Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tío tío, pero que es esto, vaya semillas más guapas, y los cogollos no veas neng 😱

Has probado algo ya ???

Cuenta, cuenta 👂
Yeeeeiii!!!
De las Gas Limón no, no he fumado nada todavía jeje,
Y de la friki he fumado restos de flores y tal,
Todavía está verde obvio pero para estar así tiene un gusto muy bueno al paladar y una pegada que me dejó anoche tonto, pero eso es que mi tolerancia es mínima, apenas fumo bro y me pega fuerte cuando lo hago jeje
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Yeeeeiii!!!
De las Gas Limón no, no he fumado nada todavía jeje,
Y de la friki he fumado restos de flores y tal,
Todavía está verde obvio pero para estar así tiene un gusto muy bueno al paladar y una pegada que me dejó anoche tonto, pero eso es que mi tolerancia es mínima, apenas fumo bro y me pega fuerte cuando lo hago jeje
Puedes coger un cogollito, y secarlo en el microondas, yo siempre lo hago 🤭, son las catas de la ansiedad 😬
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo quiero adoptar algunas 🫣🤣🤣🤣
en la nevera te estan esperando .....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero dame un par de semanas,
repelo las flores tanto de las fiki como de las gas limon las meto a la nevera un tiempecico y te digo algo,
y esto va para todo el que quiera, haya participado o no en el hilo, pero debe ser usuario activo del foro y que al menos yo vea algo, alguna foto, solo pido eso, ya envie a alguno que otro de las limon f2 y nunca supe nada joer! jejejej
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
en la nevera te estan esperando .....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero dame un par de semanas,
repelo las flores tanto de las fiki como de las gas limon las meto a la nevera un tiempecico y te digo algo,
y esto va para todo el que quiera, haya participado o no en el hilo, pero debe ser usuario activo del foro y que al menos yo vea algo, alguna foto, solo pido eso, ya envie a alguno que otro de las limon f2 y nunca supe nada joer! jejejej
Dónde hay que echar la solicitud para probarlas 🫣
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
en la nevera te estan esperando .....
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero dame un par de semanas,
repelo las flores tanto de las fiki como de las gas limon las meto a la nevera un tiempecico y te digo algo,
y esto va para todo el que quiera, haya participado o no en el hilo, pero debe ser usuario activo del foro y que al menos yo vea algo, alguna foto, solo pido eso, ya envie a alguno que otro de las limon f2 y nunca supe nada joer! jejejej
No hay prisa, tranquilo ...

waiting-bored.gif
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🥰 Oye oye @Pillow82 , si no te importa que las guarde, aunque sea para conservarlas como reliquia familiar, apúntate uno más, pero sólo unas pocas. No se cuándo, aún asi te aseguro que el día que las germine (aunque sea el día del juicio final) te busco para enviarte unas fotos 😉

😘Gracias máquina🤗
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Cuando cruzas dos variedades distintas, la primera generación es F1.

Da igual de que generación vengan..
Por ej. Widow F4 x Skunk F7 da lugar a un cruce F1.

Tambien de un cruce entre 2 hembras distintas, sale una F1 (feminizada)
Poco a poco se me quedan mejor las cosas, al final me lo tendré que leer entero otra vez, seguro que entiendo más de la mitad de las cosas 😆😆😆
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
El cruce entre dos hembras, debes usar el STS no 🤷
No estoy muy puesto en ese tema, pero habían dos formas de hacerlo, según tengo entendido se debe estresar a la hembra con ese producto pulverizado y que esta saque flores macho para así fecundarla con ese mismo polen, y tal cual como dices las semillas resultantes serian feminizadas, si he errado en algo que se me corrija jejej
 
-