auto con cogollos duros y compactos?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues imaginas mal jiji. Las germine en casa y las sake a luz del sol hasta día de corte. Saludos este año haré seguimiento para ke veáis ke.no miento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo no he pensado que mintieras.

Pues esa es mi idea sacar piedras en exterior.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En marzo sobre el 10 o así las germinare. No e dixo ke me allas llamado mentiroso. Pero para demostrar lo ke digo e dixo eso. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En marzo sobre el 10 o así las germinare. No e dixo ke me allas llamado mentiroso. Pero para demostrar lo ke digo e dixo eso. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Vas a poner autos en marzo también, que tienes pensado poner fast?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si y puede ke alguna de sweetseeds
Pero de fast buds pondre de 4 o 5 genéticas diferentes


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero siempre con bac especial autos
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Vas a poner autos en marzo también, que tienes pensado poner fast?
Yo que antes vivía en bloques y con vecinos y mierdas te recomiendo algo que probado ya que en autos e catado de todo un poco , jejejeje y ya que te pasaste por mí hilo pues te ofrezco lo que se en definitiva Deimos es lo que buscas me alcanzaron los entre 40-50 cm y los cogollos son redondos duros como caramelos , también es parte suerte no pero por lo general Deimos creo que da muy buena calidad y un altura media escaqueada que va bien si no tienes problemas de ocultación Magnum está bien aunque para que produzca bastante más prefiero tener algo más contundente y eso me lo dio la Deimos , algo menos cantidad pero mejor calidad general si puedes mitad de una y mitad de otras , estarás cubierta por los dos lados cantidad y calidad , suerte y si haces algo manda alguna foto , a ver qué tal salieron las tujitas. :)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo que antes vivía en bloques y con vecinos y mierdas te recomiendo algo que probado ya que en autos e catado de todo un poco , jejejeje y ya que te pasaste por mí hilo pues te ofrezco lo que se en definitiva Deimos es lo que buscas me alcanzaron los entre 40-50 cm y los cogollos son redondos duros como caramelos , también es parte suerte no pero por lo general Deimos creo que da muy buena calidad y un altura media escaqueada que va bien si no tienes problemas de ocultación Magnum está bien aunque para que produzca bastante más prefiero tener algo más contundente y eso me lo dio la Deimos , algo menos cantidad pero mejor calidad general si puedes mitad de una y mitad de otras , estarás cubierta por los dos lados cantidad y calidad , suerte y si haces algo manda alguna foto , a ver qué tal salieron las tujitas. :)
Ya saqué deimos hace años, pero demasiada hoja para mi gusto. Magnun ni idea pero se me antoja a que es de por el estilo.

Quiero probar algo menos hipercomercializado, buscando cosas diferentes de mano de los yankin, por eso mi punto de mira está en Mephisto.

Pero gracias por la sujerencia, cuando ponga algo iré comentado ;)
 
  • 👍
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Ya saqué deimos hace años, pero demasiada hoja para mi gusto. Magnun ni idea pero se me antoja a que es de por el estilo.

Quiero probar algo menos hipercomercializado, buscando cosas diferentes de mano de los yankin, por eso mi punto de mira está en Mephisto.

Pero gracias por la sujerencia, cuando ponga algo iré comentado ;)
Dale
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Prueba auto og kush de dinafem
Seguramente sea una variedad que se caracteriza por su genética y te asegure flores densas y duras, pero... Me ha conquitado otro banco de US que solo trabaja con autos, ya lo tengo decidido.

Veo que hay mucha peña por aquí que no sale de los tipicos bancos hipercomerciales, dinafem, sweedseeds, bhuda...

Yo le voy a dar un voto de confianza a éstos; https://www.instagram.com/mephisto.genetics/

Ademas que regalan por su website por minima compra semillas de su colección

Se agradece la sugerencia, salu2
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues para mi es malo..., ya ke el año pasado tuve dos genéticas de esta casa ;)
Pdt: así nunca avanzaras, ni te sorprenderás ;)
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La semana ke viene te presento ati y a todos las preciosidades de semis ;). Ke ya las tendré en mi poder
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me a costado 2 días elejirla jejeje, me decante x esta x su sabor a frutas y chocolate
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Y ke poda diríais ke tiene echa esta planta?

Cogollos como pelotas :)))
puede que tenga la apical y la fim a la vez


Cualquier cultivador avanzado con una genetica buena puede sacar grandes resultados, luego está el sabor y la potencia, los armomas y matices al paladar de unas variedades a otras es un mundo.

Que por cierto, no todo es sacar grandes cogollos hay que ver la materia vegetal tambien, puede ser cogollos como brazos pero por dentro tener un monton de palos, y eso da mucho asco

A mi por ejemplo lo de sweet seed me sabe todo igual, bueno me sabia, porque hace años que no fumo nada de ellos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las ke cultive el año pasado eran todo carne. Y un sabor de delicia. Ya os mostraré desde el principio a fin esta genética. Ya ke veo ke poca gente de este foro las a cultivado.
Saludos
 
-