Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Que ganas de ver eso a reventar de flores gordas... va ser impresionante...

Felicidades por el Premio de Cultivador de Mes... bien merecido. Un saludo ;)
Estoy de acuerdo con los compañeros, enhorabuena por tu premio.

Para nada eres cansino”, da gusto ver ese mar Verde de ponpocitos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Muchas gracias Compañeros.
Por lo menos todos los meses voy rascando algo. :cool:.

Yo también tengo ganas ya de ver las porricas bien formadas. :rolleyes::rolleyes:

Este fin de semana tengo guardia en el curro, a ver si esta tarde tengo un rato y les saco unas fotos a las nenas, que llevan unos cuidados mínimos estos días.

Un saludo y que paséis buen domingo;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias @soca e igualmente disfrutaremos del Domingo.

Ya tengo en Jiffis casi todas las que puse a germinar.

Saludos de nuevo y ya te iré contando.



UBUNTU Arriba las Ramas.
OK.
Si las reina no te germinan es que no an tocado frígo.

Va a ver si tienes suerte y sale algo de tu agrado.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya que este fin de semana me toca guardia, voy a poner unas fotos del curro.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Oh , tiene que ser apasionante trabajar en un vivero.

Ahora te vendrá toda la explosión floral?

Me refiero a estos dos próximos meses estarán a tope.

Gracias por compartir , que envidia.

Aunque Yo no me quejo eh! Que también trabajo en cultivo de frutales.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas soca!! Maravilloso cultivo crack, menuda vas liar... Que ganitas de ver esos misiles!!! Una pregunta soca, los árboles que están en floración son almendros? Por cierto presiosas fotos,
un saludo crack :)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
OK.
Si las reina no te germinan es que no an tocado frígo.

Va a ver si tienes suerte y sale algo de tu agrado.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues como te comentaba @soca germinaron casi todas y con rapidez.

Las Reina Madre me ha sorprendido una que se infló bastante en remojo y ha salido así de bonita .

A ver si puedes apreciarlo en la foto Mira.



Te imaginas que sale con dos raíces ?
Jjjjj

Creo que son los cotiledones sin su membrana y la puntica de la raíz, pero de momento ya llamo mi atención.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Oh , tiene que ser apasionante trabajar en un vivero.

Ahora te vendrá toda la explosión floral?

Me refiero a estos dos próximos meses estarán a tope.

Gracias por compartir , que envidia.

Aunque Yo no me quejo eh! Que también trabajo en cultivo de frutales.




UBUNTU Arriba las Ramas.
Yo antes llevaba un vivero que hacíamos el Frutal tipo ornamental y ahí lo hacía todo desde la cría asta la venta.

El año pasado decidieron abandonar lo y que me dedicará a llevar todo el cultivo de la empresa, ahora este año será el Primero que estaré llevando el riego.

En un mes estoy solo dedicándome a observar y aplicar al riego,

Aquí ya está todo movido como no a echo frío y estamos superando los 20 grados ya hace unas semanas , en nada está todo en pleno crecimiento.

A que te didicas en el tema de frutales?
Buenas soca!! Maravilloso cultivo crack, menuda vas liar... Que ganitas de ver esos misiles!!! Una pregunta soca, los árboles que están en floración son almendros? Por cierto presiosas fotos,
un saludo crack :)
Buenas kurrito.
Casi todo lo que está en floración son nectarinas.
Solo las flores blancas son almendros, están ya empezando a mover esta semana segura que ya se les ve alguna flor.

Las tiras que se Le ve aún con las hojas viejas de este año pasado todo eso son almendros.

Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues como te comentaba @soca germinaron casi todas y con rapidez.

Las Reina Madre me ha sorprendido una que se infló bastante en remojo y ha salido así de bonita .

A ver si puedes apreciarlo en la foto Mira.



Te imaginas que sale con dos raíces ?
Jjjjj

Creo que son los cotiledones sin su membrana y la puntica de la raíz, pero de momento ya llamo mi atención.





UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues me alegro... A ver lo que sale.

Acuérdate que el macho que utilice para las reina no lo Floreci asta el final y no se el grado de intersexualidad que tenia.
Las hembras eran completamente estables y a principio de octubre estaban listas.
Y aguantaron muy bien las lluvias que tubimos y no sacaron ningún brote de brotitys.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo antes llevaba un vivero que hacíamos el Frutal tipo ornamental y ahí lo hacía todo desde la cría asta la venta.

El año pasado decidieron abandonar lo y que me dedicará a llevar todo el cultivo de la empresa, ahora este año será el Primero que estaré llevando el riego.

En un mes estoy solo dedicándome a observar y aplicar al riego,

Aquí ya está todo movido como no a echo frío y estamos superando los 20 grados ya hace unas semanas , en nada está todo en pleno crecimiento.

A que te didicas en el tema de frutales?


Buenas kurrito.
Casi todo lo que está en floración son nectarinas.
Solo las flores blancas son almendros, están ya empezando a mover esta semana segura que ya se les ve alguna flor.

