Ayuda ,no salen , que hago???

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Hola foreros de la marihuana y expertos,necesito vuestra ayuda.Soy nuevo plantando y he plantado 4 semillas en unos yogures vacios con arena directamente.Meti las semillas el viernes 25 de marzo y no me a salido nada de nada. Es normal que no haya salido o ya tendria que haber mostrado alguna punta.Muchas gracias anticipadas,sois de mucha ayuda
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
saca la tierra y mira como estan las semillas si ves q han germinado,mete tierra y las vuelves a meter.

Puede ser que se te hayan podrido por mucha humedad, o que no hayan germinado todavia.

Ante la duda abre y te quedas mas tranquilo,yo me esperaria 1 semanita mas.

A veces la impaciencia es la que mata a la planta.

A seguir mejorando.
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
ok muchas gracias pues lo que hare sera eso esperare una semanita mas y si no las abrire a ver que a pasado pero una vez que las e abierto ya aunuqe tuviera raiz se puede volver a enterrar???
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola foreros de la marihuana y expertos,necesito vuestra ayuda.Soy nuevo plantando y he plantado 4 semillas en unos yogures vacios con arena directamente.Meti las semillas el viernes 25 de marzo y no me a salido nada de nada. Es normal que no haya salido o ya tendria que haber mostrado alguna punta.Muchas gracias anticipadas,sois de mucha ayuda
Las enterraste muy profundas ?!?!?! De donde proceden esas semillas ?!?!?!? Las hiciste unos agugeritos a los vasos para que drenase !?!?!?
Puede ser por muchas cosas... Lo mejor, poner las semillas en servilletas de cocina humedas y esperar que se habran, como mucho una semana y es demasiado si las semillas son buenas... Ahora, yo no esperaria, buscaria la semilla ya, por que a no ser que la hayas enterrado a diez centimetros deberias haber visto algo ya... pero bueno...

Si quieres esperar, espera... Para la proxima, haz lo de la servilleta y no tendras esta incertidumbre que tanto nos agobia...

Suerte y saludos !!!
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
pues ya ves como dice bokertof.. en servilletas es siempre mejor y muuy efectivo casi 100% .. yo hace 2 dias puse 1 y me germino en 1 dia y poco.. y hoy ya esta en tierra. o si no taqmbien en algodon que taqmbien va muy bien.
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
Si la tienes con la raiz fuera no tienes problema en volver a plantarla, con paciencia y con saliva .......

A seguir mejorando.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
ponlas entre servilletas y tapadas dentro de un planto con otro encima y ponlo encima del modem y veras jaja te salen en nada
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
yo ayer puse a germinar 3 black jacks alas 14horas en punto i hoy por la mañana ya asomaba el ravito en servilleta
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El ovni no falla!!

Si las semilla son de calidad en 24h o menos tienen ke estar ya abiertas... pa la proxima no te la jueges!
Suerte!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
COmo todos t dicen, en servilletas es lo mas practico. Yo este año puse 2 a germinar directamente en tierra, y han sido las 2 unicas q no me han salido; tb es cierto q esa tierra tenia q star exa mistos, ya q aunq era buena y nucna habia sido puesta en maceteros, a pasado el invierno entero a la interperie, con su frio, lluvias, etc... incluso me salio una mala yerba de la bolsa xdxdxd

Germina en papel y pa alante makina q encima aora t va a acer mejor tiempo y todo ;-)
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Muchas graias a todos por vuestros consejos, no vuelvo a plantar en tierra directamente nunca mas.Lo que me jode esque encima era 3 autoflorables y despues una supercritical que las encargue en la pagina de yervaguena pero bueno me queda alguna mas asique hare lo de la servilleta con las que me quedan,muchas gracias.
 
-