BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las has cocido bien, con la tapa puesta?
Si no tienen raíces no aguantan nada y menos con estos calores.
Si, tapa puesta, tenía algo de coco húmedo debajo de los jiffys, se había evaporado todo y estaba el plástico lleno de gotas, ellos empapados, los seque y los dejé pal otro día pero ya ves q na, igual alguno vivía pero na ya haré de otros xd
 
  • 👍
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, tapa puesta, tenía algo de coco húmedo debajo de los jiffys, se había evaporado todo y estaba el plástico lleno de gotas, ellos empapados, los seque y los dejé pal otro día pero ya ves q na, igual alguno vivía pero na ya haré de otros xd
Es una putada, pero de todo se aprende, una cosa que ya no te vuelve a pasar
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Le habéis quitado la gracia a la barra del bar, pues nada a beber unos mirando a otros...

🤣🤣🤣
Tú eres el que le tira cacahuetes al borracho del bar descosiéndote de tanto reír? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20200727-061521_One UI Home.jpg
@Sermoco , la sis del matiiiiiiii , aqui tito langui se prepara la comida , el agua, los cogolletes para prepararse para una dura jornada dentro la mar , como comprenderas o comprendereis acabo mas alla de donde me cuelga el pellejo los cojones, y lo acepto xq es mi faena , ara , q vengan tocapelotas y me digan ala a currar q tengo q cobrar la paga , eso te lo ahorras , xq seguro q muchos pero q muchosss de aqui estan en la misma situacion q yo , mirando la putas 6 de la mañana
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Hola buenas ando buscando autoflorecientes me dijeron que es el lugar adecuado para que me aconsejen de ellas
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Los híbridos autoflorecientes actuales compiten con las mejores variedades foto periódicas NI DE BROMA.
Hace tiempo, la ruderalis se consideraba una sinsemilla MEDIOCRE.Y LO SIGUE SIENDO.
Luego apareció la Lowryder,BASURA que JODIO el mundo de la marihuana para siempre.
entonces las autos a granel no molan ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ver el adjunto 791767
@Sermoco , la sis del matiiiiiiii , aqui tito langui se prepara la comida , el agua, los cogolletes para prepararse para una dura jornada dentro la mar , como comprenderas o comprendereis acabo mas alla de donde me cuelga el pellejo los cojones, y lo acepto xq es mi faena , ara , q vengan tocapelotas y me digan ala a currar q tengo q cobrar la paga , eso te lo ahorras , xq seguro q muchos pero q muchosss de aqui estan en la misma situacion q yo , mirando la putas 6 de la mañana
Habláis todos como si el resto se tocase las pelotas. Claro que ha sido un patinazo, hasta ahí todos de acuerdo. Pero creo que va siendo hora de superarlo, no? Queréis lincharle? X mí perfecto pero no lo permitiré. Porque aquí todo Dios a lapidar a Paquirrín pero he visto la hostia de usuarios saltándoos las normas para hacerlo. Y a la que pongo un poco de calma, venís ofendidos y me soltáis la típica parida de "yo respeto a quien respeta". Que si caer de pie y bla bla bla. Y cayendo de pie, se pierde el mismo respeto que se le exige al otro. Un aplauso a la coherencia. Que sí, que a todos nos cuesta conseguir el dinero currando, pero si jugamos la baza del " Que a mí me cuesta mucho de ganar", siempre habrá quien te pueda decir "eso no es nada". Así que ampliad un poco la manera de ver el mundo para que vuestra vida "no se os haga un mundo".

