BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Cómo que he dejado el fumar, no sabía qué sabor tenían mis variedades realmente hasta ahora, ojalá lo hubiera comprado antes 😀
a mi también me pasó eso.. el sabor no tiene nada que ver con fumado.. primero pensé !WTF!.. no me gustó mucho, pero luego es mil veces mejor.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
¿Cuánto te costó la gracia? La verdad es que no es que me llame la atención mucho el tema de que cueste tan caro.
240 con el kit de limpieza.. Pero ahorras en salud y ganas en matices, el castañazo no es tan contundente y para llegar al mismo ciego gastas más weed, pero es otro mundo en sabores, éste controlas si quieres con una app los grados y tiene una cazuela para extracciones, muy contento con él.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
240 con el kit de limpieza.. Pero ahorras en salud y ganas en matices, el castañazo no es tan contundente y para llegar al mismo ciego gastas más weed, pero es otro mundo en sabores, éste controlas si quieres con una app los grados y tiene una cazuela para extracciones, muy contento con él.
Buff,poner más weed para llegar al mismo ciego no me convence,eso es como ponerle tetas a tu novia para que te ponga palote,al final sale caro 😂 😂 😂
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
240 con el kit de limpieza.. Pero ahorras en salud y ganas en matices, el castañazo no es tan contundente y para llegar al mismo ciego gastas más weed, pero es otro mundo en sabores, éste controlas si quieres con una app los grados y tiene una cazuela para extracciones, muy contento con él.
La contestación de casiguapo la ha clavado jajaja.

A ver es curioso el tema de los sabores pero es un gasto de precio alto si encima tienes que añadirle un gasto extra más de verde.

hay opciones mucho mas baratas para vaporizar como el biovapo... no es tan "cool" y seguramente mas tedioso a la hora de usarlo, pero hace su función.
Pues le voy a echar un ojo, lo malo de esas cosas es que luego quieres el bueno si te gusta y es donde te quitan la costilla
 

Reggae1402

Gran Cogollo
240 con el kit de limpieza.. Pero ahorras en salud y ganas en matices, el castañazo no es tan contundente y para llegar al mismo ciego gastas más weed, pero es otro mundo en sabores, éste controlas si quieres con una app los grados y tiene una cazuela para extracciones, muy contento con él.
Pero no subes de 175?
Cuando más pega, es sobre 190 grados para arriba, aunque el sabor sea más tostado. A mi depende del momento, pero me suele colocar más el vaporizador, lo que me dura algo menos, aunque la cantidad de hierba también es mucho menos que un porro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El mio solo lo uso cuando estoy con catarro... o con los pulmones cargados... el volado como dice jaz es mas suave... necesitas el doble de material para llegar al punto de fumado en combustion... eso si... los sabores alucinantes...
Yo no lo bajo del tope... 240 grados... con menos tengo la sensacion de fumar aire....
Aun asi es una opcion muy viable en caso de no poder fumar como tradicionalmente...
Un saludo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pero no subes de 175?
Cuando más pega, es sobre 190 grados para arriba, aunque el sabor sea más tostado. A mi depende del momento, pero me suele colocar más el vaporizador, lo que me dura algo menos, aunque la cantidad de hierba también es mucho menos que un porro.
Alguna vez a mitad de sesión lo subo a 190, pero de normal no
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El mio solo lo uso cuando estoy con catarro... o con los pulmones cargados... el volado como dice jaz es mas suave... necesitas el doble de material para llegar al punto de fumado en combustion... eso si... los sabores alucinantes...
Yo no lo bajo del tope... 240 grados... con menos tengo la sensacion de fumar aire....
Aun asi es una opcion muy viable en caso de no poder fumar como tradicionalmente...
Un saludo.
Normalmente cuando voy de resaca no puedo fumar porque me da dolor de cabeza,pero con la pipa sin tabaco no me pasa eso. El vapo sería una buena opción para esos días 😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
El mio solo lo uso cuando estoy con catarro... o con los pulmones cargados... el volado como dice jaz es mas suave... necesitas el doble de material para llegar al punto de fumado en combustion... eso si... los sabores alucinantes...
Yo no lo bajo del tope... 240 grados... con menos tengo la sensacion de fumar aire....
Aun asi es una opcion muy viable en caso de no poder fumar como tradicionalmente...
Un saludo.
Con que vaporizador? Cambia mucho de uno a otro.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Reggae1402

Gran Cogollo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No lo conozco la verdad.
Pero has probado alguno de mesa?
Con el volcano por ejemplo, yo muchas veces no termino de pasar la carga por ir ya ciego, al menos a mí me coloca más que un porro.
Yo probé el volcano en casa de un colega y me dejó como los murciélagos,ciego ciego pero sin capacidad sensorial 😂 😂 😂
 
-