Autos + LEDs, fotos

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas caballeros!!
Tengo 4 autos una semanita bajo 100w de unos LED que estoy experimentando..y me da la sensacion que una de ellas se esta espigando un poco... a ver que os parece !!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
No sé si es cosa de la genética o de las fotos, pero creo que mis autos tienen el tallo más grueso. Tienes los LEDs cerquita de las plantas?
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Estoy testeando con estas si la distancia con estos LEDs espigaria las plantas..ya que cuando florezcan al ganar altura estaran mas cerca de los focos y x lo tanto mas lumens..
Gracias por interesarte!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas!! Bueno creo que se va a convertir en una especie de seguimiento..jaja os pongo unas fotillos actualizadas de ahora mismo..las lechugas genial, yo creo que no se espigan..si alguien ve algo raro que diga!!

Pongo dos fotos de la mas grande..la cabrona saco los cotiledones en la servilleta!! Y en una noche .!!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Hey Grinder gracias por pasarte jeje.
Claro que si..los LEDs son un proyecto personal que por ahora va bien..busque para hacerme una lampara casera..y dado que en electronica voy muy flojo..decidi testear unos CHIPSET LED..que viene a ser una placa de leds diminutos y 50w nada menos...la configuracion es 9:1 rojo y azul 660 y 450 (o 460 no me acuerdo..xD)
Pero vamos..lo dicho..una prueba ya que no he visto nadie que los use asi que voy dando palos de ciego.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Ian_sbd

Floración
29 Abril 2012
156
30
33
En un lugar muy, muy lejano
Estoy testeando con estas si la distancia con estos LEDs espigaria las plantas..ya que cuando florezcan al ganar altura estaran mas cerca de los focos y x lo tanto mas lumens..
Gracias por interesarte!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Hey Grinder gracias por pasarte jeje.
Claro que si..los LEDs son un proyecto personal que por ahora va bien..busque para hacerme una lampara casera..y dado que en electronica voy muy flojo..decidi testear unos CHIPSET LED..que viene a ser una placa de leds diminutos y 50w nada menos...la configuracion es 9:1 rojo y azul 660 y 450 (o 460 no me acuerdo..xD)
Pero vamos..lo dicho..una prueba ya que no he visto nadie que los use asi que voy dando palos de ciego.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Hola compañero, cultivo con leds y por lo que tengo entendido, que la planta se espigue depende mas del espectro de la lampara que de la distancia de esta. Puedes trabajar a una distancia de entre 15 y 25 cm.

Si puedes modificar el espectro, prueba con rojo 630, rojo profundo 660 al 50% en un 75% de la lampara, azul 450 y blanco 6500K al 50% en 25% de la lampara. Lo ha montado un compañero de otro foro y las plantas son impresionantes.

Saludos.
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Hola compañero, cultivo con leds y por lo que tengo entendido, que la planta se espigue depende mas del espectro de la lampara que de la distancia de esta. Puedes trabajar a una distancia de entre 15 y 25 cm.

Si puedes modificar el espectro, prueba con rojo 630, rojo profundo 660 al 50% en un 75% de la lampara, azul 450 y blanco 6500K al 50% en 25% de la lampara. Lo ha montado un compañero de otro foro y las plantas son impresionantes.

Saludos.
Buenas!!
El caso de mirar si se espigan, es que van a estar todo el proceso a la misma distancia, los LEDs estan fijos en el techo (1 metro) y las plantas ahora mismo a unos 70 cm.
Por ahora no puedo modificar nada, despues de este cultivo.. si me sale algo de faena podre añadir algunos 630 y unos pocos pure whites.. ero la pasta muy mal jaja.
muchas gracias por pasarte y comentar!!
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hey Grinder gracias por pasarte jeje.
Claro que si..los LEDs son un proyecto personal que por ahora va bien..busque para hacerme una lampara casera..y dado que en electronica voy muy flojo..decidi testear unos CHIPSET LED..que viene a ser una placa de leds diminutos y 50w nada menos...la configuracion es 9:1 rojo y azul 660 y 450 (o 460 no me acuerdo..xD)
Pero vamos..lo dicho..una prueba ya que no he visto nadie que los use asi que voy dando palos de ciego.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Gracias a ti. :-D
 