A donde quiero llegar es que os pido un último esfuerzo y una última dosis de paciencia. Porque esta ha sido la última. O al menos la última con solo un aviso. Y siempre que veáis un caso así, me citais si queréis y me encargo. Que paciencia tengo (sobre todo con los más veteranos) pero si creéis que sería mi primer, segundo o quinto banneo, os equivocáis.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
yieeeeeeeeeeee se acabo el tema ya este de lo huevossss, cada uno a poner sus jardines y como siempre , paz amor y el plus pal salon, ya e hablao con quien tenia q hablar y si vuelve a pasar ya me encargo yo q a mi me da igual q me baneen ,
ahhhh y otra cosa, yo seguire mis principios q es lo q ya sabeis ,
asi q x si no nos leemos mas , feliz verano a todos , disfrutar el q pueda😉
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La paciencia tiene un límite y la línea la sobrepasó... Entiendo que no se puede banear lo inbaneable por que se puede hacer cuenta nueva y no vas a poder banear su ip, es cierto? Por otro lado patinazo crees que es un patinazo solo? no solo es uno ni dos ni tres es que van ya 4000 que es vuestro amigo y le tenéis aprecio muy bien pero con el botón de ignorar ya no tengo que escuchar lo que vocee por el bar ni en ninguna parte, que bonito sería poder bajar al bar y darle al mute al señor manolo pues como se puede yo así lo haré
Que paciencia tienes pero una oportunidad ni de wasa
olvidalo torkem , ya me encargo , azme ese favor ,
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo ya ni entraré más. Ahí la quedáis y le despellejáis vivo si queréis.

Mi última aclaración: @ElToller manda huevos que precisamente tú hables de que "es nuestro amigo", cuando en este tiempo he tenido que apagar otros 200 fuegos que habías encendido tú. Eres el que más trabajo de moderador me ha dado en todo este tiempo. Y aquí estás, vivito y coleando. Veis como solo veis la paja en ojo ajeno?

Ya me conocéis de hace mucho y sabéis cómo hago las cosas. A quien no le guste, os he dado alternativas muchas veces y tampoco veo que nadie las coja. Eso sí, a ver quién, como moderador, tiene huevos a hace cumplir todas las reglas al pie de la letra. Ya os lo digo yo: nadie. Xq aplicar las normas a rajatabla hunde el foro. A día de HOY (no ayer, no mañana, HOY) os podría dar como 10 veteranos y vete tú a saber cuántos no tan veteranos a los que se podría echar con el reglamento en la mano. Creo que no quedaríamos ni moderadores...

Pues eso, hay una manera de hacer las cosas y se están haciendo. Como yo soy flexible, las hago con flexibilidad PRECISAMENTE para poder tratar a todo el mundo igual. Pensadlo un poco y lo veréis.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
tolli esta el horno calentito , no es el dia de meter mas bollos , tomate la tuya y otro dia te lo cuento ,
a esta invita la casa , pero ya sabes calentito calentito
Ponerlo todo para llevar un serranito,una lata bien fresquita porfavor y un par de porretes pal viaje

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo ya ni entraré más. Ahí la quedáis y le despellejáis vivo si queréis.

Mi última aclaración: @ElToller manda huevos que precisamente tú hables de que "es nuestro amigo", cuando en este tiempo he tenido que apagar otros 200 fuegos que habías encendido tú. Eres el que más trabajo de moderador me ha dado en todo este tiempo. Y aquí estás, vivito y coleando. Veis como solo veis la paja en ojo ajeno?

Ya me conocéis de hace mucho y sabéis cómo hago las cosas. A quien no le guste, os he dado alternativas muchas veces y tampoco veo que nadie las coja. Eso sí, a ver quién, como moderador, tiene huevos a hace cumplir todas las reglas al pie de la letra. Ya os lo digo yo: nadie. Xq aplicar las normas a rajatabla hunde el foro. A día de HOY (no ayer, no mañana, HOY) os podría dar como 10 veteranos y vete tú a saber cuántos no tan veteranos a los que se podría echar con el reglamento en la mano. Creo que no quedaríamos ni moderadores...

Pues eso, hay una manera de hacer las cosas y se están haciendo. Como yo soy flexible, las hago con flexibilidad PRECISAMENTE para poder tratar a todo el mundo igual. Pensadlo un poco y lo veréis.
Me corrijo! Sorry @ElToller ! Lo vi mal! El mensaje era para torken, pero no aplica porque a él nunca le he tenido que decir nda. Jejeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo ya ni entraré más. Ahí la quedáis y le despellejáis vivo si queréis.

