos que voy a utilizar, en estas 3 semanas de engorde.

Y estás serían las dosis de este riego.

Bloom A: 1,5ml/litro
Bloom B: 1,5 ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 0,9 ml/litro
Suga Rush: 0,9ml/litro
Dr Repair: 1 ml/litro
Zyme: 1 ml/litro
Silica: 1ml/litro
Supa stiky: 1.2 ml/litro
Swell: 1.5 ml/litro

Retiro el potash.. incluyo el Supa stiky y swell, que son los productos de engorde.
En cada riego iré bajando 0.1ml/litro a los base Bloom A&B y incrementara el Supa stiky y swell, 0.1 ml/litro.

De esta manera quiero que las nenas vayan perdiendo color poco a poco y llegar al día del corte con las hojas lo más amarillas posible.

Partiendo de una agua base 0.4 con un ph 7.8... Al añadir los abonos se queda una
Ec 1.72 y Ph 6.8.. Añado de ácido fosfórico 0.4 ml para 10 litros de caldo y me deja el Ph a 6.5 y la ec 1.76.

Pongo algunas fotos de hoy.

30 días a 13/11.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Has atracado un banco???
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Soca ya verás que ahora que estás en plena fase de engorde se va a notar en tu puesto en cultivador de el mes.

Queramos a no, cuando el armario está lleno de misiles cristalizados a todos se nos cae la baba.

Repito; Viendo como se estaba poniendo el armario y como las trabajaste en vegetativo, yo ya lo dije! Cuando esto pegue el buen engorde va a explotar!

Sigue así compañero que van de lujo y seguro que este mes tienes podio asegurado!

Arnau
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que locura. Para abonar con todo eso te tendras que tomar apuntes no? Jajaja

Cuando todo eso explote te vas a poner el primero de la lista. Cuando ganes los 2500 pavos te vas de vacas a EEUU y te traes unas semillitas de esas que solo tienen alli :D:rolleyes:

Un saludo crack
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca ya verás que ahora que estás en plena fase de engorde se va a notar en tu puesto en cultivador de el mes.

Queramos a no, cuando el armario está lleno de misiles cristalizados a todos se nos cae la baba.

Repito; Viendo como se estaba poniendo el armario y como las trabajaste en vegetativo, yo ya lo dije! Cuando esto pegue el buen engorde va a explotar!

Sigue así compañero que van de lujo y seguro que este mes tienes podio asegurado!

Arnau
Muchas gracias por el comentario arnau, se agradece mucho. ;)
Ayer recibieron el primer riego de engorde a ver como evoluciona estos días y se ponen a engordar como locas. :D
Un salut;)
Que locura. Para abonar con todo eso te tendras que tomar apuntes no? Jajaja

Cuando todo eso explote te vas a poner el primero de la lista. Cuando ganes los 2500 pavos te vas de vacas a EEUU y te traes unas semillitas de esas que solo tienen alli :D:rolleyes:

Un saludo crack
Buenas company.
Parece mucho pero en realidad es bastante simple.
Ya que si vas a la mitad de dosis recomendada puedes llevar todo el cultivo sin ningún problema. Las dosis son bajas entre 0.5 y 1 durante todo el cultivo Menos estas semanas que es entre 0.5 y 1.5 (sólo en 3 productos).
Lo que pasa que incremento algunos productos por ir probando.

En cuando no pase nada el armario se va a poner bien petado en unos 10 días y seguirá asta el día del corte.
Aún queda mucho y uno tiene que ser prudente que es muy fácil cagarla.

Ostia.. pues rascar algun premio final no estaría nada mal.
Pero siendo realista y haciendo todo desde el móvil está todo un poco complicado.
Yo hago fotos paso tarjeta de la cámara al movil y subo las fotos desde el Tapatalk.
Y ya está y los videos son de una aplicación del móvil.
Unos días salen bien y otros días salen peor.

Hay que echan más horas en estos puntos y siendo un concurso de fotografía y montajes pues siempre tendrán más opciones de cara ellos que yo.

En el café ya es el 5 concurso que hacen y sólo en presentación de los seguís ya se les nota que nos llevan un poco por delante el tema que nosotros.
Pero en tema de flor... Que no se encanten... Que aquí, tenemos muy buenos cultivadores.

Pero bueno intentaré clavar la nutrición a las nenas y dar un poco por saco en este tema.

