Autos + LEDs, fotos

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
General de hoy!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
La proporcion deberia de ser 4:1 , por cada 3 o 4 leds rojos uno azul. , tengo entendido que el espectro azul hace que la planta crezca mas comptacta y no se espigue tanto haciendo que crezca mas sana .

Una duda que tengo y qu enadie me responde , yo quiero poner leds rojos de 620-630NM y la longitud de onda recomendad ES DE 660 NM pero he visto que se pueden poner los de 630 siempre que haya leds blancos ( porque su longitud de onda es mayor o algo asi)
Un saludo!
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
A 9; 1 por ahora funciona...se han estirado tan poco que he tenido que calzarlas y ademas es un problema por que excepto en una las demas me tapan la maceta y es dificil regar bien sin mojar ninguna hoja.

Se supone que se ponen 630 por que estimulan el empezar la floracion..pero los 660 son los importantes.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

flackof

Semilla
30 Mayo 2013
51
14
8
via lactea

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas..lo siento pero 165 led rojos con un consumo de 14w?
Me parece que no va a funcionar...

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Señoressss fotos de hoy... yo creo que las plantas van genial y los led van funcionando!!!

Como podeis ver, las green poison van bastante mas rapidas..y la del fondo a la derecha apunta maneras de un cogollo central de media planta... las ak van mas despacito pero el olor...incomparable, las ak muchisimo mejores y mas fuertes a pesar de tener menos cogollo y resina.


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No se si se puede poner link de otras paginas si no es asi favor disculpar

Viendo por internet esas paginas cosas chinas (DealExtreme) me encontre con este panel LED, espero que sirva porque acabo de encargarla y demorara 1 mes en llegar el tiempo suficiente para el las próximas semanas montarme con mi closet.

Buy 17" 14W 165-Red LED 60-Blue LED Square Hydroponic Plant Grow Light Panel (AC 90~240V)
Ufff menuda compra socio
Ya nos contarás, pero yo no pondría ni un gramo de fé en que funcione. Como bien dice t0t0, si tiene 166 LEDs y consume 14 W... mal asunto. Cada LED tendría una potencia de 0,08W.

T0t0 esas plantas se las ve de lujo tio
Saludos!
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Gracias Damn! Luego me paso por tus seguimientos crack que llevo prisa!!!
Aqui una foto para comparar el lado derecho (green poison) con el izquierdo (ak). La diferencia es "minina" jajaja y no he querido decir minima no..minina!!! Como no espabilen las ak se me cae un mito..


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Foto express de hoy!! Que lo tengo un poco abandonadillo jejeje

Ya queda poco parece


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Os pongo una fotillo del pepino que esta haciendo una de las green poison...aunque tiene muchos pelos marrones los chupachups estan transparentes con toques lechosos..ni uno ambar!!.

A ver que os parece!!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • 👍
Reacciones: Popelika

flackof

Semilla
30 Mayo 2013
51
14
8
via lactea
Ufff menuda compra socio
Ya nos contarás, pero yo no pondría ni un gramo de fé en que funcione. Como bien dice t0t0, si tiene 166 LEDs y consume 14 W... mal asunto. Cada LED tendría una potencia de 0,08W.

T0t0 esas plantas se las ve de lujo tio
Saludos!
T0t0, Esta ya la compre y no puedo dar marcha atras a la compra, pero puedo colocarla igual y potenciarla con otro foco para no perder la compra digo yo, que me recomiendas??
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Señoressssss señoressss.. mil años hace que no actualizo... pero bueno vuelvo con frescas noticias, y tres fotucas...

Primero de todo, hace como dos semanas (no me acuerdo.. xD) les pegue un buen lavadito de raíces ( quizá un poco bastante antes de lo necesario pero bueno... tonterías de mi padre) y hace una semanita corte la green poison que yo veía mas espigada y la cual no notaba cambios desde hace siglos...
La primera de la derecha, mas que nada por que desde la ultima foto que visteis no las he rotado.. jajaja la pobre ya descansa en paz curando en su bote de cristal... el resultado final han sido 23,62 gramitos...
Sinceramente, si todo sigue su camino, llego al gr/w que era mi deseo ajajajaja

Bueno os pongo las fotos!! y que nadie se alarme.. llevan dos semanas sin NADA de abono, por eso tienen las hojas amarillas y tiran dos o tres cada dia... no me gusta la idea, pero por visita familiar las estoy forzando mucho por que el martes o miercoles de esta semana que viene las tengo que cortar por obligacion.. y aun tienen muchisimos tricotomas transparentes :(

http://imageshack.us/photo/my-images/600/0f9x.jpg/
 
  • 👍
Reacciones: tikbar y niloleds

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Señoressssss señoressss.. mil años hace que no actualizo... pero bueno vuelvo con frescas noticias, y tres fotucas...