Mi última aclaración: @ElToller manda huevos que precisamente tú hables de que "es nuestro amigo", cuando en este tiempo he tenido que apagar otros 200 fuegos que habías encendido tú. Eres el que más trabajo de moderador me ha dado en todo este tiempo. Y aquí estás, vivito y coleando. Veis como solo veis la paja en ojo ajeno?

Ya me conocéis de hace mucho y sabéis cómo hago las cosas. A quien no le guste, os he dado alternativas muchas veces y tampoco veo que nadie las coja. Eso sí, a ver quién, como moderador, tiene huevos a hace cumplir todas las reglas al pie de la letra. Ya os lo digo yo: nadie. Xq aplicar las normas a rajatabla hunde el foro. A día de HOY (no ayer, no mañana, HOY) os podría dar como 10 veteranos y vete tú a saber cuántos no tan veteranos a los que se podría echar con el reglamento en la mano. Creo que no quedaríamos ni moderadores...

Pues eso, hay una manera de hacer las cosas y se están haciendo. Como yo soy flexible, las hago con flexibilidad PRECISAMENTE para poder tratar a todo el mundo igual. Pensadlo un poco y lo veréis.
parroco q no pasa na , q ya me encargo yo , q a fumar a poner jardines y a seguir la maricup , y si vuelve a pasar q no creo , ya me encargo yo joer, tu tranki
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me corrijo! Sorry @ElToller ! Lo vi mal! El mensaje era para torken, pero no aplica porque a él nunca le he tenido que decir nda. Jejeje
Sermo, yo se que tampoco he sido un caso facil de llevar, el mensaje también se puede aplicar a mi, yo hace tiempo que no me pasaba por aqui por el aire que se respiraba, pero de vez en cuando me gusta pasarme a ver algunos compañeros y echar un ratico

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Estáis los de indoor metiendo aire hasta con abanico, y los de exterior con los ojos puestos en que no entren bichos ni hongos ahora que empieza la fiesta de la flora, un poco de relax, y menos rapapolvos jeje.

Asique, invito a ronda de cervecitas, y al que se porte mal le casco una Cruzcampo del tiempo.

Al bar se viene a relajarse, y si sale algún chascarrillo nos reímos todos y arreglado, y si va a mayores la cosa, tengo 3 autos y le obligo a fumarselas jaja.

Sermoco, bastante labor tienes con lidiar con el concurso, no te nos estreses...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
yieeeeeeeeeeee se acabo el tema ya este de lo huevossss, cada uno a poner sus jardines y como siempre , paz amor y el plus pal salon, ya e hablao con quien tenia q hablar y si vuelve a pasar ya me encargo yo q a mi me da igual q me baneen ,
ahhhh y otra cosa, yo seguire mis principios q es lo q ya sabeis ,
asi q x si no nos leemos mas , feliz verano a todos , disfrutar el q pueda😉
Eres el mejor, saca la pata de cabra coño vesino que ésto se arregla saltando dientes 🤣🤣🤣.. Si te banean a tí vesino me banean a mí.. Yo no dejo tirado a un colega ni por toda la birra de éste bar.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eres el mejor, saca la pata de cabra coño vesino que ésto se arregla saltando dientes 🤣🤣🤣.. Si te banean a tí vesino me banean a mí.. Yo no dejo tirado a un colega ni por toda la birra de éste bar.
yieeeeeeee trankilllllllllll , esto pasa xq sa acabo la casayetaaaaaaaa y el parroco escondio el ultimo culin el cabron , pero tito langui lo acaba de trobar vesi asi q
KALIPSE PARA TODOSSSSSS20200515_132639.jpg
avui cazaya an mirinda , para cuando te pregunten si as mirindao le dices q si q casalletaaaaaa🤣🤣🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yieeeeeeee trankilllllllllll , esto pasa xq sa acabo la casayetaaaaaaaa y el parroco escondio el ultimo culin el cabron , pero tito langui lo acaba de trobar vesi asi q
KALIPSE PARA TODOSSSSSSVer el adjunto 791783
avui cazaya an mirinda , para cuando te pregunten si as mirindao le dices q si q casalletaaaaaa
Dale ahí

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-