Si recojiera los 2500 no iría a usa.. Si no que pagaría una buena paella para todos los del foro de la zona de levante. :D:D
Un saludo
Me lo encontré en la calle sr juez...
Menuda fortuna tienes ahí, para reponer va a ser un dolor... Supongo que hay para muchos años.
Me lo regalaron en la spannabis del 2016.
No se si repondre ya veremos cuando se terminen.
Llevo 4 cultivos con ellos y aun les quedarían 2 más.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muchas gracias por el comentario arnau, se agradece mucho. ;)
Ayer recibieron el primer riego de engorde a ver como evoluciona estos días y se ponen a engordar como locas. :D
Un salut;)

Buenas company.
Parece mucho pero en realidad es bastante simple.
Ya que si vas a la mitad de dosis recomendada puedes llevar todo el cultivo sin ningún problema. Las dosis son bajas entre 0.5 y 1 durante todo el cultivo Menos estas semanas que es entre 0.5 y 1.5 (sólo en 3 productos).
Lo que pasa que incremento algunos productos por ir probando.

En cuando no pase nada el armario se va a poner bien petado en unos 10 días y seguirá asta el día del corte.
Aún queda mucho y uno tiene que ser prudente que es muy fácil cagarla.

Ostia.. pues rascar algun premio final no estaría nada mal.
Pero siendo realista y haciendo todo desde el móvil está todo un poco complicado.
Yo hago fotos paso tarjeta de la cámara al movil y subo las fotos desde el Tapatalk.
Y ya está y los videos son de una aplicación del móvil.
Unos días salen bien y otros días salen peor.

Hay que echan más horas en estos puntos y siendo un concurso de fotografía y montajes pues siempre tendrán más opciones de cara ellos que yo.

En el café ya es el 5 concurso que hacen y sólo en presentación de los seguís ya se les nota que nos llevan un poco por delante el tema que nosotros.
Pero en tema de flor... Que no se encanten... Que aquí, tenemos muy buenos cultivadores.

Pero bueno intentaré clavar la nutrición a las nenas y dar un poco por saco en este tema.

Si recojiera los 2500 no iría a usa.. Si no que pagaría una buena paella para todos los del foro de la zona de levante. :D:D
Un saludo

Me lo regalaron en la spannabis del 2016.
No se si repondre ya veremos cuando se terminen.
Llevo 4 cultivos con ellos y aun les quedarían 2 más.
Un saludo
Eso, eso!! Paella y buena hierba pa tos!!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Amigo @soca has hecho valer esos casi 80 días de crecimiento, se ven porras muy firmes que soportarán cogollos de medio kilo :p, no me llegaban las alertas del post y ahora que veo el progreso solo me queda decirte un cosa: SIENTO ENVIDIA :mad:
Ahora en serio, ha sido muy útil leer y ver como te curras a las niñas..!
Saludos :rolleyes:
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Amigo @soca has hecho valer esos casi 80 días de crecimiento, se ven porras muy firmes que soportarán cogollos de medio kilo :p, no me llegaban las alertas del post y ahora que veo el progreso solo me queda decirte un cosa: SIENTO ENVIDIA :mad:
Ahora en serio, ha sido muy útil leer y ver como te curras a las niñas..!
Saludos :rolleyes:
Hola.
Se agradece mucho el comentario compañero. ;)
Vamos a ver como queda la cosa.. ojalá tengas razón y salgan buenas porras, sin Ningún inconveniente.
Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menuda maravilla soca... Además es espectacular ver a alguien con tantos conocimientos de botánica y con un control tan total sobre todos los aspectos del cultivo. Estoy súper de acuerdo con @arnau96 en que a la que explote esto, esos cuartos merecerán subir con lo bonito que se está poniendo. Un 10 amigo!
 

wiffly

Semilla
27 Septiembre 2018
4
4
3
31
Ahora el primer trasplante, del tapón a teku de 7x7.
Hay que ir con bastante cuidado ya que la raíz se suele meter entre el relieve que tiene en el fondo el tapón.
Cojo con una aguja y voy levantando poco a poco el sustrato, que como es tan poco y siempre hay que mantener húmedo se queda bastante pegado.


No tengo una mierda de pulso y para sacar estas fotos me a costado un montón.
En los tuku de 7x7 con cuanto riegas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Menuda maravilla soca... Además es espectacular ver a alguien con tantos conocimientos de botánica y con un control tan total sobre todos los aspectos del cultivo. Estoy súper de acuerdo con @arnau96 en que a la que explote esto, esos cuartos merecerán subir con lo bonito que se está poniendo. Un 10 amigo!
Buenas compañero y Se agradece el comentario @Sermoco.
Vamos a ver como engordan en estas próximas semanas.
Un saludo
En los tuku de 7x7 con cuanto riegas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas

