Cannabiogea 2012 by nuro

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaajaj Franco ?

Clar que si amigo , disfruto tanto este tipo de seguimientos que no veo la hora que llegue el verano para comenzar en exterior . Veremos como se comportan tus niñaz en exterior .
No me enviaste las chitral , hu esas pelorosa son las que quiero :p deben ser muy wenas , cuando termine el verano por ayi comienza aqui asi que estaremos espectacular :D
Ahun no comprendi como es el tema de polinizar con la mata revegetada ... como es el tema ? es muy weno porque no necesitas ningun metodo para revertir sexo de plantas ni demas ...
Que trabajo mi amigo que llevas , imagino que estas todo el dia tas las mataz .
Estas ultimas haze muy wapas , yo tengo una en exterior de las manohaze que me enviaste , la hice en invierno porque no aguantaba saber de que se trataba ... una flora bastante larga luego vere si puedo traerte alguna foti .
buf tu sin conseguir las x-18 y yo tengo algunas sepas aki guardadas . ahun no las he probado ya veremos que sale de ellas .
Que raro lo de la libanesa , he escuchado que tiene una flora muy rapida y un exelente porte . Veremos como temrinan estas .
Me han encantado las california dream , un hibrido exelente y con flora bastante corta segun he visto . Hace mucho las cultivas ?
en esas pelo rosa saldra el famoso pelo rosa ? jajaja
Que decir de las manonegra , creo que son una obra de arte ... una mata muy pareja , me ha salido 1 solo feno . pero son exelentes . quiero verlas en flora mas avanzada . pero pintan muy bien
Te dejo un abrazo querido y ahora veo las fotis :D Saludos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
siento mucho no poder atender este seguimiento como quisiera, este año ha sido muy duro, hemos desarrollado una empresa de recojida de residuos organicos para realizar fertilizantes bioilogicos y no dispongo de mucho tiempo para realizar actualizaciones semanalmente, ahora estamos de fiesta y eso me deja un poco de espacio.

vamos a actualizar esto un poco..


sorprendente :p de esa seleccion tiene que salir como minimo un andres iniesta jeje. Saludoss y vaya pintaza tiene todo.
muchas gracias tutankamon, algo bueno saldra ya te puedo decir que una haze de 80 dias.....esta en el horno y el grial esta entre ellas

aajaj Franco ?

Clar que si amigo , disfruto tanto este tipo de seguimientos que no veo la hora que llegue el verano para comenzar en exterior . Veremos como se comportan tus niñaz en exterior .
No me enviaste las chitral , hu esas pelorosa son las que quiero :p deben ser muy wenas , cuando termine el verano por ayi comienza aqui asi que estaremos espectacular
Ahun no comprendi como es el tema de polinizar con la mata revegetada ... como es el tema ? es muy weno porque no necesitas ningun metodo para revertir sexo de plantas ni demas ...
si es buen sistema pero no es fiable al 100% que es lo requerido para el mercado, dichoso mercado.

Que trabajo mi amigo que llevas , imagino que estas todo el dia tas las mataz .
Estas ultimas haze muy wapas , yo tengo una en exterior de las manohaze que me enviaste , la hice en invierno porque no aguantaba saber de que se trataba ... una flora bastante larga luego vere si puedo traerte alguna foti .

si es de flora larga pero menos de 100 dias, tendras una buena mata, bueno despues de tanto tiempo como va???


buf tu sin conseguir las x-18 y yo tengo algunas sepas aki guardadas . ahun no las he probado ya veremos que sale de ellas .

ya me las mando scrasfi, ahora para octubre las germinare

Que raro lo de la libanesa , he escuchado que tiene una flora muy rapida y un exelente porte . Veremos como temrinan estas .
pues si lo tienen, floran rapido, todos los fenotipos no, pero no acabo de convercerme tambien era invierno y a lo mejor le pedi demasiado, ahora es bella y esta preciosa

Me han encantado las california dream , un hibrido exelente y con flora bastante corta segun he visto . Hace mucho las cultivas ?

pues esta la conozco desde pequeño, este fenotipo es el trabajado pero rudi tienes las semillas antiguas y de esa te sale a un sativon o una indica to achaparra lechugosa total....
en esas pelo rosa saldra el famoso pelo rosa ? jajaja

te vas a artar de pelo rosa ejejejjejejejeje......