Las tiras que se Le ve aún con las hojas viejas de este año pasado todo eso son almendros.

Saludos
Te lo preguntaba porque trabajo podando olivos que aquí Le decimos talar o limpiar olivos jeje... Bueno pues mañana empiezo a podar almendros que todavía no tiene ninguna flor, claro si no no lo podríamos jeje, será una variedad más tardía no? Le queda más o menos un mes para que hechen las florecillas...
Gracias tio!!!
Un saludo artista !!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Menudos invernaderos, te los imaginas llenos de hierba;);):eek::eek::rolleyes::rolleyes:
Tus matas están brutales, como se nota la mano
Pues ya ves... Cerca de un millón de plantas de maria:rolleyes::rolleyes:.:D:D
Un saludo
Sublime Soca , que buena mano tienes.

Tiene que ser entretenido guiar y entutorar asi las plantas para sacar esas megaporras, porque pinta que se te van hacer megaporras , menudo espectáculo.

Sueles darle Quelato de hierro ?




UBUNTU
Arriba las Ramas.
A mi me gusta ir probando cosas y si la despensa lo permite no me importa administrar tiempo en la fase de vegetativo.

Pues a las nenas aún les quedan mínimo 5 semanas de flor, así que si no pasa nada se puede liar una buena manta de porricas.

El quelato no lo utilizo nunca , en este cultivo es la primera vez.
No a ido mal y asido compatible con los abonos cyco.
Las hojas que amarillearon fue muy limpia la decoloración.
Iré probando en siguientes cultivos.
Y están así de guapas cuando esto no acaba de empezar jajjaja menudas porras q van a salir
Aún queda un montón de flor, si no surge algún problema serio, se va a poner bien petao o eso espero:D
Te lo preguntaba porque trabajo podando olivos que aquí Le decimos talar o limpiar olivos jeje... Bueno pues mañana empiezo a podar almendros que todavía no tiene ninguna flor, claro si no no lo podríamos jeje, será una variedad más tardía no? Le queda más o menos un mes para que hechen las florecillas...
Gracias tio!!!
Un saludo artista !!
Buenas kurrito.
Perdona por no contestar antes pero cuando toca guardia los fines de semana se Le quitan a uno las ganas de todo. :(.
A qui todos los almendros ya están en marcha y pegando una vuelta ayer por el monte con los críos, los que hay por ahí están todos en flor.
Aquí en mi zona ya llevamos unos meses con 20 grados de máxima y todo frutal de bajo reposo ya hace un mes que esta en marcha.
Aquí en mi zona mientras salga el sol hace calor y días nublados en invierno hay pocos.
Un saludo campeón.
Menudo mar de brazos, que pasada Soquita...tengo que animarme a hacerles cositas tb, un saludo!
Com va tot amic?
Es una manera de entretenerse si no buscas producción.. Porque en estos tipo de cultivos que se alarga el crecimiento pierdes un cultivo al año y si se busca producción no hay mejor que el sog... Claro acompañado por algún toque de soquita de jardineria para hacer colas de 1 metro de todo un cogollo.:rolleyes:
Un saludet
Si @Jazzmilus a mi también me dan ganas de hacer malabares.

Que pasada eh!




UBUNTU Arriba las Ramas.
Todo es probar y tranquilo que ellas se dejan hacer:)
Parece un circo eso, ahí con todas las leonas rugiendo y el Soca con el látigo,jaja
Jajaja, cuando me ven tranquilo que se ponen firmes. :D
Por cierto Gracias por ponerme en contacto con Soca, fíjate si me asesoro de las genéticas Diesel que te comenté hace semanas , que me ha regalado unas muy Pro.
Ya están germinando.

Gracias a los dos Por compartir.
Eternamente agradecido.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Con todo lo que te mande espero que salga algo de tu agradó, si no seguiremos germinando :cool:
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues como te comentaba @soca germinaron casi todas y con rapidez.

Las Reina Madre me ha sorprendido una que se infló bastante en remojo y ha salido así de bonita .

A ver si puedes apreciarlo en la foto Mira.



Te imaginas que sale con dos raíces ?
Jjjjj

Creo que son los cotiledones sin su membrana y la puntica de la raíz, pero de momento ya llamo mi atención.





UBUNTU Arriba las Ramas.
Me cagüen too!! Si a salido con boca y to!!
Aver si es una semilla de una planta carnívora XDDD
tantos cruces dentro de unos años a saber lo ke tendremos en nuestras manos....
Saludos cuidada a las trillizas ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues ya ves... Cerca de un millón de plantas de maria:rolleyes::rolleyes:.:D:D
Un saludo


A mi me gusta ir probando cosas y si la despensa lo permite no me importa administrar tiempo en la fase de vegetativo.

Pues a las nenas aún les quedan mínimo 5 semanas de flor, así que si no pasa nada se puede liar una buena manta de porricas.

