Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Va un manto verde muy guapo tío, va a ser un sin fin de porritas muy guapas y con la buena entrada de luz serán nevadas a tope.
Buenas javi.
Vamos a ver como queda todo en la próxima semana, que ya estarán todas bien definidas y ya empezarán con el engorde.
Resinica ya se empieza a ver. :rolleyes:
Da gusto ver ese mar de puntas.... cuando esten todas cogolladas va ser de catalogo.... es una placer ver seguimientos como este... +10 Soca.. Respeto. Un saludo amigo.
Buenas cpu.
Ya tengo ganas de que llegue el día 35 a 13/11:rolleyes::rolleyes:, que ahí ya se verán las porricas bien definidas.
Se agradece el comentario..
Un saludo para el grupo norteño ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy es el último día de la 3 semana después del cambio.

21 días a 13/11.

Ph.5.6

Ec.1.5.

Foco on. 23 grados.

Foco off. 17.5 grados.

Humedad. Entre 40% y 55%.

Extractor a full las 24 horas.

Unas fotos con el foco apagado.



Otras con el foco encendido.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Buenos Días .

Están muy bonitas y sanas.

Ese cogollo a oscuras es de CBD?


Te planteas estar a 13-11 hasta el final ?

Como te comenté hace unas semanas , yo tuve problemas de que me crecieron mucho, y pensé que no estaría mal bajarlo de a 1212 unas 2 semanas antes de corte, que opinas, que intención tienes.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya en estas últimas fotos se ve todo muy cool, me gustó mucho la individual con foco apagado, un saludo.
Me alegra que te gusten.. Ahora conforme vayan cogiendo cuerpo las flores saldrán mucho mejor.
Un saludo
Hola Buenos Días .

Están muy bonitas y sanas.

Ese cogollo a oscuras es de CBD?


Te planteas estar a 13-11 hasta el final ?

Como te comenté hace unas semanas , yo tuve problemas de que me crecieron mucho, y pensé que no estaría mal bajarlo de a 1212 unas 2 semanas antes de corte, que opinas, que intención tienes.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Casi todas las flores son de la San Fernando Lemon Kush, las chem son las más retrasadas.
De momento voy a ir con el 13/11 asta el final, solo voy a poder hacer este cultivo y no tengo prisa por terminarlo.
De altura no se me van a ir ya que Los brazos están entre 50,, 80 cm y les queda esta semana solo para empezar a centrarse las nenas en solo a engordar las flores.
Aún que ya se les ve el cambio día a día, así que de crecimiento ya poco.

Ahora voy muy liado en el curro pero cuando tenga un hueco Le saco a todas fotos individuales y ya ves las chem.
Un saludo..
Ésas nenas da gusto verlas, color perfecto.
Estoy llevando las un poco claras algunas o eso me parece, por no darles de comer aparte.
Aún que en general están todas bastante bien, ya que las hojas jóvenes están de un verde perfecto. Si tiran de las hojas viejas y en la semana 7 empiezan a perder alguna no me preocupa, ya que me gusta que lleguen al corte con las hojas con una decoloración limpia.
Esta semana van a ir prácticamente con agua y a la semana que viene ya empiezo con los productos de engorde.
Un saludet
Alegran la vista amigo, están como deben.
Me alegro que te gusten..;) Ellas de momento no se quejan y eso es señal de que están a gusto. :)
Un saludo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Estos últimos 8 dias estuve probando con los ph que recomienda el fabricante y a las nenas les a sentado como el culo.. en el tercer riego ya an empezado a clarear algo más de lo normal por las partes aéreas.
Es un ph demasiado bajo para la mezcla de sustrato que tienen..

Pero Es el 4 cultivo que ago con este kit y aun no lo habia probado lo del ph.

Y Como soquita esta como una puta cabra, no puede dejar a las nenas tranquilas.. que florezcan solas y lo tenía de probar.

Hoy e preparado el agua de riego con un buen aporte de micros..
Para mejorar ese clareo y En un riego se tiene que ver la mejora.

.
Los micros no alteran ni el Ph ni la ec, la mezcla que e añadido a sido a relación de 5ml/L de agua.
Los micros an sido.
Quelato de hierro.
Manganeso.
Zinc.
Boro.
Molibdeno.
Ph. 6.5
Ec. 0.750.

.

Las fotos las e sacado con el flash de la cámara a tope ya que es muy leve el clareo y de esta manera se exagera un poco más y se aprecia mejor.

Día 23 a 13/11.




Y la, larguirucha del cultivo..me gustan las nenas con porte sativo.
San Fernando Lemon Kush.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Clareo dice... Jajaja para mi gusto andan demasiado verdes pero tratandose de un concurso es normal que las exprimas al maximo. Empieza el espectaculo!!!
Con estos abonos no suelen llegar muy verdes al pico de flora.
Ahora estas 3 semanas que vienen les daré caña asta 7 semana que será el pico más elevado de ec y a partir de ahí, ya se irá bajando asta terminar unos 10 días con agua.
A ver como quedan estas semanas de engorde.
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Día 25 a 13/11.
Despues del aporte de micros, sigo con los abonos CYCO.
En este riego será el último aporte con potash.
Bloom A: 1,7ml/litro
Bloom B: 1,7 ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 0,5 ml/litro
Potash plus: 0,5ml/litro
Suga Rush: 0,5ml/litro
Dr Repair: 1 ml/litro
Zyme: 1 ml/litro
Silica: 0,5ml/litro

Partiendo de una agua base de 0.45(rebajando el agua del grifo, con agua de bronchales del mercadona al 50%.)

añadiendo los aditivos se queda en una ec de 0.8... añado los base a la dosis indicada anteriormente y se queda en una ec 1.650.

Parto de un ph 7.5, que después de añadir los aditivos se queda igual y al añadir los abonos base se queda con ph 6.8.

Añado 0.5 ml de ácido fosfórico a 10 l y me lo deja en 6.4, dejando la ec final en 1.720.

Hoy tocan fotos de florecillas.

Y una general.


Pongo fotos del curro que con el buen tiempo que estamos teniendo ya está todo movido y en plena floración también.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-