BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Probando el filtro de agua para vaporizadores, me ha llegado hoy, es de aliExpress, unos 8€. Es de 14mm y el Iq2 de 10mm le pongo un adaptador.
Es un poco justo el nivel de agua que le puedes meter, pero por precio está bien.
Eso en mis manos, duraría medio asalto jeje, ¿que tal llega de frío ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Probando el filtro de agua para vaporizadores, me ha llegado hoy, es de aliExpress, unos 8€. Es de 14mm y el Iq2 de 10mm le pongo un adaptador.
Es un poco justo el nivel de agua que le puedes meter, pero por precio está bien.
ya que os veo hablando de vapos aprovecho para comentar que me e comprado un vaporisador que tiene de 300 a 450 grados me encantaria preguntaros cual es la diferencia de menos potencia y mas ? almenos por lo que noto los 450 es como un canuto en humo y el sabor no es tan bueno y entre mas bajo menos humo pero mas sabor y menos colocon no ?
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Que no serán ºC será otra movida de numeración, porque ya a 220 sabe a tostado.... digo yo que poco más y se quema
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Eso ya es otra historia... jejejej
Los 450 son los 220 , que a mi a esa temperatura le saben todas igual. A tostado. Con el PAX3
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Por cierto. A ver quien me ayuda. Se me ha jodido la extracción era un blauberg y creo que por haber puesto un dimmer lo he dañado. Ya no coge velocidad. Se queda como pillado. El caso es que voy a subir a un 150 en lugar del 125 el armario es de 1,2 x 1,2 x 2 Estaba pensando en uno que hay con sonda que se regula solo dependiendo de la temperatura y humedad un prima Klima. Pero por otro lado he visto un sp que vale algo más 200€ pero debe de ser mucho más silencioso, con lo que me ahorraría el tema de la caja de insonorización. Podéis recomendarme alguno??
55E5F54D-E84E-40C5-A528-DC392D2AE07E.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Le sacas el sabor. Aunque a mi no me llena. Ahí lo tengo que solamente me sirve para emergencias, tipo todo cerrado y no tengo tabaco ni papel...
a ver no se que decirte yo pretendo solo seguir fumando en vapo para no estar inhalando humo obvio canuto sabe mejor pero que te dire
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Reggae1402

Gran Cogollo
Por cierto. A ver quien me ayuda. Se me ha jodido la extracción era un blauberg y creo que por haber puesto un dimmer lo he dañado. Ya no coge velocidad. Se queda como pillado. El caso es que voy a subir a un 150 en lugar del 125 el armario es de 1,2 x 1,2 x 2 Estaba pensando en uno que hay con sonda que se regula solo dependiendo de la temperatura y humedad un prima Klima. Pero por otro lado he visto un sp que vale algo más 200€ pero debe de ser mucho más silencioso, con lo que me ahorraría el tema de la caja de insonorización. Podéis recomendarme alguno??
Ver el adjunto 796717
El S&P si no se te va de precio. Tengo uno con 12 años y sigue como el primer día.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: PapG y olocunm1

Reggae1402

Gran Cogollo
ya que os veo hablando de vapos aprovecho para comentar que me e comprado un vaporisador que tiene de 300 a 450 grados me encantaria preguntaros cual es la diferencia de menos potencia y mas ? almenos por lo que noto los 450 es como un canuto en humo y el sabor no es tan bueno y entre mas bajo menos humo pero mas sabor y menos colocon no ?
Yo empiezo sobre 175-180⁰, el thc se vaporiza a temperatura más baja que el cbd.
Una captura de una web, que más o menos lo explica. Lo que yo tenía entendido que el thc, hasta unos 190⁰ es lo que más extraes y de ahí para arriba cbd, al menos así lo he hecho yo siempre.

 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo empiezo sobre 175-180⁰, el thc se vaporiza a temperatura más baja que el cbd.
Una captura de una web, que más o menos lo explica. Lo que yo tenía entendido que el thc, hasta unos 190⁰ es lo que más extraes y de ahí para arriba cbd, al menos así lo he hecho yo siempre.

justo esa respuesta era la que necesitaba muchisimas gracias reggae todo un conocedor de la materia ;) ;) ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Poniendo unas lavadoras con restos, aquí la primera

Ya las 2 hechas, la de 160 no vale la pena ni ponerla
Un par de preguntas Bro

La primera es cuanta materia vegetal has echado para eso, y la segunda cuantos apaleados le das y que tiempo??

Sólo 2 apaleados por materia?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un par de preguntas Bro

La primera es cuanta materia vegetal has echado para eso, y la segunda cuantos apaleados le das y que tiempo??

Sólo 2 apaleados por materia?
Pues no sabría decirte en peso, no lo llegué a pesar. Son los restos de poda de 19 plantas del cultivo pasado.
Hojas prácticamente y algún cogollo muy enano.
Le he dado una pasada de 17 minutos en la lavadora a cada una, dos bolsas piramidales llenas en total.
Mis bolsas son baratas, seguro que con unas buenas sale mejor.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe
-