Yo, sea cual sea el contenedor siempre hidrato poco a poco asta que drenan unas chispillas.
Un saludo
Menudo jardín te calzas amigo. Que buenas matucas. A tope man
Se agradece el comentario ;)
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Somos mas o menos de la misma quinta y veo que tus 90's fuero similares a los míos, nosotros fuimos a muchas discotecas pero nuestro templo durante años sábado tras sabado fue éste..
Ver el adjunto 669087
Yo tengo 38 jazz, el problema que empecé a drograrme muy temprano y con 11 años ya estábamos fumando canutos,12 y 13 ya caían alguna de speed de aquella época.
Desde los 15 asta los 19, le peguemos duro a la ruta, de aquí de Valencia. Empezábamos el jueves en las fiestas universitarias de silla y terminabamos el lunes en el A. C. T. V. O en antros de Valencia capital.
Nosotros eramos más de chocolate, cerraban y a puzzle.. Cerraban y al melero asta que abrían el villa y barraca.. Después heaven y A.C.T.V.
Aun que nos lo hemos corrido todo.

A los 19 me saque el carnet de coche y ya no salía tanto, también coincidió cuando empezó a terminarse todo aquello y empezaron a chapar todo lo que era la ruta. Ya que lo único que había era auténtica chusma, pegando palos por los parking.

Con el carnet del coche, Ya solíamos salir más por xativa.

Cuando íbamos hacia la zona de Alicante y Murcia soliamos ir bastante a central, hook y revival.. Y algunas salidas a kko.
Teníamos un amigo que vivía en almoradi y algunos fines de semana íbamos hacia allí.

Ahora hoy en día me voy a una discoteca y ya no me lo paso ni bien.
Será que abuse mucho de xaval.

Al final ese fin de semana no iremos, es el cumple de la chiquilla y el dinero de las entradas nos lo gastaremos con ella.

La cria tiene 10 años espero que en este tema salga a su madre.. Porque si sale a mi, me va acostar salir de fiesta otra vez. :D:D
Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Yo tengo 38 jazz, el problema que empecé a drograrme muy temprano y con 11 años ya estábamos fumando canutos,12 y 13 ya caían alguna de speed de aquella época.
Desde los 15 asta los 19, le peguemos duro a la ruta, de aquí de Valencia. Empezábamos el jueves en las fiestas universitarias de silla y terminabamos el lunes en el A. C. T. V. O en antros de Valencia capital.
Nosotros eramos más de chocolate, cerraban y a puzzle.. Cerraban y al melero asta que abrían el villa y barraca.. Después heaven y A.C.T.V.
Aun que nos lo hemos corrido todo.

A los 19 me saque el carnet de coche y ya no salía tanto, también coincidió cuando empezó a terminarse todo aquello y empezaron a chapar todo lo que era la ruta. Ya que lo único que había era auténtica chusma, pegando palos por los parking.

Con el carnet del coche, Ya solíamos salir más por xativa.

Cuando íbamos hacia la zona de Alicante y Murcia soliamos ir bastante a central, hook y revival.. Y algunas salidas a kko.
Teníamos un amigo que vivía en almoradi y algunos fines de semana íbamos hacia allí.

Ahora hoy en día me voy a una discoteca y ya no me lo paso ni bien.
Será que abuse mucho de xaval.

Al final ese fin de semana no iremos, es el cumple de la chiquilla y el dinero de las entradas nos lo gastaremos con ella.

La cria tiene 10 años espero que en este tema salga a su madre.. Porque si sale a mi, me va acostar salir de fiesta otra vez. :D:D
Un saludo
Yo de marzo del 80, el mes que viene me caen los 39, la verdad que uno echa la vista a atrás y con las barbaridades que hacíamos no sé cómo estamos vivos,jaja..
La primera vez que fui a Central tenía 15 años en una despedida de soltero y ahí empezó la golfería por distintas discotecas (sobre todo Limite) hasta los 21 o así que ya empezamos con novietas y demás..menos mal pq ese ritmo era inaguantable,jajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo de marzo del 80, el mes que viene me caen los 39, la verdad que uno echa la vista a atrás y con las barbaridades que hacíamos no sé cómo estamos vivos,jaja..
La primera vez que fui a Central tenía 15 años en una despedida de soltero y ahí empezó la golfería por distintas discotecas (sobre todo Limite) hasta los 21 o así que ya empezamos con novietas y demás..menos mal pq ese ritmo era inaguantable,jajaja
Yo soy del 30 de agosto del 81,eres una quinta más viejo que yo...Jajja.

Yo la primera vez que fui a la central me quedé tirado allí con 15 años de una despedida de la mili, menos mal que en el parking habían unos de Manuel y Villanueva de Castellón y a los 2 días me llevaron a casa.
Pues en aquella época ya ves, menos mal que el material era bueno porque entonces era todo muy destroller, pero sin alcohol. Y sobretodo muy buen royo.
Si sigue aquello ahora estaríamos vete tú a saber..jajja.
 
-