Ayuda elegir extractor e intractor

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas tengo un armario de 1,20x1,20x2. El foco que tengo es un sodio de 600w. Quiero empezar a comprar todo lo demás y este mes le toca al intractor y extractor. E de decir que estoy buscando algo económico no muy caro dentro de lo posible.
Que intractor con que caudal me recomendáis y que extracror con que caudal. El extractor llevaría filtro de carbono.
Cuál me recomendáis vosotros? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no sabria decirte el caudal que necesitarias de extraccion para ese armario a ver que te comentan sobre eso,
lo importante es que el armario tenga presion negativa por el tema de que no se escapen olores mientras este esta cerrado, para el tema de la intraccion yo la haria pasiva con un tubo flexible mismo
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Si no tienes problemas de ruido como dicen los rwk son buena opción, son baratos y potentes.

Si no es así ve pensando en hacer una caja insonorizadora o comprar los extactores en linea.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Haber si hace un poco de ruido no pasa nada tampcoo quiero algo muy cantoso porque dormiría en el cuarto de al lado sabe.
La interacción pasiva mejor?
Y cuánto salen los rwk esos y que caudal me recomendáis? Gracias por las respuestas
Aaa y presión negativa a que te refieres que tenga más fuerza de salida que de entrada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yo para el tema de ruido me hice con un regulador de potencia y lo tengo a la mitad, se nota en ruido como baja y la presion del armario sigue siendo negativa, lo malo que creo que las temperaturas suben algo mas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo estado mirando este tiene buena pinta pero no sé si aria falta más caudal o con ese estaría bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
yo para el tema de ruido me hice con un regulador de potencia y lo tengo a la mitad, se nota en ruido como baja y la presion del armario sigue siendo negativa, lo malo que creo que las temperaturas suben algo mas
Claro normal que suba algo más.
Tanto ruido hace? Durmiendo en el cuarto de al lado seria un ruido molestoso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo estado mirando este tiene buena pinta pero no sé si aria falta más caudal o con ese estaría bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He leído malas opiniones de los VK de Vents, aunque no he probado ninguno.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Claro normal que suba algo más.
Tanto ruido hace? Durmiendo en el cuarto de al lado seria un ruido molestoso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo he tenido dos cultivos a full, y he podido dormir todas las noches jeje,
pero me empece a rayar por si molestaba a los vecinos aunque por ahora no tengo queja,
si es verdad estando la casa en silencio de noche si te concentras en mi caso yo noto el ruido, pero para mi no es molesto a la hora de dormir
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Y eso que decían?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no aguantaban un chorrón de horas como los RVK o los Prima Klima, pero puede que les hayan tocado unos defectuosos. Yo tengo un Prima Klima de 125mm y estoy contento, pero tiene poco uso aún.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
yo lo he tenido dos cultivos a full, y he podido dormir todas las noches jeje,
pero me empece a rayar por si molestaba a los vecinos aunque por ahora no tengo queja,
si es verdad estando la casa en silencio de noche si te concentras en mi caso yo noto el ruido, pero para mi no es molesto a la hora de dormir
Tienes el que yo e mandado o el rvk es el que te refieres?
Yo creo que para mi
No sería ningún problema suelo dormir bien con los
Ruidos jajaja y con los vecino no abría problema la habitación da a la calle y no habría problema. Pero es eso que caudal necesito unos 350 o 450?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que no aguantaban un chorrón de horas como los RVK o los Prima Klima, pero puede que les hayan tocado unos defectuosos. Yo tengo un Prima Klima de 125mm y estoy contento, pero tiene poco uso aún.
Claro eso es probarlo yo e leído que aguantan bien pero es como todo bro te puede salir bueno o malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
Muy Buenas! Hago mi aportación al hilo, si buscas algo economico, te recomiendo los de la marga highpro, tienen un extractor en linea que con un 150 te va muy bien y de extractor tienen el profan TT, yo los estoy usando con un filtro de carbón proactiv y la verdad que va de lujo y lo mejor es que son económicos!! si les pones los conductos insonorizados, tipo sonoduct que van forrados a doble capa, no escuchas ruido apenas, los RVK son muy buena opción pero si que es un pelin mas caro, yo los he usado los dos, y desde que tengo el profan TT 250 lo unico que hare para la proxima sera cambiarle la camisa al filtro y a por unos dcuantos cultivetes mas!! ??