El quelato no lo utilizo nunca , en este cultivo es la primera vez.
No a ido mal y asido compatible con los abonos cyco.
Las hojas que amarillearon fue muy limpia la decoloración.
Iré probando en siguientes cultivos.


Aún queda un montón de flor, si no surge algún problema serio, se va a poner bien petao o eso espero:D

Buenas kurrito.
Perdona por no contestar antes pero cuando toca guardia los fines de semana se Le quitan a uno las ganas de todo. :(.
A qui todos los almendros ya están en marcha y pegando una vuelta ayer por el monte con los críos, los que hay por ahí están todos en flor.
Aquí en mi zona ya llevamos unos meses con 20 grados de máxima y todo frutal de bajo reposo ya hace un mes que esta en marcha.
Aquí en mi zona mientras salga el sol hace calor y días nublados en invierno hay pocos.
Un saludo campeón.

Com va tot amic?
Es una manera de entretenerse si no buscas producción.. Porque en estos tipo de cultivos que se alarga el crecimiento pierdes un cultivo al año y si se busca producción no hay mejor que el sog... Claro acompañado por algún toque de soquita de jardineria para hacer colas de 1 metro de todo un cogollo.:rolleyes:
Un saludet

Todo es probar y tranquilo que ellas se dejan hacer:)

Jajaja, cuando me ven tranquilo que se ponen firmes. :D


Con todo lo que te mande espero que salga algo de tu agradó, si no seguiremos germinando :cool:
Saludos
Sin problema soca!!! Yo últimamente con el trabajo de mañana y tarde, estoy un poco desconectado de todo... Aquí ya mismo también entrarán en flor.

Por cierto menudos misiles vamos a ver en este seguí me frito las manos :Dmuchas gracias por tu tiempo máquina un saludaco!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Sin problema soca!!! Yo últimamente con el trabajo de mañana y tarde, estoy un poco desconectado de todo... Aquí ya mismo también entrarán en flor.

Por cierto menudos misiles vamos a ver en este seguí me frito las manos :Dmuchas gracias por tu tiempo máquina un saludaco!!! ;)
Yo ahora en el curro saco un poco más de tiempo.
Antes en el otro vivero estuve 5 años de lunes a domingo y eso es una auténtica mierda... :mad:

Aún queda mucho en el cultivo. Quedan unas 5 semanas de flor seguro...
espero que nada se tuerce y que termine bien.

Este año quiero empezar pronto la temporada de pesca y si no hago otro cultivo mejor.

Espero que tengas razón y que termine el cultivo con buenas porras:)
Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21 y Edu_nOOb

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo ahora en el curro saco un poco más de tiempo.
Antes en el otro vivero estuve 5 años de lunes a domingo y eso es una auténtica mierda... :mad:

Aún queda mucho en el cultivo. Quedan unas 5 semanas de flor seguro...
espero que nada se tuerce y que termine bien.

Este año quiero empezar pronto la temporada de pesca y si no hago otro cultivo mejor.

Espero que tengas razón y que termine el cultivo con buenas porras:)
Un saludo ;)
Buagg 5 años de lunes a domingo se quema un tío... Eso es mucha tela. En mi pueblo dicen que los domingos los crearon pata descansar:p:D. Yo trabajo desde 8 hasta las 2 de lunes a sabado.y ahora con los frutales por la tarde de 3 a 7 haciéndoles la poda de invierno así estaré dos meses... Nada es lo que toca.
Muchísimas suerte en lo que te queda de cultivo que verás que si sacas buenos misiles, eres un maestro...
Un saludo crack :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Hoy aun que no e regado por que aun tenían un poco de peso las macetas, ya e preparado el caldo con los productos de engorde, para regar mañana.

Pongo fotos de todos los productos que voy a utilizar, en estas 3 semanas de engorde.

Y estás serían las dosis de este riego.

Bloom A: 1,5ml/litro
Bloom B: 1,5 ml/litro
B1 Boost: 1 ml/litro
Uptake: 0,9 ml/litro
Suga Rush: 0,9ml/litro
Dr Repair: 1 ml/litro
Zyme: 1 ml/litro
Silica: 1ml/litro
Supa stiky: 1.2 ml/litro
Swell: 1.5 ml/litro

Retiro el potash.. incluyo el Supa stiky y swell, que son los productos de engorde.
En cada riego iré bajando 0.1ml/litro a los base Bloom A&B y incrementara el Supa stiky y swell, 0.1 ml/litro.

De esta manera quiero que las nenas vayan perdiendo color poco a poco y llegar al día del corte con las hojas lo más amarillas posible.

Partiendo de una agua base 0.4 con un ph 7.8... Al añadir los abonos se queda una
Ec 1.72 y Ph 6.8.. Añado de ácido fosfórico 0.4 ml para 10 litros de caldo y me deja el Ph a 6.5 y la ec 1.76.

Pongo algunas fotos de hoy.

30 días a 13/11.


Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-