Primero de todo, hace como dos semanas (no me acuerdo.. xD) les pegue un buen lavadito de raíces ( quizá un poco bastante antes de lo necesario pero bueno... tonterías de mi padre) y hace una semanita corte la green poison que yo veía mas espigada y la cual no notaba cambios desde hace siglos...
La primera de la derecha, mas que nada por que desde la ultima foto que visteis no las he rotado.. jajaja la pobre ya descansa en paz curando en su bote de cristal... el resultado final han sido 23,62 gramitos...
Sinceramente, si todo sigue su camino, llego al gr/w que era mi deseo ajajajaja

Bueno os pongo las fotos!! y que nadie se alarme.. llevan dos semanas sin NADA de abono, por eso tienen las hojas amarillas y tiran dos o tres cada dia... no me gusta la idea, pero por visita familiar las estoy forzando mucho por que el martes o miercoles de esta semana que viene las tengo que cortar por obligacion.. y aun tienen muchisimos tricotomas transparentes :(

http://imageshack.us/photo/my-images/600/0f9x.jpg/
no compi mi teoria es que las hojas amarillas es por las energias que consume la planta al generar esos cacho cogollos ejejejej es algo muy normal en esa etapa
por cierto ! si yo compro este kit !
http://www.telegrow.com/es/iluminacion/kit-300w-induccion-magnetica-equivale-600w.html

lo que pone que equivale a 600 watiios seria de hps?
ademas la luz es decir la factura de la luz con los leds se nota mucho? o ahorra aun mas que los cfl?
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Señores!!
Las 4 estan caput y en tarritos de cristal curando jejejeje
En total entre unas y otras han dado
23.5 + 28+ 23 + 20.5 = 95 gr

Total, que el experimento de estos chipset no me ha salido mal :D
De 100w han salido 95gr ( 0.95gr/w casi el gramo!! ) y eso que las corte cuando aun crecían (prisas familiares y obras en casa) aunque no creo que hubieran dado una cantidad desorbitada.
Por cierto, la de 28gr fue la greenpoison que apuntaba maneras de pepinaco, y la de 20,5gr fue la AK del fondo que salio mas tarde y por lo tanto iba con retraso.

Gracias por los comentarios señores! HASTA SEPTIEMBRE!!
p.D : Empezare en septiembre con 200w, por lo que agosto lo dedicare a ampliar potencia pero no espacio!
 
  • 👍
Reacciones: niloleds

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
buff que maquina con los leds, que pepinos. buena cosecha compi.

Saludos y que la disfrutes.
 

tibuweed

Semilla
19 Noviembre 2013
9
2
3
35
Nada que decir.. eres mi referente en este mundillo jajaj
me gustaría saber que proporcion de espectros usaste o consideras mejor para este tipo de cultivo
y si puedes postiar la ampolleta LED que usaste te lo agradecería
Saludos!
 

tibuweed

Semilla
19 Noviembre 2013
9
2
3
35
Hola compañero, cultivo con leds y por lo que tengo entendido, que la planta se espigue depende mas del espectro de la lampara que de la distancia de esta. Puedes trabajar a una distancia de entre 15 y 25 cm.

Si puedes modificar el espectro, prueba con rojo 630, rojo profundo 660 al 50% en un 75% de la lampara, azul 450 y blanco 6500K al 50% en 25% de la lampara. Lo ha montado un compañero de otro foro y las plantas son impresionantes.

Saludos.
A que te refieres con rojo profundo 660 al 50% ? lo de la longitud de onda lo entiendo lo de los porcentajes e totalmente nuevo.
saludos
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Señooooores, si esto todavia tiene gente comentando!! jajaja me habeis sorprendido :_)

La "lampara" como bien pone arriba, es un experimento con LEDs impresos, con un espectro ultra simple de 9:1 rojo-azul (660 y 450).
Son placas de 50w cada una, acopladas a un disipador de CPU. Los driver MeanWell y corren a la potencia indicada por el fabricante (supongo que sera la máxima) y despues de 6 meses de funcionamiento .. como nuevos.

A ver si puedo luego y os subo un par de fotos y los veis.. pero ya vereis que chapuza, aunque funciona!! jajaja

Un saludo compañeros!!!
 
  • 👍
Reacciones: tikbar y Damn son!
-