BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pues es otra opcion la verdad pero vamos que os podrias dedicar a vender abono de mil maneras no yo en ciudad que con tanta normativa de olores es imposible
Pero es lo que te digo, aqui en el pueblo nadie que tenga huerto o finca compra fertilizantes para abonar teniendo estircol de gallina, de caballo, de cerdo, burros o lo que sea. Y si no tienes animales pues le pides un saco algun vecino que tenga y te lo regalan, esto es todo como una comunidad. Pero unida, no como las comunidades de vecinos que siempre hay vecinos tocapelotas.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero es lo que te digo, aqui en el pueblo nadie que tenga huerto o finca compra fertilizantes para abonar teniendo estircol de gallina, de caballo, de cerdo, burros o lo que sea. Y si no tienes animales pues le pides un saco algun vecino que tenga y te lo regalan, esto es todo como una comunidad. Pero unida, no como las comunidades de vecinos que siempre hay vecinos tocapelotas.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
en la comunidad de vecinos hace tiempo que no bajo a las reuniones por que solo sirve para tirar piedras a los vecinos mamoneo y el tipico que quiere ser presidente permanente yo no estoy para ese hueveo
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en la comunidad de vecinos hace tiempo que no bajo a las reuniones por que solo sirve para tirar piedras a los vecinos mamoneo y el tipico que quiere ser presidente permanente yo no estoy para ese hueveo
No me extraña, yo esque ya ni me pondría a vivir en un piso por eso, en mi casa de dos plantas y casi 300m2 aqui en el pueblo se vive de puta madre y sin nadie que de por culo. Quieren llenar la españa vaciado por lo del coronavirus con el teletrabajo? Pues yo prefiero que se queden en las capitales y ciudades, viviendo como animales unos encima de otros y con una contaminación brutal. Pero aqui no hace falta que vengan.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Va a ser por la tormenta... Sino solo se me ocurre que Anonymous anda entre nosotros

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Va a ser por la tormenta... Sino solo se me ocurre que Anonymous anda entre nosotros

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Sinceramente solo ha borrado basura que contribuye al mal rollo generalizado que hay en este hilo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-