Calentando motores indoor 2011-2012

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
Que vaya bien gigan y cuidadin con las niñas....


SUERTE,

me encanta como te an salido los esquejes.

SALUDOS y BUENOS HUMOS
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
porfinnnn..........en casa

YA estoy aki mañana comenzare con una batería de fotos están muy guapas,altas pero guapas aki os dejo una vista general,poko a poko iré poniendo variedad a variedad explicando comportamiento estado etc comienzo con el top max y de vez en cuando un chupito pk 13-14.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
buenas gigan, con el topmax y biocanna de flora... le puedo añadir tmb pk13/14 de hesi?¿'¡'¡'¡'¡

otra cosilla, los esquejes que e sacado ya empiezan a tirar me estan revejetando. tengo la mezcla del complejo radicular con el agua para regarlos, pero esa misma mezcla la utilizo para refrescar las hojas. asta ay yo creo que bien, esta semana e añadido una pequeña parte de abono de creci junto al complejo radicular y sigo rociando las hojas ,(pero por la parte superior) lo ago bien o deberia aplikar ekl abono foliar por el enves de la hoja...?¿


SALUDOS Y BUENOS humos
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
buenassss como va gigante? , andaba por el foro y entre aver como ivan tus niñas, hacia tiempo que no pasaba por el foro ando ocupado.
Se ven bien de bien esas nenas tremendassss!!! :);), estan pura cabeza jajaja
salu2 y buenos humus, me paso cuando pueda pa ver como sigue la cosa ;);)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas gigan, con el topmax y biocanna de flora... le puedo añadir tmb pk13/14 de hesi?¿'¡'¡'¡'¡

otra cosilla, los esquejes que e sacado ya empiezan a tirar me estan revejetando. tengo la mezcla del complejo radicular con el agua para regarlos, pero esa misma mezcla la utilizo para refrescar las hojas. asta ay yo creo que bien, esta semana e añadido una pequeña parte de abono de creci junto al complejo radicular y sigo rociando las hojas ,(pero por la parte superior) lo ago bien o deberia aplikar ekl abono foliar por el enves de la hoja...?¿


SALUDOS Y BUENOS humos
Hola buenamente no es recomendado usar abonos de otras casas y mezclarlos pero bueno para mi gusto biobizz demasiado orgánico ya tuve problemas en crecimiento unas parecían faltas otras demasiado abonadas k es raro pero bueno eran las peyote alias la garras y en floración me va bien con el biobloom pero denoto diferencias con los kimikos como hesi o canna.Para los eskejes yo use FORMULEX,yo no te recomiendo abono de crecimiento ya en esas raíces tan delicadas las puedes kemar,para pulverizar siempre por encima de las hojas usa un abono foliar o te lo puedes hacer tu 2ml de abono de crecimiento en un litro de agua y pulverizar.Me e dado cuenta k la clave esta en la humedad básico pero como puedes ver también tuve bajas.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenassss como va gigante? , andaba por el foro y entre aver como ivan tus niñas, hacia tiempo que no pasaba por el foro ando ocupado.
Se ven bien de bien esas nenas tremendassss!!! :);), estan pura cabeza jajaja
salu2 y buenos humus, me paso cuando pueda pa ver como sigue la cosa ;);)
GRACIAS serg24 mister por pasarte pues por aki andamos un saludo,va bien la cosa entrando en la cuarta semana de floración e estado unos días fuera pero me las han cuidado muy bien comienzo a añadir el top max en riego y bajare 1ml el biogrow y subiré a 5ml el biobloom.En estos momentos estoy poniendo 2ml de creci 3ml flora por litro de agua.Ademas añado una gota de vitaminas supervit cada 10l y esta semana comienzo con 3ml de top max.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
GRACIAS serg24 mister por pasarte pues por aki andamos un saludo,va bien la cosa entrando en la cuarta semana de floración e estado unos días fuera pero me las han cuidado muy bien comienzo a añadir el top max en riego y bajare 1ml el biogrow y subiré a 5ml el biobloom.En estos momentos estoy poniendo 2ml de creci 3ml flora por litro de agua.Ademas añado una gota de vitaminas supervit cada 10l y esta semana comienzo con 3ml de top max.
vaya receta gigan....XD
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Primero las peyotes

Son 2 las dos con corte apical indica con apariencia de sativa han ramificado en 4 puntas.Yo las llamo "LAS ZARPAS"sus hojas siempre en garra desde pekeñas se las denota alguna carencia pero lo prefiero a pasarme.Una planta delicada y difícil de cultivar no recomiendo a principiantes lo k si puedo decir es k son las mas resinadas a estas alturas.Tamaño 75cm entrando en la 4ªsemana de floración sin contar la pre-flora.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
6 de 7 PAKISTAN CHITRAL KUSH-FENOTIPO LILA

Aki os enseños las pasky fenotipo morado tengo 6 ya k una es feno verde y la pondre por separado para mi mi favorita,indicas puras de pakistan encantado con ellas van muy bien y no hay k negar k su belleza es innegable.Bien ramificadas se comportan bien algo altas para indoor pero bueno después de todo lo k me a pasado doy gracias.Su olor es afresado muy dulce a ver su potencia.

 
  • 👍
Reacciones: pushpop

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
preciosas, gigante:-D. las peyote como bien dices, son delicaditas y algo complicadas, pero te olvidarás de ello en cuanto la tengas en los botes:mrgreen:. sin ser una variedad que se puede decir rica, tiene otras virtudes magnificadas, no te quiero adelantar nada, así que mejor ya nos comentarás:twisted:.

y la chitral, bonito color; después es flojilla, seguro la de feno verde es más potentorra y sabrosa, pero es un placer para los sentidos el cultivarla, todo suma y éste es un punto muy importante8).

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Yo las veo muy bonitas gigante

En tu caso, mantienes a las Peyote "bajo minimos", lo que parece que de buen resultado, las ligeras carencias que tiene no son preocupantes. Yo a las mias les he metido caña, y parece que aguantan. eso sí, a la minima sacan las zarpas (pero es que hasta los esquejes tenían ,jejeje).

Es complicada, pero bueno, tampoco me esta generando "muchos problemas"...


Ahora son las PCK las que se quejan (post en la sala de curas) no se que será...

Muchos animos!!

ah, y felicidades!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Silver jack de seedmakers

Apesar k dice k es una mezcla de sativas/indicas a mi me salio sativaza su crecimiento me a dejado pasmado a pesar k era de una semilla es la mas alta de todas portentosa se me a ido de madre aconsejo pasar a floración según asomen las 2 primeras hojas es del banco seed makers tengo k decir k de las 2 semillas k puse solo germinó una.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola¡

Estas ultimas fotos ,son las pck ?

Las tienes muy monas !!!


saludos :-D
Si coco son las pck pero estoy muy dolido con el calendario de cerberos solo keria aportar y parece k soy un gualtrapas pero bueno ya esta arreglado me excluí del concurso.Aki os dejo unas fotos de unas semillas k me a traído mi gran amigo DIEGO k a estado de viaje mochilero por nepal se acordó de mi y me a traído un puñado de semillas y un palo de lluvia todo un detalle muchas gracias este es mi pekeño homenaje.Espero k el jefe scrasfi me heche una mano ya k el trabajo con una nepal de altura sus sabios consejos me ayudaran estoy seguro.

 
  • 👍
Reacciones: pushpop

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gigante las tienes muy bonitas

Las mias se tomaron unas vacaciones (entre el frío y los problemillas que tube) pero creo que ya han vuelto, y con fuerza.

Esta noche subo fotos va...

salu2

Y felicidades por las matas!!!
 
-