Big Devil XL en patio 10 h de sol

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola amigos algunos ya me conoceis aunque soi bastante nuevo os presento la nueva autofloreciente de Sweet Seeds Big Devil XL la compre estamañana con la revista cañamo y acabo de ponerla a germinar a ver si es verdad cuanto crece y cuanto da va a estar en una maceta de 50l con tierra a ph regulado y estimulador de crecimiento maria green , de floracion terra flores y para los cogollos PK 13/14 esperemos sacar algo en esta cosecha, respecto al sol le empieza a dar directamente sobre las 8 de la mañana asta que se va son casi 12 horas de sol directo, bueno amigos un saludo a todos y os dejo las primeras fotos






 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si no te importa me quedo por aki a ver komo va yo tengo una germinando tambien y otra que guardamos para una especie de concurso que hemos echo....va a estar divertido!!! empezaremos dentro e poco y nos gustaria verte para comentar y votar!!! y a todos!!! cuantos mas mejor!!! de momento somos 12 participantes!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias ermano eres bienvenido por supuesto me abia enterado de lo del concurso pero no e podido resistir la tentacion jaja pero si me pasare por ai
 
A

amx66

Invitado
Yo pasare de vez en cuando por aqui a ver que tal va esa XL con 10H seguro que sale super grande un saludo:grin:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo he de decir ke sol directo tengo entre 8 y 10 horas!!!! benditas telas para tapar xq buuff kema ke no veas!!! tu en la piel no lo notas pero una planta en una terraza azme caso ke lo nota y vamos!!!! en conclusion a las 6.50 7 ya ay luz buena buena....y ahora son las 22 y aun esta el cielo entre negro y gris!!! amos ke se vee!!!! el sol se fue ace 45 minutos!!! ke alivio por dios!!! yo estaba axixarrao!!!! asike sol no les falta pero a mi se me axixarran!!! por eso tengo ke poner movidas!!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola a todos muchas gracias por comentar a ver si acemos de este un buen segui entre todos ahora mismo acabo de ver raicilla y la pongo en un vasito con tierra asta ke salga la plantula

os dejo una fotillo



tienes razon aki a las 3 y media cuando llego a casa resulta imposible estar mas de 30 segundos al sol, bien de sol buen clima y mucha agua para unas buenas plantitas un saludo a todos y gracias por pasaros
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya tenia una buena raicilla asike la enterre y ai la dejare asta que asome os dejo una foto espero ke para el viernes o sabado aya asomado


 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno parece ser que va a ser antes de lo esperado ya tiene los cotiledones casi fuera de la semilla, mañana por la mañana estara lista para ir fuera con sus ermanas
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya se ha quitado el cascaron tiene los cotiledones verdes pero aun no se ha desenterrado la e dejado a 1 cm mas o menos de la superficie mañana subo fotos sguramente aya salido
 

Raizenn

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
37
Big Devil XL

La mia ya germino y salio en tierra tendra unos 6 dias Mañana subire fotos (A por cierto Yo me apunto Al concurso tambien haber donde..) Un Abrazo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya tengo la camara cargando xDD y yo emparanoiado con ke estaba rota luego subo unas fotiiiis!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno, si algun moderador lee esto borrad el tema por que ha muerto la graciosa de mi perra tiro la maceta por la noche y lo e visto esta mañana me centrare en la del concurso
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola tio pues yo tengo una skunk auto de sweet seeds y tambien estoy esperando por una big devil xl q me han regalado, me encanta q haya tantas para ir siguiendolas, cuando la tenga yo pondre el hilo junto el de la skunk para no andar abriendo hilos nuevos para una sola planta, estaremos atentos, un saludo.
 

Frangelica

Semilla
29 Mayo 2012
10
7
0
Barcelona
Me quedo por aquí a ver como va el proceso, yo tengo la mía germinando también a ver que se puede sacar de ella con 9 horitas de sol directo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy he mirado esa semilla germinando y ya le asomaba el rabito, la deje porque yo las suelo pasar a maceta cuando el rabito tiene 1,5 cm mas o menos asi q mañana seguramente ya estara y la pondre en la maceta definitiva de unos 15l, ya ire subiendo fotos.Saludos y suerte con esas big devil xl.
 
-