BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Menuda aventura forear en la Mari, entre que en verano hay menos gente, que últimamente el foro parece un solar y que para actualizar un software o no se qué, está ésto funcionando cómo el ojete una temporada... Estamos apañaos que manera de cuidar a la clientela 😅
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No me quejo de que haya poca gente, ya ves tú me quejo de que la poca que habemos nos quitan las ganas funcionando así, a ver si lo arreglan.
Bueno hombre y que vamos a contar ya que estamos planteando una planta ilegal y que nos fumamos un porro con las redes sociales podemos funcionar perfectamente

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno hombre y que vamos a contar ya que estamos planteando una planta ilegal y que nos fumamos un porro con las redes sociales podemos funcionar perfectamente

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Creo ke aun no te enterastes pakirri.
No es ilegal plantar para autoconsumo (siempre y cuando no se vean), es ilegal plantar pa traficar.
Capichi???

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya tenemos Baston de Mando... como los alcaldes... jsjsjs Mirar que regalito nos ha llegado hoy,,,

WhatsApp Image 2020-07-13 at 12.25.24.jpeg

La bola donde va tallada la hoja de maria... esta realizada con el corazon de un manzano... Vaya chulada.

PD: Saludos del Paparazzi.
 
Última edición por un moderador:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Ya tenemos Baston de Mando... como los alcaldes... jsjsjs Mirar que regalito nos ha llegado hoy,,,

Ver el adjunto 788019

La bola donde va tallada la hoja de maria... esta realizada con el corazon de un manzano... Vaya chulada.

PD: Saludos del Paparazzi.
Buff la cagamos, el vieji con la ojos negros y el gallego con el garrote 😅.. A ver quién rechista ahora 🤷🏼‍♂️
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que me voy unos días a ver a la family y me pierdo jolgorio o qué?? 22 páginas nuevas, x20 comentarios y según la Ruperta son unos 440 mensajes. Me vais a disculpar pero por lo pronto no me voy a leer ni moderar de la página 718 a la 740. Me disculpen ustedes, quizás más adelante. Y ya llegados aquí, menuda animalada tork!! Menuda bestia esa GP!! Es un hierbón, sí señor! Y la Amnesia Lemon también tiene una pinta alucinante! 🤤🤤 👏👏

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto, queridos... ya tenemos el cuadro final del 2º trimestre en la LaMari Cup, la Copa del Pobleeeee, por si queréis echarle un vistazo. ;)


Ah, y el bote de premios ya va por los 7.000 leuros por no hacer un carajo más que inscribir vuestros seguimientos (que ya estáis haciendo igualmente!!!) así que no sé por qué hay seguimientos sin inscribir todavía... 🤷‍♂️🤷‍♂️ Y como Copa del Poble que es, se aceptan todo tipo de sobornos a los jueces, pero al menos sabemos que está organizada sin trampas ni cartones. Bueno, el cartón de Don Simón que no falte. Que no hay nada más del Poble que un buen brikito de vinacho o sangría.
 
-