BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Bonita flor, te va el punto más narcótico?
Depende del momento del día, para después de cenar y tal si
Aunque en la foto es su día 52 a 12 horas, le quedarían algunos días más, hay un par solo como esta que se han puesto más anaranjadas. Les di un ojo con el microscopio hace un par de noches a la mayoría y les faltaba algunos días.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Depende del momento del día, para después de cenar y tal si
Aunque en la foto es su día 52 a 12 horas, le quedarían algunos días más, hay un par solo como esta que se han puesto más anaranjadas. Les di un ojo con el microscopio hace un par de noches a la mayoría y les faltaba algunos días.
A mi me paso en una Bruma ke los pelos maduraron mucho antes ke los tricomas.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Dejo foto para acompañar el café, ya le falta bien poco para acabar al cultivo, todas de Oracle seeds.
Bonita flor😍, te va el punto más narcótico?
Depende del momento del día, para después de cenar y tal si
Aunque en la foto es su día 52 a 12 horas, le quedarían algunos días más, hay un par solo como esta que se han puesto más anaranjadas. Les di un ojo con el microscopio hace un par de noches a la mayoría y les faltaba algunos días.
Ahh vale, parecía de maduración 😅
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Lo que hay que mirar en la planta de marihuana son los tricomas no los pistilos
Los pistilos pueden estar todo lo marrones que quieras y los tricomas aún no han madurado
Es cuestión de paciencia y observar y observar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Buenas tardes ando mirando una extracción e intracción rvk y bueno pues hay diferencia entre eurogrow más caro y Growmania más barato los mismos de 200 mm pero resulta que me da por mirar en medicalgrow de Valencia y bueno no sé si estoy muy dopado porque son tan baratos que no me lo creo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas tardes ando mirando una extracción e intracción rvk y bueno pues hay diferencia entre eurogrow más caro y Growmania más barato los mismos de 200 mm pero resulta que me da por mirar en medicalgrow de Valencia y bueno no sé si estoy muy dopado porque son tan baratos que no me lo creo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es muy grande la diferencia de precio del que quieres solo o de todo en general?
Nunca he comprado en esta tienda que dices, no me suena de nada, en Google pone cerrado temporalmente el negocio, pero no en su web. Hay un teléfono, por si quieres llamar para asegurar stock o que está abierto. Y ante la duda, si no deja pagar con paypal yo no me la juego nunca.
En este caso parece que si aceptan paypal.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Es muy grande la diferencia de precio del que quieres solo o de todo en general?
Nunca he comprado en esta tienda que dices, no me suena de nada, en Google pone cerrado temporalmente el negocio, pero no en su web. Hay un teléfono, por si quieres llamar para asegurar stock o que está abierto. Y ante la duda, si no deja pagar con paypal yo no me la juego nunca.
En este caso parece que si aceptan paypal.
Hace tiempo que busco sitios que acepten paypal y a buen precio. Donde compras tu?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Hace tiempo que busco sitios que acepten paypal y a buen precio. Donde compras tu?
Depende que sea lo que quiera comprar, no compro siempre en los mismos sitios. Tema abonos, tierra, etc... Lo suelo comprar en el grow que tengo "cerca", cuando tengo que pasar por allí, que es bastante grande y suelen tener de todo, hace años que los conozco y se enrollan bastante con los precios.
También en amazon he comprado bastante cosa para el cultivo, la última vez hasta un calmag por no ir expresamente al grow
Semillas, casi siempre las compro en seedsman, cuando hago un pedido guapo, para solo unas semillas no me sale a cuenta.
Si conozco la tienda y ya he tenido alguna experiencia con ellos si compro alguna vez sin paypal, muchos han quitado la opción o te meten a ti la comisión en el total.
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn y Noxe

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Depende que sea lo que quiera comprar, no compro siempre en los mismos sitios. Tema abonos, tierra, etc... Lo suelo comprar en el grow que tengo "cerca", cuando tengo que pasar por allí, que es bastante grande y suelen tener de todo, hace años que los conozco y se enrollan bastante con los precios.
También en amazon he comprado bastante cosa para el cultivo, la última vez hasta un calmag por no ir expresamente al grow
Amazon sube bastante el precio, algunas cosas tardan mucho o muy poco. Y grow buff el del barrio son unos estafadores, son los mismos de trikoma seeds y no me gustó el trato
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Todo es mucho más caro pero los extractores son super económicos por ejemplo la diferencia de eurogrow de los dos 215 euros y 110 euros el otro 115 euros te ahorras no se si serán diferentes modelos pero los metros cúbicos de extracción son similares

