Ayuda pulgon blanco en floración

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Hola a todos, tengo una planta en exterior muy wapa, con unos cogollos increíbles, el problema es que ahora a finales de floración (le quedaran dos o 3 semanas como mucho) me sale pulgón blanco, ay algún remedio que pueda destruir esta plaga, a ser posible biológico ya que en 2 o 3 semanas espero poder cortar. Si no lo ay biológico que me aconsejáis que puedo hacer??
Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Busca algún producto biologico como bien dices, puede ser de marcas que trabajen para huertos como Compo o alguna similar o de algun grow... Los plazos de seguridad suelen ser cortos, no mas de 10 dias mas o menos...

De todas formas, si ya la queda poco, lo que puedes hacer es matarlas a mano, tal vez no hagan ya mucho daño a la planta si son pocas y te ahorras el gasto de dinero y el echarle cualquier cosa ahora que esta la floracion tan avanzada...

Suerte y saludos...
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Muchas gracias bokertof, el producto solo ai que mirar el plazo de seguridad no??Y tiene que se contra la cochinilla o sirbe cualquier otro de otra familia??Ai en abundancia por eso tengo que encontrar algo, alguien sabe de algun producto?? Como dijo creo que en dos o tres semanas enpezare con el corte.
 
-