juyma

Semilla
8 Abril 2013
1
0
1
40
marca led

Hola compañeros he estado leyendo el hilo y estoy bastante interesado en el cultivo con led. Yo si que controlo de electronica y podria hacerlo yo mismo solo que tengo una pequeña duda. Los numeros de los led que citais antes que son la refencia de los led o algo asi y necesitaria para comprar los led la marca o algun sitio donde comprarlos. Muchisimas gracias a todos
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Buenas Juyma, veamos.
Si controlas de electronica y tienes pasta para costearte unos LEDs de calidad la gente recomienda comprar OSRAM GOLDEN DRAGON..en la página de osram tienes proveedores y precios.
Luego el tema de los números que comentas..son las longitudes de onda de los colores y explicar el porque se usan seria muy largo..
El caso es que necesitas lo siguiente :

Rojo 660 y 630. (Mas 660 que 630)
Azul 450
Naranja ( no me acuerdo..lo dicen arriba xD)
Blanco 5500º o PureWhite
Perfiles de aluminio para disipar el calor
Y por supuesto los driver.

Creo que ya xD

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Gente.!! La cosa empieza a ponerse olorosa!! En breves comienza la fiesta de la primavera jajajjaa

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Van tirando!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Yo sigo subiendo fotillos en plan diario personal :) stan creciendo por dias! Si alguien comenta se agradeceria jajajaja

Subo dos una con los leds y otra con el flash de la camara...al sol tienen un color precioso ke no se aprecia en las fotos!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Hey Damn muchas gracias por pasarte!!
Pues hoy hacen justo tres semanas! La mas adelantada ya esta sacando pre-cogollitos en las puntas...me da la sensacion de que estas corren mas que las anteriores que plante :eek: jajajaja
Los dibujos son cortesia de la parienta!! Mientras organizaba el armario buscó por internet y en los estancos venden llaveros..le hizo gracia y me puso los carteles para que quitara la cutre pegatina con el nombre para diferenciarla jajajajajja

Muchas gracias por pasarte!


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Va pongo un par de ahoraaaa..mañana pongo alguna a la luz del sol..stan mas bonicas!!!



Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Si señor, van tirando muy bien. A ver si enseñas unas fotillos más de cerca para ver como van esos cogolletes. :smile:
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Bueno ya le pegao unas fotillos a la privilegiada..la que mas corre aunque para mi la mas fea..las otras son unas lechugas y me encantan!!

No se ven muy bien pero son con el movil...me da pereza cargar la camara xD

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Qué verde más intenso tienen! Ya quisiera yo que las mias estuvieran tan monas...:p
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Damn!!! Te he plagiado la idea..vengo con una fotillo en plan voyeur (idea de damn y la cual me jarte de reir..)
Solo para que sepais que..ya tenemos cogollitos en todas jiji evidentemente la privilegiada va a pasos adelantados


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Bueno sigamos con el diario de bitacoras...jajaja yo veo bastante cambio! A pesar de que esta pegando fuerte (27º dentro del armario) las plantas lo unico que piden es agua a raudales...ya que tengo 350m3 de extractor para 60x60 xD
Pongo unas fotillos..que estan con las hojas parriba como quien espera a Dios.
P.d: el penultimo riego se me fue la olla y les di un pelotazo de fertilizante..alguna punta quemada y hojas de garra pabajo..sere mongolo lo que no me habia pasado la primera vez me pasa ahora jajaja.


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Tienen muy buena pinta! , que tiempo tienen desde la germianción hasta dia de hoy ... a las 11:34 y 45 segundos? jeje.

Saludos!
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
1 mes...el 18 de mayo tenian una semana y poco..asi que eso..un mes horas y minutos ni guarris jajajaja gracias por el coment!!!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
Bueno bueno buenooooo..os traigo una foto de la privilegiada..tiene menos hojas pero lleva los cogollos el doble de gordos...impresionante!!

Ya empiezan a resinar las hojas :)))

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-