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo suyo es saber si son misma marca y modelo, el precio puede cambiar un montón de una marca a otra, pero también la calidad. Algunos se pagan caros, pero te duran muchos años con un mantenimiento mínimo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Amazon sube bastante el precio, algunas cosas tardan mucho o muy poco. Y grow buff el del barrio son unos estafadores, son los mismos de trikoma seeds y no me gustó el trato
Depende en que, yo he comprado auténticas gangas en amazon, el humidificador, calefactor cerámico, ventiladores, extractores, filtro de carbón, incluso el armario de floración que tengo ahora.
En tema abonos y cosas así, no suele tener ofertas propias y son precios más altos.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En teoría parecen el mismo por descripción, lo que no coincide del todo son los caudales por modelo, siempre algo menos en el más barato. Es muy raro, yo les preguntaría concretamente si es el de la foto, un rvk systemair, no vaya a ser que luego llegue otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 213035

Invitado
Para mayor comodidad usamos la medida del nanómetro ( nm) que mide una milmillonésima parte de un metro (10-9 metros) el sistema visual humano es sensible a las longitudes de onda situadas entre los 380 y los 780 nanómetros un manómetro es:
cualquier radiación de energía electromagnética luz visible incluida se puede concebir en forma de onda la energía se mueve hacia adelante como una ola y la distancia entre cada una de sus crestas es lo que se llama "longitud de onda" (wavelenght) que se referencia con la letra griega lambda (λ) Las longitudes de onda que corresponden a la luz son bastante pequeñas en términos convencionales en torno a los 0,0000005 metros (es decir: 10-6 metros) La velocidad de una energía electromagnética (abreviada por convención con la letra "c") se relaciona con su longitud de onda (λ) y su frecuencia (v) mediante la fórmula c = v · λ.
"Toda no me comí (menos de la mitad) pero la verdad que te levantas nuevo "




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
es nanometro , utensilio para medir las ondas de los espectros,no manometro ,
manometro mide presiones fluidas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy trabajando en un híbrido para las migrañas ya que yo padezco un tipo que no saben nada sobre ella me producen incluso una ceguera de un 75% en episodios fuertes
he conseguido que no pierda la visión nada y se queda en un dolor agudo soportable y un poco aturdido ya que la medicación me está jodiendo el páncreas tuve que suspenderla sino queria ser diabético estoy trabando duro en este híbrido llevo dos años con el he conseguido avanzar mucho en este híbrido sé que puedo mejorarla mucho si que apenas moleste en pleno episodio fuerte y va ser made un spain

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mi tía sufre migrañas también y le quiero preparar algo para que pruebe a ver si le funciona bien. Había pensado tintura o aceite. Que te funciona a ti mejor?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 213035

Invitado
Para los espectros se usa un espectrómetro, . Un nanometro es una unidad de medidad de longitud.
bueno si hay mucgoa aparatoa para ver laa ondas , la intensidad, el espectro, pero vamos en electrucidad no entiendo mucho, yo soy hombre de mar y hombre rana, x eso lo de manometros me sonaba y dije quietolllllllllllllllllllllll , campana y sa acabo , manometro igual presion en fluidos nada q ver con luz, 😉
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues si tienes razón perdona por haberte causado molestias por mi error parece que crea confusión muchas gracias por aclararme la diferencia de un manómetro y un nanómetro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
nada noxe no te preocuopes , nada q perdonar , solo q me extraño q dijeras manometro y dije se lo voy a decir q manometro entiendo algo, pa algo q se po tenia q decirlo , pero no te lo tomes a mal q aqui tamos pa corregirnos, y pq aprender unoa de otros
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
bueno si hay mucgoa aparatoa para ver laa ondas , la intensidad, el espectro, pero vamos en electrucidad no entiendo mucho, yo soy hombre de mar y hombre rana, x eso lo de manometros me sonaba y dije quietolllllllllllllllllllllll , campana y sa acabo , manometro igual presion en fluidos nada q ver con luz,
Jajajaja eso no te digo q no hombre, pero las cosas como son
 
D

Deleted member 174346

Invitado
buenos dias
me acabo de levantar de la siesta
mi participacion como socio vip Cpu incluye grindado y enrollado de la hierba
y si puede ser que me lo enciendas mejor
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
-