BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Venga que yo vengo contento, que ayer termine de cosechar por fin después de 4 días con las tijeras
Que gusto da ver esas fotos

Oye tienes colgando de un hilo el ventilador?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno y los abonos de cannaboom valen para hidroponia o no? nadie del bar usa riego automatico?
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Bueno y los abonos de cannaboom valen para hidroponia o no? nadie del bar usa riego automatico?
Yo no uso, pero me interesa mucho que si alguien usa riego automatico nos lo explique xD

Me gustaria poner riego automatico con bomba, pero no lo tengo claro del todo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por qué no tengo ganas de escribir un tocho de dos páginas si no os ponía a más de uno es su sitio....

Se mata poco que decía un amigo en caso de altercado.. jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: eskrol

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
para hidro tie q ser kimikos, xq los organicos dejan residuo en la goma, y fermenta con el tiempo en el tanque ,
eso es lo q tenia entendido, pero aqui en la tabla pone "HIDRO" y coco, y no creo q se refiera al compi hidroponico jejejeje

el caso es q no encuentro a nadie q lo haya probado asi, y me confirme que funciona, he pillado unos autopots, y vamos a hacer el invento en casa de un colega con 2 jungle a ver q sale, pero si en vez de pillar abonos puedo usar de los q aun tengo prefiero gastarlos asi. el tanque se renovaría como maximo 1 vez x semana, asi q realmente el producto quedaria estacionado en el deposito 5/6 dias como mucho, y les pondria una bomba para mover el agua del deposito permanentemene.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
eso es lo q tenia entendido, pero aqui en la tabla pone "HIDRO" y coco, y no creo q se refiera al compi hidroponico jejejeje

el caso es q no encuentro a nadie q lo haya probado asi, y me confirme que funciona, he pillado unos autopots, y vamos a hacer el invento en casa de un colega con 2 jungle a ver q sale, pero si en vez de pillar abonos puedo usar de los q aun tengo prefiero gastarlos asi. el tanque se renovaría como maximo 1 vez x semana, asi q realmente el producto quedaria estacionado en el deposito 5/6 dias como mucho, y les pondria una bomba para mover el agua del deposito permanentemene.
y un oxigenador, y si gastas organico cada 3 dias o huela a muerto la cambias , ya contaras como acaba🙋‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
y un oxigenador, y si gastas organico cada 3 dias o huela a muerto la cambias , ya contaras como acaba🙋‍♂️
vale, voy a mirar lo del oxigenador, y quizá cambie el plan, y en vez de cambiar el depósito 1 vez a la semana, hacerlo 2 veces, por ejemplo lunes y viernes, una de las veces serian 4 dias y la otra 3... a ver si no pudre jejejeje

es q la idea es empezar a usar biotabs y agua del grifo, pero quiero agotar existencias de abonos jejej
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Un día esperando en un grow de mi barrio escuche a un cliente que le comentaba al dependiente, que los fertilizantes de AN el los dejaba fermentar que es como funcionaban mejor. Alguien sabe algo sobre eso?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-