animo con tu armario!! y a disfrutarlooo!!?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
joe tio pues yo ya no se ..
que ya no se si mi extractor es un vk o rvk,
lo compre con un kit cuando no tenia ni idea, asi que no puedo dar una opinion acertada lol
la caja la tire, y venia el extractor con una especie de soporte de metal que no supe darle uso :s
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@DarkSeed Piensas cultivar ya? o para cuando pase el verano? Te lo digo por que si vas a empezar ahora vas a tener que comprar un reflector refrigerado, a no ser que tengas AC,o vivas en el mismisimo glacial... extractor mejor que sobre a que falte, hay un Prima Klima de 2 velocidades que es muy bueno, pero yo mínimo ponía 500m3/H... encima dentro de nada tenemos la calor asegurada, mirate el extractor que te digo, y por supuesto reflector refrigerado
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
joe tio pues yo ya no se ..
que ya no se si mi extractor es un vk o rvk,
lo compre con un kit cuando no tenia ni idea, asi que no puedo dar una opinion acertada lol
la caja la tire, y venia el extractor con una especie de soporte de metal que no supe darle uso :s
Ese creo que el vk por lo menos en las fotos del vk salen con una pletina color plata bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Muy Buenas! Hago mi aportación al hilo, si buscas algo economico, te recomiendo los de la marga highpro, tienen un extractor en linea que con un 150 te va muy bien y de extractor tienen el profan TT, yo los estoy usando con un filtro de carbón proactiv y la verdad que va de lujo y lo mejor es que son económicos!! si les pones los conductos insonorizados, tipo sonoduct que van forrados a doble capa, no escuchas ruido apenas, los RVK son muy buena opción pero si que es un pelin mas caro, yo los he usado los dos, y desde que tengo el profan TT 250 lo unico que hare para la proxima sera cambiarle la camisa al filtro y a por unos dcuantos cultivetes mas!!

animo con tu armario!! y a disfrutarlooo!!
Y que precio sale ese extractor con el filtro bro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@DarkSeed Piensas cultivar ya? o para cuando pase el verano? Te lo digo por que si vas a empezar ahora vas a tener que comprar un reflector refrigerado, a no ser que tengas AC,o vivas en el mismisimo glacial... extractor mejor que sobre a que falte, hay un Prima Klima de 2 velocidades que es muy bueno, pero yo mínimo ponía 500m3/H... encima dentro de nada tenemos la calor asegurada, mirate el extractor que te digo, y por supuesto reflector refrigerado
Tengo aire ac en el cuarto no habría problema por eso bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ese creo que el vk por lo menos en las fotos del vk salen con una pletina color plata bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto,

extractor-vents-vk-200-caudal-790m3h-boca-200mm.jpg

el interior de mi extractor es calcao al vk, asi que si es un vk,
por ahora tres cultivos con el y bien
 

Kinnkonn

Cotiledon
27 Noviembre 2018
27
30
18
39
aqui os dejo el link si quereis hecharles un vistazo, yo los compré aqui hace como un año y la verdad que muy bien!!

el tubo para insonorizar el ruido:
https://www.gorilagrow.com/grow-shop/tubo-insonorizado-sonoduct-doble-capa-10m-102-315mm/

el intractor para meter aire limpio:

el extractor que saqu el aire caliente:

el filtro:

??
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
aqui os dejo el link si quereis hecharles un vistazo, yo los compré aqui hace como un año y la verdad que muy bien!!

el tubo para insonorizar el ruido:
https://www.gorilagrow.com/grow-shop/tubo-insonorizado-sonoduct-doble-capa-10m-102-315mm/

el intractor para meter aire limpio:

el extractor que saqu el aire caliente:

el filtro:

Tiene muy buena pinta bro es una buena opción amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si, el extractor esta regulado como digo desde mediados mas o menos del tercer cultivo pero siempre encendido las 24h
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
si, el extractor esta regulado como digo desde mediados mas o menos del tercer cultivo pero siempre encendido las 24h
Le tienes puesto un regulado no? Pues este extractor es económico y se ve bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que tenga un caudal de 450 por lo menos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-