BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Es mas se que hay unos sobres que se lo echas por encima al sustrato y solo tienes que regar, con eso son 2 productos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
el broker que va a sacar Cannaboom tres botes solidos echar en el sutrato y regar pero por ahora mirare los testeos aunque no pintan mal
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
os complicais mucho la vida
un carnet de fitosanitario online en madrid cuesta 150 en los pueblos seguramente mas barato y nada es un libro de apenas 100 paginas y teste mas o menos como sacrse el carnet de conducir pero para fumigar
Se lo pido a mi tio que lo tendrá que me pille el el producto y ya esta. Total seguir las instrucciones de tantos ml/l tampoco necesitas estudiar, solo es para como deshacerse de los botes y medidas de seguridad, pero repito, para las cantidades que usamos los cultivadores domésticos no necesitamos sacarnos ningun carne de medidas de seguridad, ya que resulta que en bote chiquito te venden el mismo producto.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 795570
a ti no te gustaba el otro dia no????? decias q estabas de acuerdo en q me tiraran no? q si era toxico no? pues recuerda esto amiguete,si no te gusta ya sabes , q quedaste mu retratao el otro dia
Langui que scrasfi lo cruje directamente.
No abuses tu de la moderación con jaz y no crujais a gente porque si, no tomárselo al pie de la leche coño

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 795570
a ti no te gustaba el otro dia no????? decias q estabas de acuerdo en q me tiraran no? q si era toxico no? pues recuerda esto amiguete,si no te gusta ya sabes , q quedaste mu retratao el otro dia
El que se retrato fuiste tú, se supone que el capitán es el último en abandonar el barco y te faltó tiempo para saltar por la borda. Yo voy de cara, no como otros.
Si tienes algún problema te vas a quejar a la administración, que te gusta mucho esa foto y que me digan que no puedo entrar a los hilos de los demás, hasta entonces me pasaré cuando me apetezca, ya que solo vengo a comentar, como los demás.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no se nunca he usado un solido algunos se echan al sustrato otros se mezclan con agua depende de cual te venga mejor
Yo cadi prefiero el que se lo echas encima el sustrato, despues solo te tienes que preocupar de regar con agüita de la propia manguera incluso

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bueno vamos a olvidarlo que quiere ser el sheriff el y su secuaces en un foro para aficionados a cultivar marihuana pues el vera
los demas se preocupan en destacar en sus trabajos que es lo que le da dinero a su casa
el pues el sabra lo que deifiende
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para comprar eso no necesitas ningún carnet
Si vas a comprar cantidades grandes creo si lo necesitas por el tema de que puedes hacer un desastre en la tierra a abonar... Si vieses la de sulfatos de fertilizantes que han bajado este año por el rio que tengo delante de casa fliparias. Ahora esta seco y hay una crosta amarilla por toda la superficie del río...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Aquí un poco de todo...
Eso es el tipo que me refiero. Yo tengo de mi padre que usa en el campo nitrato amónico 37,5 nitrato potásico y fosfato potásico. Con eso creo que una mata podría tirar perfectamente, solo que no se que cantidad echas por litro de agua o si presentaría alguna carencia de algo y con que arreglarla. A veces compro en líquido en una página que está muy bien de precio, pero no sé si puedo poner enlace
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es el tipo que me refiero. Yo tengo de mi padre que usa en el campo nitrato amónico 37,5 nitrato potásico y fosfato potásico. Con eso creo que una mata podría tirar perfectamente, solo que no se que cantidad echas por litro de agua o si presentaría alguna carencia de algo y con que arreglarla. A veces compro en líquido en una página que está muy bien de precio, pero no sé si puedo poner enlace
Que lo ponga!
Que lo ponga!


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Me refiero a gama mineral claro. Humus de lombriz, purin de ortiga para creci y guano para flora creo que están claros, pero por ejemplo usar nitrato potásico en que momento y a cuanta cantidad, porque un saco de 25k vale 17Euros
Con un abono de agricultura para sistema radicular, Puedes gastar 1-2 saco de 25k para una cuba de 1000L.
Con un cal_mag, puedes gastar 4-5 sacos de calcio y 3-4 de magnesio para cuba de 1000L.
De potasio puedes gastar 7-8 sacos para cuba de 1000L.
Con estas dosis conseguimos un buen equilibrio y podrias tener abonos para toda la vida para tu jardín.
Y de pasta te podrias gastar los mismo que una línea completa de fertilizantes para maria para un año.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con un abono de agricultura para sistema radicular, Puedes gastar 1-2 saco de 25k para una cuba de 1000L.
Con un cal_mag, puedes gastar 4-5 sacos de calcio y 3-4 de magnesio para cuba de 1000L.
De potasio puedes gastar 7-8 sacos para cuba de 1000L.
Con estas dosis conseguimos un buen equilibrio y podrias tener abonos para toda la vida para tu jardín.
Y de pasta te podrias gastar los mismo que una línea completa de fertilizantes para maria para un año.
Venga va soca compra los sacos, haz la mezcla y vende botellas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Con un abono de agricultura para sistema radicular, Puedes gastar 1-2 saco de 25k para una cuba de 1000L.
Con un cal_mag, puedes gastar 4-5 sacos de calcio y 3-4 de magnesio para cuba de 1000L.
De potasio puedes gastar 7-8 sacos para cuba de 1000L.
Con estas dosis conseguimos un buen equilibrio y podrias tener abonos para toda la vida para tu jardín.
Y de pasta te podrias gastar los mismo que una línea completa de fertilizantes para maria para un año.
si, a eso me refiero. Para cantidades mas pequeñas haciendo reglas de 3. Y no tendrían carencias de nada?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver siguiendo con la tematica abonos yo soy de ciudad y vivo en un piso con 52 vecinos a mi me es imposible pero muchos vivis en el campo y el proximo vecino esta a 2 kms
tan dificil es comprar compostadoras y comprar lombrices y cosas tipicas de compostadora y fabricar vuestros propios abonos?
alguno de los que vivis en el campo seguro que entiende de abonos no se
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a ver siguiendo con la tematica abonos yo soy de ciudad y vivo en un piso con 52 vecinos a mi me es imposible pero muchos vivis en el campo y el proximo vecino esta a 2 kms
tan dificil es comprar compostadoras y comprar lombrices y cosas tipicas de compostadora y fabricar vuestros propios abonos?
alguno de los que vivis en el campo seguro que entiende de abonos no se
Pa que voy a pillar una compostadora lombrices y demás si voy a la finca pillo un saco y una pala y lo lleno de estircol que me de la gana

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pa que voy a pillar una compostadora lombrices y demás si voy a la finca pillo un saco y una pala y lo lleno de estircol que me de la gana

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
pues es otra opcion la verdad pero vamos que os podrias dedicar a vender abono de mil maneras no yo en ciudad que con tanta normativa de olores es imposible
 
-