BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con el nombramiento, ayer estuve celebrando hasta tarde... Estaba en el almacén haciendo inventario... Ya estoy en barra. Qué quiere la gente, que tengo stock de todo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno chicos esto empieza ya! :D

Me tiene que venir mañana lo del Grow y el martes los medidores pero ya esta seleccionado todo y comprado así que vamos al lio! :D

Al final me decidí por SAD S1 Y C. Candy aun que esta última son de mi hermano pero bueno, si no se iba a quedar en 4 plantas para 1,44m2... que es exagerado XD
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno chicos esto empieza ya! :D

Me tiene que venir mañana lo del Grow y el martes los medidores pero ya esta seleccionado todo y comprado así que vamos al lio! :D

Al final me decidí por SAD S1 Y C. Candy aun que esta última son de mi hermano pero bueno, si no se iba a quedar en 4 plantas para 1,44m2... que es exagerado XD
Cuánto crecí les vas a dar?
Ibas con leds verdad?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuánto crecí les vas a dar?
Ibas con leds verdad?
Buenas Jazz :D

Pues crecimiento no lo llegare a saber, tenia pensando en llenar el armario de plantas y darle un crecimiento bastante bajo, el justo para ser exactos. Pero dado que esta vez me toca jugar con 8 plantas nada más para llenar el 1,44m2 me tocara darle mínimo un mes de crecimiento. Aun que conociéndome seguramente saque esquejes de cada una, así que le haré una pequeña poda apical y a esperar más que pueda sacar los esquejes y las plantas sean de unos 30 a 35CM me vale.

No, por desgracia no tengo el dinero suficiente para ello. Tengo los LEDs muertos de risa, me compre 5 CLU048-1212 de 3000K 90CRI y no los he podido poner, no me da la economia suficiente, pero en cuanto tenga algo de dinero me creare otro mini armario de 80x80 para poner los LEDs.

Mi idea original era hacerme el armario grande de forma "casera" para tener 4 cultivos de esquejes, uno de selección, otro de mantenimiento de madres y otro de reproducción como quiero que las cosas vayan bien prefiero ir lento pero con buena letra.

En este momento me apañare con las luces del armarito de madres que son unos 200W de bombillas de bajo consumo LED y luego lo pasare con el foco de 600W que me han regalado :D La próxima vez si me gustaría ya crear el armario LED y ponerle a dar caña, que tengo unas ganas de encenderlos que no son ni medio normales jaja

Un saludo compi :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ve a la página anterior y estudiatela alma de cántaro.. Que algo me dice que se te ha traspapelao??
Efectivie Wonder, me había saltado un trozo... Y bastante importante ??. Llevo toda la mañana pensando: "joder qué comentario más machista el de @Bird , no?" ???? Yo pensando que era un cacharro de cocina que no conocía... Por suerte no he saltado. Jajajaja
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Efectivie Wonder, me había saltado un trozo... Y bastante importante . Llevo toda la mañana pensando: "joder qué comentario más machista el de @Bird , no?" Yo pensando que era un cacharro de cocina que no conocía... Por suerte no he saltado. Jajajaja
Un tío moderno como tú que no conozca al satisfayer, lo nombran hasta en la sopa tío. Le has llegado a enseñar la foto a tu señora? ese momento hubiera sido mágico,

Pd: Ea el nuevo!, @jazmilius @Languiluss & Co. Otro mes que no cobra
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gente ke tal este banco?
O es mejor este? Aun que no creo...
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Buenas noches Bar!
Una copa por aquí, que necesito beber para dejar de pensar??.
Alguien podría echar un vistazo a mi seguimiento y darme un consejito? ?
Estoy empezando con el PK y no se si será el momento indicado.
Invito a pasar un buen rato con el satisfyer de mi mujer ????
Pd. Pero sin ella eh pillos ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas noches Bar!
Una copa por aquí, que necesito beber para dejar de pensar.
Alguien podría echar un vistazo a mi seguimiento y darme un consejito?
Estoy empezando con el PK y no se si será el momento indicado.
Invito a pasar un buen rato con el satisfyer de mi mujer
Pd. Pero sin ella eh pillos
Se empieza entre la 4 y 5 semana de flora, cuando los cogollos mas o menos estan formados
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cobo333
-