ayuda con la iluminacion

ramonsev

Semilla
17 Diciembre 2011
6
0
0
Buenas a todos espero que entre los marihuaneros de la zona me aclareis algunas cosas.
He fabricado un armario el cual me a quedado muy chulo con un invernadero del leroy merlin pero al comprar las luces la e liado un poco jejeje, resulta que las compre de luz calida cuando abria que averlas comprado de luz fria para el crecimiento.
Bueno me dispongo a comprarlas y me sale una gran duda cuantas bombillas de luz fria tengo que comprar si consumen 30w y rinden como una de 150w.


El armario es de 0,59x0,49x1,70
Por fabor echadme un cable paa poder empezar jejeje.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Pues depende cuanto tiempo quieras tenerlas en vegetativo pero lo minimo son 3 de esas bombillas de 30W y apartir de ahi pues si pones 4 o 5 mejor que mejor.

suerte con el cultivo :)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo mismo digo. Minimo, yo pondria 3 bombillas. Lo que haria tambien seria poner dos de luz fría y una cálida y para floración al contrario.

Suerte !!!!
 

ramonsev

Semilla
17 Diciembre 2011
6
0
0
aver chicos al equivocarme al comprar la calida como dije antes me costo 1 sola a 40 euros cada una como he dicho antes son de 150w pero consumen como una de 30w tanto cuestan estas bombillas? y quereis que meta 3?pufff

A lo mejor me exprese mal al decirlo antes en las bombillas pone tambien 2700k y 15000h que no se que es de la marca megaman. tanto no me puedo gastar xd.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
aver chicos al equivocarme al comprar la calida como dije antes me costo 1 sola a 40 euros cada una como he dicho antes son de 150w pero consumen como una de 30w tanto cuestan estas bombillas? y quereis que meta 3?pufff

A lo mejor me exprese mal al decirlo antes en las bombillas pone tambien 2700k y 15000h que no se que es de la marca megaman. tanto no me puedo gastar xd.
Las bombillas no deberian ser tan caras. Las que yo compré me valieron entre 7 y 12 €. de pende de donde la compres. Busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.
Los 2700 K. es el color de la luz. Me parece, no estoy seguro, que 2700 es la luz calida y la fria tiene unos 4000 k. Lo otro, son las horas de vida que se supone que tiene...

Ya te digo. Intenta buscar y comparar precios. Por ese precio te puedes comprar una de sodio, tiene que haberlas mas baratas...

Suerte y saludos...
 

ramonsev

Semilla
17 Diciembre 2011
6
0
0
ok amigos me pongo a buscar unas para crecimiento , muchas gracias he encontrado las misma que tu pero para crecimie nto y super baratas. Muxas gracias a todos.
 
-