cafe canavico

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes la receta que em a dejado mi abuela, ella siemore la hacia para los desayunos o para dias frios :D

hay que poner a ervir unas 3 tasas de agua, cuando pongas la olla al fogon deberas lavar las hojas de canavix " yo uso las hojas" tambien pueden agregarle uno que otro pedasito de cogollo, agregar las hojas al gusto y dejar ervir por unos 6 minutos. el agua debe estar de color entre verde y amarillo, pasados los 6 minutos cojemos el colador y le echamos cafe al gusto sacamos las hojas y las ponemos tambien en el colador, procedemos a apagar la estufa y echar esta agua en el colador, dejar que se cole bn y ya esta agregas azucar al gusto :D cafe canavico exelente sabor y te dejara algo elevado yo para lo que mas lo utilizo es para tomarlo mientras disfruto de un yervo :) jejeje saludos amigos y espero disfruten la receta, no es nada del otro mundo pero queria compartirlo con ustedes :D saludos.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Dudo que lo hiciera con agua y si es así, el THC no va a disolverse en el agua.


Como ha dicho el compañero de arriba, el THC es liposoluble (se disuelve en las grasas, como pueden ser las de la leche).




Saludos!
 
-