Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Aquí las bebés Black widow y hells angels
En esta noche os pongo fotos de la última tanda de esqueje
Están bien sanos y bonitos ésos esquejes, de todas formas no te fíes y periódicamente dales una pulverización, es un orgullo ver por el foro (sin habértela pasado yo) a mí Black Window que seleccioné en un seguimiento aquí en el foro 😍
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Están bien sanos y bonitos ésos esquejes, de todas formas no te fíes y periódicamente dales una pulverización, es un orgullo ver por el foro (sin habértela pasado yo) a mí Black Window que seleccioné en un seguimiento aquí en el foro 😍
ayer noche las di una bena pulverizacion de miscibloil jeje
han quedado brillantitos hahaha, como si los hubiese barnizado jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En el armario De 1,50x1,50 quedan dos Gas Limón F2,
Una de ellas sin polinizar y la otra polinizada menos las puntas
En estos dias las cortare, continuare en este hilo mis aventuras de todo lo que vaya haciendo y editaré el título del hilo
Vamossss!!!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaa!!!
Ya están cortadas esas dos Gas Limón, ya rehubique las 10 plantas bajo los dos paneles al 100%, así han quedado jeje,
Están creciendo que no veas sobretodo la hells angels con su porte sativa, eso me parece es que no la conozco mucho solo lo que me ha contado el amigo @Xema Cogollo, os pongo fotos !!!
20221214_210500.jpg20221214_210521.jpg20221214_210602.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
La Hells Angels que viene, de esqueje o de semilla ???

Están muy guapas, lo notas mucho con la luz nueva no ???

Un saludo.
Holaa Ragnar, vienen todo de esquejes que me envió xema,
La luz nueva no se si te lo vas a creer, pero las vengo abonando ya en 4 riegos seguidos a poco más de 2,50 de ec, dándoles calmag, biogrow y abono floracion de biobizz, una pasada lo que se alimentan con esta luminaria, y están solo en su semana dos que recién comienza!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vas a triunfar como la Coca Cola

Un saludo.
Anoche las pode ramas bajas, hojas y chupones, que concentren su fuerza arriba, las regue dándola su alimento tanto abono vegetativo como floración, y cuatro horas despues estaban todo espitosas hacia arriba super contentas,
En un rato pongo fotos, no se ve el armario a reventar por que son solo 10 plantas en el espacio de 1,50x1,50 y en macetas de 7l, pero se ve agradecido,
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Parece que te piden bastante Mg, ¿las estás tratando? Deberías bajar un pelín la potencia lumínica y aumentar Mg en riego + unas buenas dosis foliar ahora que estás a tiempo amigo, ¿vas muy fuerte con la luz?

Salud 🚬
Holaa te cuento!!
Las estoy dando calmag de biobizz, las tenia a 600w bajo ambos paneles pero en esta noche pasada las he movido todas bajo solo un panel a 300w quedando la mitad del armario libre, he hecho esto por que veo un pasote los 600w y creo que bajo uno solo va a ir bien la cosa, eso creo,
Aumentare las dosis de calmag en próximos riegos, muchísimas gracias amigo!!! Esta noche creo las toca riego y las haré más fotos para que veas como han quedado bajo solo un panel,
Un saludete !!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Un poco de ambos yo pienso,
Pero he decir que ya arrastraba estas carencias mucho más pronunciadas desde que estaban en el armario de crecimiento, las faltaba a alguna genética nitrógeno ya que me amarillearon bastante, además de calcio y magnesio, fui subsanando creo que a tiempo y cuando las pase a floración como es más chicha en lo que a potencia se refiere ya las fui dando con todo, esas manchas de carencia de calcio que muestro en las fotos como digo venían ya de antes y por suerte no veo que vayan a mas,
ahora! Como están solo bajo los 300w de un solo panel. Van a demandar mucho menos, pero como estoy cada día dándole vueltas y tal, me creo que finalmente terminaran bajo los 600w de ambos paneles, eso si seria de una forma progresiva, jugando con las potencias de ambos paneles y tal, llegando al 100% de estos en casi su fase final. Creo que es buena idea, ya me decís vosotros jeje,
No os cortéis en meterme caña eh ! Jajaaj
Un abrazo amig@s!!!
 
-