Ayuda!, Nose si ya esta para cosechar.

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Muy buenas tardes!

Les comento, tengo una plantita en exterior, lamentablemente la expuse a diferentes climas, fertilizantes, estres, en fin, la planta florecio, y estoy en duda si cortarla o no, el aspecto que tiene no es el mejor, y a pesar de que tiene mucho maltrato yo creo que algo pegara al fumar no? jaja.

Les adjunto una foto de como esta ahora y de paso les hago una consulta sobre otras 2 que estoy cultivando en indoor. Resulta que a una de esas dos les estan saliendo manchitas, y nose si es porque el foco esta muy cerca, o carencia de algun nutriente.

Les comento tambien que a las 2 plantitas estan a 30cm de un foco de 250w MH, les estoy aplicando Bioestimulante de manera Foliar (Muy poco, 1 vez por semana) y Guano de murcielago (tambien poca cantidad 1 vez por semana). Cabe destacar que tanto el Bio como el Guano empeze a aplicarlos recien ayer.
 

Adjuntos

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Yo te recomendaria alejar un poco el foco, igual es poca la informacion ya que no das pasada de la ventilacion y como enfrias ese cuarto, me da la sensacion aunque no se distingue bien que ese color es porque las plantas se estan quemando. Debes de tener cuidado con las aplicaciones foliares con el mh encendido ya que este calor te puede "hervir" las plantas. Respecto a si la otra esta para cortar, no se ven los tricomas, ni tampoco se puede apreciar bien el cogollo, son medias confusas, pero a simple vista le falta muy poquito
 

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Hola!, Muchas gracias por responder.

Para ventilacion tengo un Cooler a 220v sacando aire en la parte superior y otro cooler de 220v en 45° moviendo las plantas, ademas el indoor posee una entrada de aire en la parte inferior.
Lo extraño es que solo esa planta presenta manchas, la otra se ve muy saludable, y sin ninguna mancha, aunque esta a 35cm de distancia del foco respecto a la otra que esta a 30cm, no creo que sea significativo.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Y...puede ser, es un poco mas, yo me aseguraria la bocha de ponerlos a 40 45 cm que es lo que lo solia usar al de 250 porque ahora tengo un indoor mas chico con menos ventilacion y estoy probando bc calidos cuando vaya a florar, si tu indoor reflecta bien obtendras muy buenos resultados a esa altura. Pero me juego a que no es ninguna falta de nutrientes ya que se ven muy sanas. Igualmente esos coolers hacen que el aire se mueva, o sea, dan rotacion, pero no enfrian el lugar como lo haria un ventilador de pie quizas, recomiendo si podes conseguir algun termometro y ver que temperatura tenes ahi dentro, deberias con enfriamiento intentar estabilizar a 26 -27 como mucho, si puede ser un poco menos mejor recordemos que el cannabis toma una temperatura optima de 16° a 26°...Un abrazo y espero poder ayudarte. Con respecto a las manchas no te preocupes, no le haran daño y seguiran asi
 

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Acabo de alejar las plantas del foco, ahora estan a unos 40cm aproximadamente, mi indoor es de 160*60*60 quiza algo mas chico. Mañana vere de conseguir algun instrumento para medir Temperatura y humedad.

Te agradezco las rapidas respuestas, e ire viendo como avanzan estas niñas.

Un saludo !
 
  • 👍
Reacciones: CannabiNoob
-