auto 47 vs auto kaya 47

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
joder nehgro tio menudo paso qie bonita esta y ese doblado muy buena idea no se me abria ocurrido ami doblar una auto...
Esta noche sin falta por fin ire a ver la mia que ayer mi colega no quiso ir y pase de ir solo.
Un saludo y que siga asi ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues javi espero que me dure el crecimiento por lo menos 10 o 15 dias mas para que pegue un buen estiron...ademas que se nota como las ramas laterales van para arriva bien rapido un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
esta muy bien seguro q te va a ir el doblado de lujo!! ;) ya me diras si ves k sale mas cantidad k sacandola recta buena suerte!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
muy buenas nehgro.
El doblado va de lujo tio!
Ayer estuve en mi guerriya de noche y cavalito se me olvido la camara y el movil en el coche, soy un puto desastre tio jejejeje asique otro dia mas no ay foto.
Solo deciros que a pegado un estironcillo pero lo malo esque ya tiene sintomas vastante abanzados de floracion asique supongo que no dara mucha produccion al no crecer mucho.
Un saludo!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola chicos! Nehgro está muy muy bien. Gracias x darme tú secreto de q este tan bien, pero ese secreto, el de darles cariño ya Lo hago, pero gracias,Jeje.
Haber sí mañana puedo echarle una fotillo. Va de lujo. Leí por el foro, y me dijisteis vosotros,q sí la abonabas en crecimiento mejor desde la segunda semana. Pues yo empecé cuando tenía 8 días, no pasará nada no? Yo la veo genial. Oye chicos una pregunta, yo siempre para germinar he utilizado Lo del vaso de agua, y en un par de días como mucho ya se ve algo blanco como q ya va asomar la raíz y es cuando la meto en sustrato. Pues bien, como sabéis puse hace 3 días una auto en un vaso con agua y nada, no se ve nada. Ayer le cambié el agua para q no se pudra, pero no se q hacer más o esperar más. Sí mañana por la mañana no veo nada, pondré otra por sí acaso sin tirar la anterior.

Saludos y Nehgro sigue así, nunca había visto doblar una auto pero me quedó por aquí para aprender.
Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas yerbas pues yo siempre uso el metodo de la servilleta para evitar k se me pudran las semillas..sin son frescan en dos dias incluso antes germinan..a los 8 dias lo veo un poco anticipado abonar yo siempre me espero a k tenga 14 dias minimo...y lo de doblar la auto esta es un experimento que espero que me salga bien si no se pone a florecer de momento un saludo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
y bueno tengo malas noticias de ultima ora.... a mi novia se le a ocurrio pulverizar a la planta esta mañana y cuando e llegado esta casi axixarrada...vere lo k puedo hacer para curarla...despues subo una foto
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
claro tio yo nunca eh pulverizado de dia a kien se le ocurre...cuando e llegao a casa me a dixo mi novia le eh exao agua por arriva a las plantas para k se refresken con esta calor,,,ella tan contenta creyendo que estaba haciendo bien...suseisvamente eh ido a verlas y lo k me esperaba me a pasao la planta medio axixarra...bueno ya le estoy dando curados intensivos gracias a toni13 k me esta ayudando despues subire una foto para k veais como evoluciona,,,un saludo a todos
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
eso esta biien jeje es normal cuando no se conoce muxo el cultivo de la maria jeje nos a podido pasar a mas d uno en los primeros cultivos... d todas formas le exaria bastante agua pulverizada xk si le exas poco no kreo k le pase nada aunke no es recomendable... ;) un saludo
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
jajaja baya telaa pos bueno ya lo abra aprendido pa otra vez! ;) suerte tio me ire pasando aver esas fotos de la doblada ;) tb vi x ahi uno q le kita todos los eskejes q le salen ala auto i le salio un buen xurro rectiko parriba y tenia una pinta buena bien resinosa i compacto... tb seria una idea buena ya q los eskejes de la auto alomejor el cogoyo k da es d 1 porro o 2
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias Nehgro. Pues probare con Lo de la servilleta. La semilla es buena (o eso creo), las acabó de comprar de un pack de 10 con distintas variedades. Y mi auto es de ese pack, no se. Lo de abonarlas pronto, primero me arrepentí pero he visto q tira muy bien, ya veré.
Sigue con tú experimento q muchos estamos aquí sentados para ver como sale.
Saludos y gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... lo siento, no es uqe me guste como esta la planta, es que yo a mi chica, tambien la prohibi regarlas o hacer cualquier cosas que tuviese que ver con ellas... jejeje, que le vamos hacer...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hombre, no se a simple vista que daños puede tener pero se han visto casos de... como decir, vuelta a la vida, renacer. Si tienes semillas y no es por que no quieras tener mayor numero de plantas yo la plantaria, que sobrevive la otra, pues way, que no, pues no has retrasado demasiado la germinacion de esa...

De todas formas espero que se recupere y tengas suerte... Un saludo...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pff...que putada. Ami tambien me pasa lo mismo pero con mi padre , que siempre quiere regarlas a primeras horas del dia (que me parece perfecto porque asi no me tengo que levantar yo) pero no riega bien , les da un chorito y nada mas , cosa que cabrea eh! Lo siento por la plantita nehgro , no se yo si se puede salvar.

Saludos.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
jooer nehgro que putadon tiooo!!! Con lo guapa que tenias esa auto. Es lo que tienen las novias que meten mano en todos los lados, yo gracias a dios la tengo bien enseñada e tenido 2 en su casa, la deje todo apuntadito y me las a cuidado genial para ser novatos.

Espero que se recupere la pequeña un saludo!!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Oye que pasa con vosotros chicos??? Las mujeres somos capaces de cuidarlas, eh! Jajajaja Jajajaja.como q le vas a poner un candao? Jajajaja pobrecita tendrá un disgusto...

Yo soy una de ellas. Os recomiendo algo,q les enseñeis este foro, y q lean mucho.Jeje.
Mi novio se mantenía al margen hasta q le enseñé este foro y nos enseñamos mutuamente.
Como sois! La verdad Nehgro q sí mi novio me hace eso me Lo como! Jeje
Bueno Nehgro espero q se mejore, sino espero tú próximo segui con esta técnica, vale?
Chicos saludos a todos y no os tomeis a mal Lo q os digo, q es broma.
Saludossssss
 
-