auto con cogollos duros y compactos?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues eso, busco variedades autolorecientes de cogollos apretados, a ser posible que no sean de los típicos bancos envasadores de semillas "mismo perro distinto collar"

Gracias.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Fast buds. Enresinados, duros y cantidad abundante

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Esta primavera verano te sorprendere colemman

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Dejate de rollos y cultiva Regulares.

Donde vivo hace 50ª en verano; y no me gusta estar pendiente en verano con el trasiego que conlleva estar pendiente de ellas en la azotea a esas temperaturas que es un puro infierno, mi idea es plantar autos para cosechar en junio (aunque sea fuera de temporada) salen buenos ejemplares autos ya que es clima mediterraneo con influencias oceánicas; yo solo planto exterior.

Para septiembre si pondría fotodependientes, pero ahora quiero cosechar temprano.

Dicho lo cual mi rollo es saber que autos poner que tenga esas características y no regulares, que hay que hacer cribas y es un trifostio
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Donde vivo hace 50ª en verano; y no me gusta estar pendiente en verano con el trasiego que conlleva estar pendiente de ellas en la azotea a esas temperaturas que es un puro infierno, mi idea es plantar autos para cosechar en junio (aunque sea fuera de temporada) salen buenos ejemplares autos ya que es clima mediterraneo con influencias oceánicas; yo solo planto exterior.

Para septiembre si pondría fotodependientes, pero ahora quiero cosechar temprano.

Dicho lo cual mi rollo es saber que autos poner que tenga esas características y no regulares, que hay que hacer cribas y es un trifostio
Joder!
50° es un puto infierno!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No las e probado. Sin embargo fast buds sip y kede sorprendidisimo, y este año repito. Pero puede ke compre alguna este año de Sweet seeds para comparar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Que quizá la ultima linea de texto no coincida con los parámetros que vd solicita.

A qué te refieres con los parámetros?

Es automática y tampoco es que sea tardía, si la planto ahora se supone que estaría lista a finales de mayo principios de junio
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo no compraría ahí si no conoces ya la tienda, eso de solo feminizadas pero mezcla con rudelaris me chirría.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Drakesh y Neodimio

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo no compraría ahí si no conoces ya la tienda, eso de solo feminizadas pero mezcla con rudelaris me chirría.
Para aquellos que acaban de descubrir Mephisto Genetics, somos un pequeño grupo de entusiastas de los autoflorecientes, fundado por dos amigos en 2012, ahora hemos crecido a un equipo de 8 personas divididas entre dos continentes.

Combinado con la increíble ayuda del mundo real y amigos en línea, estamos presentando algunas de las mejores genéticas automáticas disponibles en la actualidad.

Hemos estado en un viaje fantástico y ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo.

Nos diferenciamos de la mayoría de los bancos de semillas, tomamos un 'enfoque de no fumar y espejos' e invitamos activamente a nuestros fanáticos a que observen y ayuden en nuestras aventuras de reproducción; documentamos nuestras cepas desde la concepción hasta la liberación, típicamente más de 5 generaciones de reproducción.

Pregunte a otra compañía sobre la genética y la historia de sus cepas, y es probable que obtenga una respuesta robótica y suave. Ese no es el caso con nosotros.

Hacemos todo nuestro trabajo en casa. De las selecciones, a la polinización, a la siembra. Si compra sus semillas directamente de nosotros, es probable que esas semillas solo hayan tocado dos pares de manos antes que las suyas.

Trabajamos con la mejor genética, ya sea con cepas exclusivas de clonación exclusiva de todo el mundo, o con líneas de semillas raras de las que creamos F2 y luego seleccionamos nuestros nuevos padres de período fotográfico.

Estamos aquí a largo plazo, así que siéntate, enciende uno y ¡sigue la diversión!

Mephisto genetics es una empresa y aventura completamente nueva. Hemos estado trabajando con plantas de cannabis autoflorecientes durante más de una década, y hemos estado experimentando, cultivando, cultivando y acumulando un conocimiento integral de ellas durante ese tiempo. En 2012 cambiamos. nuestras vidas e hicimos el salto a España para dedicarnos y dedicar nuestra futura carrera a la automatización, su desarrollo y mejora al trabajar con la genética de élite. Encontrará que nuestras variedades no son genéricas auto x auto, sino que están totalmente trabajadas desde no auto. Auto a lo largo de muchas generaciones. No creemos en tomar atajos cuando la calidad está en juego. De ninguna manera es una industria fácil de ubicar, hay más empresas autoflorecientes que nunca, pero con mucha persistencia, se acercan los frutos de nuestro trabajo. A pesar de que hemos escalado dramáticamente de lo privado a lo comercial, el mismo cuidado y atención se da en las semillas que producimos hoy, como las semillas que hicimos hace muchas lunas en nuestros armarios., Cambiamos nuestras vidas para hacer esta aventura, Pasamos por alguna confusión de vez en cuando, pero no hace falta decir que estamos súper emocionados de estar haciendo lo que estamos haciendo y solo queremos dejar impresiones positivas y hacer cosas positivas con nuestro trabajo. Hemos llegado demasiado lejos para vendernos cortos. Creemos que nuestras variedades y proyectos autoflorecientes pertenecen a una clase propia. Lo invitamos a probar nuestros productos y comprobarlo por ustedes mismos.

 
  • 👍
Reacciones: Neodimio
-