Calentando motores indoor 2011-2012

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k pasa gigante como va el tema, veo k bien, pero como dice la peña keremos k nos pongas unas fotos de esas niñas tan guapas k tienes y al barsa k le paso el otro dia?
un saludo fenomeno
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
k presion k presion......

Aki van unas fotos k lo tengo k contar todo pues bien como todos sabéis tube y por sacaos araña roja el día siguiente de cambiar el fotoperiodo las e sufatado con un potente acaricida de la casa batlle y no keria poner las fotos pero bueno por presión populas las pongo era mi ultima oportunidad de hacerlo ahora prevención con aceite de nem.Una duchita con lavado de raíces para eliminar residuos y a sacooooooo a florecer.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante como va el secret shaker?? Queremos fotos!! jejeje
Mister no tiene secreto un tubo 2 tapas una rosca otra a presión:1congelas recortes y cogollos pekeños,2 picar y kitar palitos y hojas insulsas,3pajillear como un mono y dale a la maraca y asi sucesivamente y ya esta.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ffffffffff, putas arañas :evil::evil:; yo vacié todo, limpié y desinfecté, germiné una semilla y a los dos días ya estaban atacando los colitedones, ésto le digo yo a las arañas:


yo a ver si me pillo unos depredadores de ésos; los hay de los caros específicos, pero hay ahora otros que valen 3 leurillos y también valen; y con lo que tienen que comer aquí, se quedan a vivir, vamos :) ; ya después tendré que pillarme unas avispas para eliminar a los depredadores y entramos en una espiral viciosa :lol: ; pero en serio plantéatelo, vienen en un sobre, lo cuelgas de una mata y ellos se ponen a comer arañas como si fuesen pipas. en el video, nuestra aliada es la roja, la que llamamos nosotros roja que no es roja es lógicamente el aperitivo :lol: ; no es éste el swirskimite éste barato, es otro pero mola ver como se la zampan, a la muy hija de &$·&%·[video=youtube;WSxC7llMiBE]http://www.youtube.com/watch?v=WSxC7llMiBE&feature=related[/video]

saludoos y si falla nadal, que te llamen a ti para la davis :lol: ; con ése brazaco que debes estar sacando, ríete tú de fereder :lol:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Es un buen método para CONTROLAR la plaga, sin acabar con ella nunca.

Ami personalmente no me gustaria tener las plantas y el cultivo lleno de bichos, sean buenos o malos, lo suyo es cuidar de no tener ninguno.

Si poneis depredadores, poner videos y comentad ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Perdona hace unos dias que no me pasaba ,LO SIENTO ¡

porque ahora que aun no tienen flores ,no fumigas con algo mas fuerte ,para que la cosa ,no vaya a mas .


saludos ¡¡
Ya lo hice coco lo comente arriba les puse un acaricida de batlle te paso fotos pero ya te digo nada contento me dejo las plantas con cercos blancos las voy dando duchas ya están saliendo de la pre-floracion era ahora nunca el 2 día de cambio de fotoperiodo ya las fumige.GRACIAS POR PASAR COCO espero estés mejor
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

marihuana666

Semilla
19 Marzo 2011
16
2
0
como llevas el tema tiooo??? me eh pasao ahora i te se a colao una plaguilla por lo que veoooo... espero que ya todo de lujo. saludoos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Conclusiones

Después de todo estoy contento e podido sacar 16,3G de esta crema de los dioses os escribo estas lineas catandolo oler huele muy bien kizas le falta sabor eso si muy suave apenas acercas el mechero y empieza a hevir y burbujear.Del SECRET SHAKER puedo decir k es muy pesado y re-pesado para muy pekeñas cantidades puede ser una solución muy valida teniendo en cuenta su precio 12€ creo k se amortiza con creces asík os animo a k lo uséis.Espero k mejore algo de sabor con un poco de curado.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y DrLarrymore

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Zanjando tema eskejes

Conclusiones:después de unos 12-14 días ya van estando esos eskejillos,tengo k decir k el mejor sistema k me a funcionado es lana de roca y clonex.Si amigos los jiffy no me convencen nada y en tierra de semillero menos.Tengo k decir k soy muy novato en el tema algunos fallos cometería pero para variar mis keridas y delicadas peyotes dando la nota para variar se me han muerto 9 de 9.Los mejores los hazexwidow,seguidos de los de nother light y los silver jack.Tambien están muy majos los de critical de advanced y un par de critical bilbo y los mas delicadillos k no se si vivirán los PCK,los grapeold y los de chees.Llevan una semana ya destapados parece k muchos salieron bien espero k la próxima vez tenga un mayor porcentaje de supervivientes.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
huummmmmmmm

vaya pintona k tiene esa pelota paisano, ahora al fisioterapeuta para k t d unos masajes en el brazo jajajajajajaja, y respecto a los eskejes d peyote y los demas k no salieron, para la proxima va la vencida
un saludo gigante
 
-