Buenas una duda sore floracion ( ¿? )

fran_20

Semilla
10 Abril 2011
39
0
0
35
Ola marihuaneros mi planta es una devil y tiene casi 3 meses y mide 70 centimetros jeje es poco pero ueno y esta empezando a florecer uso un fertilizante el bio-bloom y bueno por arriba esta empezando a florecer... pero por debajo no :-? ... la a visto un amigo y dice que asta septiembre nada recibe sus 12 horas de sombra, y sol 5 a 7...
veo que avanza rapidito mis dudas son...

-Cuanto tarda el periodo de floracion... (tiene 3 meses) (la raza devil)
-Alguna hoja de abajo cada semana muere una (algun consejo?)
-Cuando podra pegar el hachazo?
-Cuanta poduccion puedo esperar? (Gr.)


Gracias pr todo.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
A mi me da que vas a sacar poquito, poquito... (Sin querer desanimar, eeee...)
Dices que le da 12 horas de sombra, es oscuridad completa ?!?!?
Y 5 a 7 horas de sol ?!?!? deverian ser suficientes, mas estaria mejor pero como no podemos elegir...
Lo que se la ve es que necesitaria mas sol directo, esas 5,7 horas es de luz directa ?!?!?! esta muy espigada !!!!!
El bio-bloom cada cuanto se lo echas ?!?!? creo que ese hay que usarlo cada riego, lo haces asi ?!?!? le hace falta caña a esa planta...
Pues eso, hasta octubre o asi no deberia estar madura, a ver si en ese tiempo mejora pero parece que la faltan bastantes cosas...

Saludos...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¿ dónde has tenido a esa planta ????? tiene poquísima tierra,y todo lo que dice el compañero "bokertof"...partiendo de que lo que hay es lo que se ve , el siguiente paso es fertilizar para flora...pero esa planta necesitará muy poco fertilizante ya qye va a cogollar solo en el centro y va a ser un cogollo delgadísimo...para sacarle el máximo :
1- ponla al sol directamente todo lo que puedas
2-fertiliza con menos de la mitad de la dosis de lo que dice el fabricante y a medida que avance aumenta la dosis. ( con tan pocas ramas la probabilidad de sobrefertilizar aumenta)
3-ponla en un sitio donde corra el aire ( para que chupe más agua )
4-controla el ph del agua a 6,7
5-Mírate unas cuantas guías de cultivo para la próxima,o inicia un cultivo de autoflorecientes y todas las dudas preguntalas aqui...:yeah:
 
-