Que decir de las manonegra , creo que son una obra de arte ... una mata muy pareja , me ha salido 1 solo feno . pero son exelentes . quiero verlas en flora mas avanzada . pero pintan muy bien

[/B]si es un buen trabajo de reconversion genetica por retrocruce, si te ah gustado espera a verla vas a disfrutar viendola, ahora te la muestro.[/B]
Te dejo un abrazo querido y ahora veo las fotis Saludos
un abrazo nico y cuidaros mucho par alla, cuando decidas venir aqui hay sitio en la cuadra, ejeejeejjejje......

bueno esto ha sido un ir y venir de algunas plantas, os pondre las que hay.....

del primer emplazamiento solo queda la tierra........un dia estaban bien y al otro todos los tallos comidos por los conejos, todos.......es la primera vez en muchos años que a mi tio le pasa esto......es cosa normal despues de la sequia y las altas temperaturas que mantenemos......


en el segundo emplazamiento no hay problemas de conejos, ratas, ect....hay muchos gatos y eso evita mucho esos pequeños roedores tan molestos..


para comenzar pondremos una panoramica del emplazamento:




para comenzar la pelo rosa........guauuuuu que recuerdos me trae esta mata de la niñez.
dentro de que eran feminizadas han salido con un porte muy desigual solo 2 de las 5 semillas ofrecen resistencia al estres, una murio, del mismo.
hay 2 que son fuertes y resistentes, una sera florecida otra fecundada....aqui os expondre primero la que esta floreciendo.


ha sido cortado 2 veces, su altura rondaria los 2 metros..ahora es de 1 metro cuadrado y sigue ensanchado.

os pondre una foto de sus primeras flores no se puede apreciar mucho los pistilos rojos aun por la camara pero estan ay, adjunto foto:



PANAMA.

esta cepa mantiene un lazo energetico de amor y odio conmigo........primero germine 5o semillas en interior para ver su expresion, pues nada que ver con lo expuesto en diferentes sitios(pocos pistilos rojos), me quede con esquejes de las mejores, mas tarde las expuse al ext en invierno y todas murieron no es muy fuerte, ademas no me gusta de crecimiento es devil en el mismo, despues al pasar a flora se altera y coje un poco mas de fuerza, pero no me hace mucho gracia......asi que no me quedara con ninguna madre para cultivarla mas adelante, en cambio de un macho he sacado muy buen resultado..

bueno os la expondre:

de estas hay 4 pero solo expondre esta.
hemos cultivado panama y la pelo rosa para ver los tiempos de floracion y van iguales, aunque la pelo rosa mas sativa, mas fuerte.

aqui os dejo unas fotos para que podais observar esos pistilos:



bueno seguimos con una de las reina de mi jardin......es la mas rapida, la que mas engorda y la mas bonita con esa forma de cono.......es la MANONEGRA...

ya esta en plena floracion engorda a buen ritmo y promete, si la plantas en julio parece una auto, ejeejejjejej

os la muestro:








las partes baja de la mata engordan a buen ritmo


hasta aqui con este especimen, seguimos con LIBANESA RSC.

esta cepa al cultivarla tubo bastante tolerancia al frio y eso es buen indicativo de lo que guarda dentro, encontre 2 fenotipos muy fuertes bien definidos, uno lo esta cultivando nehgro y otro yo este esle fenotipo 2.

este especimen al igual que muchas cepas tolera menos carga nutricional sus calices son muy compactos ya esta en plena floracion, os la muestro:





seguimos con BUBBA KUSH.

con esta cepa tube un serio problema, un fin de semana se regaron y no se quien se dejo esta sin regar, pasaron 2 dias y se desidrato tanto que casi muere, ya esta recuperada pero ha mermado mucho en tamaño con respecto a las otras con tiesto grande, os la muestro:



ya esta en flora pronto comenzara an engordar.



bueno seguimos con CALIFORNIA DREAM, esta cepa ha sido cortada como la pelo rosa no pueden pasar por lo alto de la tapia.....




ya esta comenzado a florar....



bueno pues aqui tenemos una sorpresa, ejejejejje, la que os voy a mostrar ahora es el cruce f1 de tas con la que se hizo la manonegra, esta mata tiene una fuerza enorme, tarda mas en florar, pero es espectacular, la equivalencia entre los 2 fenotipos es muy buena, os la muestro:


esta en un tiesto de 11ltr con solo 9 litros de tierra y sus hojas son impresionantes:



como en todas las matas que selecciono por fisionomia deve de demostrarse lo mas sativa posible, siendo de quimiologia indica bien definida,
adjunto fotos de su morfologia:


ya esta en floracion......


al igual que se cultiva la pelo rosa y panama simultaneamente para ver el trabajo desarrollado entre ellas, aqui se utiliza la misma tecnica, se cultiva la manonegra f6 y la chitral x deep f1 para ver el trabajo entre ambas y `poder observar los tiempos de flora mas que nada, asi podemos tener pruebas fehacientes de maduracion in situ.


esto no se acaba aqui seguimossssssss.....ahora toca X18.

de esta cepa tenemos 2, la cultivo por que el polen que sale de ella estaaaaaaa riquisiiiiimo en pipa, guau que sabor, pronto cultivare la madre tengo que pasar paguina de indicas, pues pronto comenzare con las de ace seeds la primera la ed....

bueno os la muestro:



ya estan en plena floracion como buena linea indica..



pues esto llega a su fin, he dejado lo mas importante para mi al final.....como os comente estoy creando una haze de entre 70/80 dias ya separe los machos corte los clones de las mejores matas, todas ellas han sido podadas 2 veces su velocidad de crecimento es sorprendente, pero entre todas ellas destacan 3 por su morfologia mas sativa y 2 por su velocidad de floracion estan son las candidatas, pero viendo lo visto puede ser que este ya conseguido, solo me queda definir por descendencia en un porcentaje superior al obtenido ahora, os muestro las plantas.

primero una foto de todas.



aqui oos pondre unas fotos de las eleguidas para la fecundacion posterior, pero si observamos 2 de ellas estan el flora ya es muy buen indicativo pues la haze original aun no se ha mostrado.

esta esta florando ya.



para saber los tiempos de floracion, fructificacion, ect............la mejor tecnica es la de cultivar insitu las 2, aqui os muestro la haze original del cruce.




puessssssssssss ahora si acabamos, me ha llevado un buen rato pero ya esta.....ruego que me perdoneis por no dar datos de abonos, dosis, ect....no los doy por que desarrollo la fertilizacion con abonos creados por mi en bidones y por lo tando de poco serviria.

los datos que os puedo comentar es que el ph y ec los elevo a raiz de los cambios metabolicos, de abajo a arriba es decir comienzo con un ph de 5.8 y ec 0.8 para terminar a ph 6.4/5 y ec 2.3 segun variedad claro que eso es un buen lio.....

a ver si para medidados de septiembre estamos mas asentados y podemos ofrecer la formulaciones de nutricion de cada compuesto......


gracias por pasarrrrr y un saludo

hasta la proxima-----------------------
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas nuro ! que espectaculo esa Mano negra que tienes ayi afuera . La verdad que increible su vigor . Te felicito colega , Un trabajo exelente el tuyo . Como es eso de los abonos ? cuentanos !
Che y no puedes cerrar el otro lugar donde te comen las mataz ????
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
increible el cruze f1 de tas. Verde precioso de todas yo por estas fechas tengo las plantas mitad amarillas y eso que les echo bastante abono. y las hazes se las ven tremendas y bastante tempranas. Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Todo excelente NURO, que gusto pasar por acá! 8)

Una pregunta, qué tiene esta hoja? albinismo? (es la Bubba Kush)...:


Saludos!
Colega creo haber leido que sufrio una fuerte desidratacion :D
 

xilanino

Semilla
23 Agosto 2011
19
1
0
nuro.

gracias por tu respuesta...me aclaro mucho sobre genetica...lo mio es mas modesto por ahora..y utilizo los pocos machos que me van resultando...asi mi idea es armar un mini criadero...y proveerme de alguna incubadora de madres..

Ya te ire consultando con las dudas.

te adjunto fotos de las sativas en cuestion..
primeras 3 la colombiana

semillas sacadas de un cultivo de mango biche (traidas de colombia) la temporada anterior ....las cuales fueron cultivadas sin mucho cuidado y se polinizaron..

de esa camada consegui ademas el polen de un macho...eran todos bastante parecidos..sin mucha distincion ..olorosos flacos y delgados...

con la que polinice la Dr Grinspoon...que te adjunto en sus dias finales...la someti a un LST y me dio buen resultado.

espero tu opinion..
graciassss nuevamente..
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
ua que monstruo jeje un planton compañero bonita mata
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Un deleite para la vista poder admirar tus cultivos, como de costumbre, Nuro. Aunque las actualizaciones sean de tarde en tarde, vale la pena la espera.

Lástima de la falta de riego en esa Bubba Kush, porque sino estaría como las de alrededor, aunque se la ve totalmente recuperada, así que ya solo hay que preocuparse de degustar sus flores cuando toque.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola NURO, me quedo por aqui aver como termina ese jardín del edén que tienes jajaj, increible muy bien redactado todo y muy completo tu te lo guisas tu te lo fumas jajja muy bien muy bien, muy guapo el seguimiento:)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jooooder esto es increible nuro, todo muy bien expuesto y ese jarton de plantas en fase de experimentacion, cruces y demas k tienes.

ya iremos viendo como engordan esas matas xD algunas, otras me imagino k no
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
-